miércoles, 14 de mayo de 2014

Mis regalos de cumpleaños (II): Detalles, ropa y complementos

Anteayer prometí mostrarles el resto de mis regalos de cumpleaños y con ellos vengo hoy. Hay ropa, zapatos, libros y un par de pendientes así que como ven, será un haul muy entretenido.
¿Se quedan a verlo?

1. Vestido y sandalias. 
Muy pocos días antes de mi aniversario, estuve con mi familia en Araña, una tienda local de Granada que me encanta porque es muy variada (bolsos, zapatos, vestidos, bisutería...) y tiene propuestas muy poco vistas y muy originales. El caso es que Manolo - que creo yo que andaba perdido con qué regalarme - aprovechó que de allí me gusta casi todo para surtir mi armario de cara al verano.
Sí...factor sorpresa nulo...¡pero muy práctico!
A la izquierda tienen el vestido que elegí. Me gustó mucho el estampado y que fuese de tela fresquita, pero es que además una vez puesto gana aún más porque el frunce que tiene a la altura de la cintura queda la mar de favorecedor.

Abajo tienen unas sandalias que estoy segura voy a utilizar muchísimo este año. Ya las he estrenado porque está haciendo muchísimo calor por aquí y además de sencillas y bonitas son la mar de cómodas ya que apenas tienen tacón (y es con algo de plataforma, como ven, por lo que la sensación es de ir prácticamente plana).


Más altas, pero también muy cómodas, son éstas de animal print. Este estilo de estampado no me gusta para prendas grandes (vestidos, abrigos...) pero en pequeñas dosis me gusta mucho.

2. Un detalle inesperado.
...de esos que a todas nos gustan e ilusionan fue este par de pendientes tan bonitos que me regaló mi compañera y amiga Carmen. Ella es muy observadora y se ha dado cuenta de que para diario siempre suelo llevar pendientes pequeñitos a juego con mi ropa, así que estas preciosas flores me vienen estupendas para mis camisetas y blusas turquesa.

3. Lectura...y más.
El libro que ven aquí es un autorregalo. Normalmente, mi cumpleaños suele coincidir con la celebración de la Feria del Libro en el centro en que trabajo. Como desde que tengo e-book es muy raro que lea en ediciones impresas, decidí picar con esta para contribuir también un poco al mantenimiento de los libros al viejo uso, que aún son muy necesarios.
Es la primera vez que leo a esta autora, pero la sinopsis del libro me pareció ser de ese tipo de lecturas tranquilas, bonitas y que dejan la mente llena de paz y alegría, con el valor de las pequeñas cosas que hacen grandes historias. En cuanto acabe el que tengo entre manos ("La analfabeta que era un genio de los números", de Jonas Jonasson) empezaré éste.

Y aunque les dije antes que el regalo de Manolo carecía de factor sorpresa, al final sí que hubo sorpresa porque llegó del centro con estos sets para hacer Galletas y Muffins/Cupcakes. Son de la editorial Tekal y vienen muy completitos...





De momento hemos empezado despacito y con buen pie y sólo hice con las nenas unas galletas de canela que salieron - eso sí - muy ricas.
¡Y eso es todo!
Como ven, un año más tengo la suerte de estar rodeada de gente que me mima con detalles preciosos. ¡Muchas gracias a todos!
BESOS!!

Me gusta