domingo, 8 de junio de 2014

Haul de compras Ecco Verde


¡Ayer acabando…y hoy empezando! (jajaja). Así son las cosas pero necesitaba algún producto y decidí pasarme por Ecco Verde que es una tienda que me encanta. Claro, una cosa lleva a la otra y decidí llegar al tope para envíos gratis que siempre hace ilusión.

Os enseño hoy los resultados de “mis pesquisas” (o más bien mis repescas) y en estas semanas os iré reseñando estos productos. Los adquirí a finales de Abril, por lo que ya están más que testados.

1. Agua micelar so bioetic.
Iba buscando un tónico, pero me resultó muy interesante la micelar de esta marca que ya conozco de otros productos que además me han gustado. Afortunadamente que piqué con ella, porque pocos días después me regalaron un tónico y ya quedé “redonda” jajaja.
Su precio fue de 8’99 los 500 ml., por lo que respecto a eso me pareció adecuado. Respecto a resultados, aún más como ya les contaré en su respectiva review.

2. Contorno de ojos Biofficina Toscana.
Fue el “leif motiv” de mi compra, debido a que no tenía un contorno para el día que me hidratase lo suficiente y al post de http://esthermakeup78.blogspot.com.es/2014/04/contorno-de-ojos-biofficina-toscana.html que lo reseñó muy positivamente, despertando mi curiosidad. Me costó 15’89n y me está gustando, aunque igualmente se lo reseñaré al completo en unos días.

3. Set de anticelulíticos Welleda al Abedul.
Sobre el aceite anticelulítico de esta marca tengo leídas maravillas, así que tampoco me lo pensé cuando lo ví en un pack. Venía acompañado por un exfoliante de ducha al precio (todo) de 19'99. También me están gustando, aunque el exfoliante con matices. Les contaré también muy prontito toda la información al respecto.



Compré una cosilla más para regalar, y de esta forma llegué a los 50 euros que hacen de tope para el envío gratis. Ya saben que sobre el funcionamiento de la tienda, sus pagos y envíos estoy muy satisfecha: no es la primera vez que recurro a ellos, y siempre son impecables.

¿Les han gustado mis compras?
¿Algún producto que les dé curiosidad?
BESOS!!

Me gusta