jueves, 5 de junio de 2014

Manicura inspirada...y dedicada

La manicura de hoy va dedicada a dos blogs, o mejor dicho, a tres personas... Dos de ellas, hermanas y bloggers de Juntasperonorevueltas me regalaron los esmaltes que les enseñaba en el haul de ayer y es por eso que quiero hacer los honores de dedicarles la propuesta de hoy. La tercera persona es quien me ha inspirado a hacerla, la blogger de ManiCute... pero no sólo esta: con sus preciosos diseños me inspira cada vez que publica un post así que aquí va mi agradecimiento por ser una artista y llenarnos de ilusión con sus diseños.
Manicute mostró su precioso diseño aquí y les recomiendo a todas que vayan a verla porque tiene creaciones muy finas y asequibles. Les enseño ahora cómo lo hice yo.



Inspirada por la bonita composición de mi compañera, lo que hice fue cambiar los tonos para así poder estrenar algunos de los esmaltes de los que ayer les hablaba. De este modo, utilicé un azul lavanda más claro en pulgar, meñique e índice. Es el tono 045, Bluebell.

A continuación apliqué dos capas del esmalte de Essence que veíamos ayer en el dedo corazón, y la misma operación con el tono nude de Sephora. Los tonos son, respectivamente, el "I am bluetiful" y el "Not that shy".
Finalmente, apliqué topitos en la uña del dedo anular y también un par de ellos de distintos tamaños en los dedos índice, meñique y pulgar. ¡Y eso es todo! Una manicura muy lady, con distintos motivos, pero no excesivamente recargada...por todo eso me gustó.

Les dejo una imagen de los enseres utilizados:

¿Conocían a ManiCute? ¿Les ha gustado la propuesta?

BESOS!!