domingo, 15 de junio de 2014

Pack anticelulítico Weleda: Review

Otra de mis compras en el “ataque” a Ecco Verde que os mostré aquí fue este set anticelulítico de Weleda. El aceite está muy bien valorado por la comunidad blogger y dado que además venía con un exfoliante para complementar el tratamiento, me pareció una buena adquisición para seguir luchando contra la celulitis.
Os cuento hoy todo respecto a ambos.
1. Weleda.
Curiosamente es la primera vez que pruebo en profundidad algo de la marca, así que como me gusta conocer un poco sobre filosofías y principios de las firmas, vamos a dedicarle este primer punto.
Weleda es una marca con casi un siglo de experiencia a sus espaldas, puesto que fue creada en 1921 por Rudolf Steiner y la Dra. Ita Wegman con fines farmacéuticos en un primer momento, aunque en seguida comenzó también a producir cosmética.
Curiosamente su nombre viene de “Velleda”, una orden celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curar.
Tras los casi 100 años que mencionaba anteriormente, esta marca ha conseguido muchísima proyección internacional por sus productos, pero también por su filosofía, que se centra en conceptos como el compromiso social, el respeto al medioambiente y el uso de ingredientes naturales.
La línea que hoy vemos está centrada en el abedul por sus propiedades drenantes.

2. Exfoliante
Con respecto al exfoliante, nos encontramos con un formato tubo bastante sencillo (y cómodo para usar en la ducha) que nos proporciona una crema blanquecina con gránulos bastante grandes que rascan a fondo (advertidas estáis las pieles muy sensibles, pero a mi para la zona que se trata, me gusta que sea así, más bien fuertecillo).


En cuanto a los ingredientes, encontramos la siguiente formulación: agua, tensioactivos de azúcar y coco, aceite de sésamo, alcohol, aminoácidos de acción limpiadora, cera de carnauba, cera de abeja, aceite de ricino hidrogenado, aceite de hueso de albaricoque,  glicerina, aceites esenciales naturales, carragenato, xantano, extracto de hojas de abedul, extracto de raíz de rusco, ácido láctico, extracto de hojas de romero.
Si nos centramos en la aplicación, ya saben que exfoliar la piel de células muertas es un requisito imprescindible no sólo para mejorar su aspecto sino también para aprovechar al cien por cien los tratamientos posteriores. Yo la uso un par de veces a la semana bajo la ducha, aprovechando para masajear bien la zona antes del aclarado. Debido a su composición, además de alisar la piel la deja suave al tacto e hidratada.
Con respecto al olor es herbal pero muy agradable, como fresco y “alimonado”.
En general, me ha gustado mucho aunque sospecho que sus 150 ml. me van a cundir poquito, quizá un elemento de mejora sería fabricarlo un poquito más grande porque realmente, 150 ml. no es mucha cantidad para una zona corporal que no se caracteriza por ser pequeña (jajaja!). Su precio suelto ronda los aunque yo lo compré en el set que les comentaba.

3. Aceite anticelulítico de abedul.
Este producto es mucho más conocido, como os decía, por la red. Se presenta en una botella de cristal de 100 ml. y en este caso si lo veo mucho más adecuado porque además los formatos aceite cunden bastante.
Su composición es 100% vegetal con ingredientes que vemos ahora: aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero.




Ojo con el modo de uso porque, como nos informan en su propia web, antes de aplicarlo es necesario trabajar la zona:
1. Masajear la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.
2. Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. En las primeras 4 semanas se recomienda  repetir el tratamiento  2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

Con respecto a los efectos, es cierto que siendo constantes se nota una mejoría tanto en el aspecto de la piel como en su volumen. Eso sí, ya saben que para sacarles el máximo rendimiento a este tipo de productos lo aconsejable es llevar un estilo de vida activo  y otros hábitos saludables como la alimentación equilibrada.

¿Han probado el aceite de abedul?¿Conocían el exfoliante?
Espero que les haya resultado interesante.
BESOS!

25 comentarios:

  1. Yo he probado el antiestrias en el embarazo pero este tiene una pinta que pa que!
    Lo quiero.... Gracias wapa

    ResponderEliminar
  2. He probado el aceite y me encantó, es de los pocos anticeluliticos que me han funcionado tan bien.
    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    El exfoliante no lo he probado pero el aceite se ha convertido en un básico para mis muslillos, da gusto masajearlos con este producto y ademas como huele taaaaaan bieeeeen, lo dicho imprescindible para mi...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. El aceite tiene una buenísima pinta, aunque no se si tendria paciencia para aplicarlo como se debe.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Weleda así que lo probaré- Gracias.

    ResponderEliminar
  7. El aceite lo he visto en más de un blog siempre con buenas críticas, tengo que probarlo porque la composición además me llama mucho. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. acabo de terminar el aceite y si es verdad que para notar los efectos anticeluliticos hay que trabajarlo mucho. aun asi deja la piel muy suave y es comodo de usar.

    ResponderEliminar
  9. De Weleda he usado alguna cosilla, pero esto no, me gustaría probar el aceite, un besote!!

    ResponderEliminar
  10. quiero ese pack!! Tiene muy buena pinta y la formulacion es perfecta! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta el pack, 😆en cuanto termine el que estoy usando, a la bolsa!!
    Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  12. Me parece un producto interesante para probar por su composición tan natural pero por tu opinión intuyo que sin ser malo tampoco ha sido la bomba.......creo que hay productos que pueden dar mejores resultados, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención el aceite, es un formato original para este tipo de productos y a mi me da que muy adecuado

    ResponderEliminar
  14. tengo muchas ganas de probar el aceite ya que hablan muy bien de el.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Creo que algún día probaré ese aceite pero de momento me he juntado con varios y tengo que ir quitando botes de en medio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. He escuchado maravillas sobre el aceite anti celulitico, tengo ganas de probar algo de esta marca, se la ve de calidad. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  17. El aceite lo he usado y me ha ido muy bien.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Yo uso los dos y creo q son muy buenos, el olor me encanta además, me recuerda a los caramelos hall.
    muak

    ResponderEliminar
  19. Es una buena adquisicion. No conocia el aceite anticelulitico de Abedul.
    Ya conozco esta tienda y tiene cositas muy buenas.

    ResponderEliminar
  20. No conocía ese aceite pero tiene pintaza!! jejej...Besosss

    ResponderEliminar
  21. Me parece un pack completo y curioso, tomo nota. saludos!

    ResponderEliminar
  22. He leído muy buenas críticas sobre este producto pero es lo que tú dices. Hay que ser muy constantes y sobre todo llevar una dieta lo más equilibrada posible y hacer algo de deporte. Aunque sea andar que ya es mucho.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Si que es una pena que e el esfoliante no tenga más cantidad...el aceite tiene buena pinta.bsts

    ResponderEliminar
  24. Pues sólo había oído hablar del aceite, la verdad es que con lo perezosa que soy me cuesta usar estos productos, pero a ver si me animo y mejoramos el culete :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar