lunes, 30 de junio de 2014

Pigmentos varios: Essence (EL), Peggy Sage, Lollipop y Kiko


Termino esta ronda de pigmentos y swatches con una tanda de varios productos: Vamos a ver varios pigmentos de la EL de Essence dedicada a Crepúsculo, pero también un azul muy especial de Kiko y un precioso chocolate de Peggy Sage.

¿Pasan a verlos? ;)









1. Los "crepusculares": Pigmentos de Essence.
Como les comentaba arriba, pertenecen a esa EL de la marca que en realidad se llamaba "Breaking Down" y se caracterizaba por un aire gótico reflejado en sus tonos oscuros. Y, sin embargo, de los tres pigmentos que tengo yo, verán que el tercero le da un contrapunto interesante a los dos anteriores, al ser un dorado champagne muy luminoso. Eso sí, como algunos de sus compañeros del lineal fijo, no es un polvo compacto, sino que se trata más bien de partículas sueltas (diminutas purpurinas) que hay que trabajar con maña (a toquecitos), cuidado (mejor antes de la base) y las herramientas pertinentes (prebase, ven a mi). Les dejo, sin más, con los tonos:
 

2. Los variados: Marcas nuevas y una vieja conocida.
  • Empezando por una errata, les hablo de "Miss Piggy's Lollipop", un pigmento permanente de Essence que debería haber salido en el primer post de esta ronda de swatches pero me confundí: resulta que hay una tienda online de maquillaje que se llama - precisamente  - Lollipop...y yo había pensado que el pigmento era de ahí; el caso es que mi amiga Miss Potingues, que es quien me los envío, ya me ha hecho ser consciente del error. En este caso, el Miss Piggy's es un bonito tono entre fucsia y rosa chicle, muy alegre para el verano:


  • Peggy Sage no es una marca nueva para mi: me gustan sus sombras, productos para uñas y labiales en este orden...pero no había probado sus pigmentos y el tono Brownie me ha sorprendido gratamente: una base marrón chocolate y unos bonitos destellos dorados dan el resultado de un tono casi "whiskey" muy especial. Juzguen ustedes mismas:


  • Finalmente, de Kiko he probado muchos productos, pero no me había lanzado aún con sus pigmentos. El tono Breezy Azure es bonito hasta su nombre, con su connotación ventosa incluida:


Y con este post cierro - por ahora - la tanda de swatches e información sobre pigmentos.
Mañana veremos un look con algunos de éstos.
¿Cuál les llamó más la atención?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM