martes, 3 de junio de 2014

Tu base, a fondo: Hoy Whipped Creme de Max Factor


Cuando les enseñé esta base en su respectivo haul ya les comenté que me había dado curiosidad desde el primer anuncio por su formato diferente de las demás: no es líquida pero tampoco es un mousse. De hecho, la traducción de whipped es "batida" y se utiliza en cocina para la crema o la nata montada... un reclamo delicioso, la verdad... pero ¿funciona? ¿es diferente de verdad?
Vamos a verlo en seguida.
1. Indicaciones: Lo que nos cuenta la marca.
Como suele ser habitual, el anuncio de esta base nos promete "el oro y el moro", pero es bueno saber de qué partimos - qué nos crea la necesidad - para analizarlo en el punto de la opinión personal y ver, fehacientemente, qué promesas cumple y cuales no.
Por lo tanto, lo que nos cuenta Max Factor de su Whipped Cream es lo siguiente:
Si te encanta la textura mousse de algunos maquillajes, pero odias  que se cuarteen y resequen en algunas zonas, whipped creme es la solución. Su fórmula batida, no grasa, se desliza sobre la piel para crear un acabado perfecto semi-mate.
  • Perfecto para crear un look de tendencia semi-mate.
  • Hidratado con glicerina y agua para que se deslice sobre la piel.
  • No obstruye los poros.
  • No es grasa y no contiene perfumes. 

2.Datos técnicos.
Con respecto a sus datos básicos, encuentro interesante la siguiente información:

  • Como ven, se presenta en un envase tipo tarro de manera que podemos ver el producto y acceder a él. Este aspecto me hizo dudar sobre la posible oxidación de la base porque está en contacto con el aire de una manera mucho más intensa que cuando el formato es tubo o bote de cristal...y sin embargo debo deciros que en más de un mes que la llevo usando no se ha oxidado.
  • La encontramos en 6 tonos de los cuales la que ven (80, bronze) es el quinto. Imagino, por tanto que las pieles claras no tendrán mucho problema pero si su piel es muy oscura solo tienen un tono más por encima de éste.
  • En cuanto a los ingredientes, además de la cacareada glicerina que tampoco es "bocata di cardenale" como ya saben (es un petrolato) encontramos siliconas y parabenos...pero lo cierto es que en cosmética comercial de gama media no conozco ninguna base que no las lleve.
  • Su cantidad es inferior a la de otras bases (18 ml.) y además, por su formato, lo cierto es que cunde menos. A favor tiene que el precio es bastante ajustado: a mi me costó 10 euros pero la tengo vista incluso a 7'50.


3.Impresión personal.
Debo decir, de entrada, que la base cumple muy bien los aspectos de hidratación, acabado natural, no marca poros y no queda ni totalmente mate ni demasiado luminosa. Por ahí, estupendo.
Otra baza a su favor es el hecho que les comentaba arriba, pese a su presentación, no oxida. 
Yo la aplico con brocha plana y suelo aplicar polvos (porque siempre lo hago).
Pienso que - en mi piel -  queda muy bonita.

A la izquierda, a cara lavada. A la derecha maquillada y con la whipped cream.

No obstante y como les decía en su momento, no puedo decir que sea "la base de mi vida", pero por el precio que tiene, me han gustado mucho los resultados. Una desventaja puede ser, como también os he comentado ya, el hecho de que cuesta lo mismo que una base líquida pero trae poco más de la mitad de cantidad que, además, se gasta más rápido.

Como ven, son opiniones con matices...pero a estas alturas de la vida es difícil no encontrarlos! jajaja
Espero que les haya resultado interesante.
¿La han probado?
BESOS!!

40 comentarios:

Ses dijo...

También creo que en tu piel queda muy bonita, todo un acierto.

sandry dijo...

No había visto esta base en ningún sitio! La verdad es que su formato es bastante innovador... Me la apunto en mi lista de pendientes a ver si la veo en algún establecimiento y le puedo dar un vistazo...

Un besazo reina!!

Marie dijo...

Yo la verdad que no tenía ni idea! Y al principio al ver la primera foto me ha sorprendido bastante, el resultado que deja es muy bonito, muy natural!! Un besote <3

Lady Sibylain dijo...

Yo estoy planteándome probar una base en mousse, o batida, o a punto de nieve, como quieran llamarla, jeje, y estoy dudando entre esta y la de Maybelline... a tí te queda estupenda, supongo que mi elección dependerá de quien tenga el tono que mejor se me ajuste, ya te contaré.

Un besito.

Beauty and Healthy Life dijo...

No la he probado, aunque este tipo de texturas me suele gustar. Eso si, el envase no me convence.
Un beso guapa!

rocio dijo...

Uff pues no sé yo, pq a mí los productos con tanta glicerina me dan grasa y no me sientan bien. A ti te queda muy bien. Besos

esaespecie desconocida dijo...

No la he probado, es la primera noticia que tengo de ella, me la apunto, porque con tu tono de piel se ve muy bien, aunque yo estoy algo más pálida.

Un beso

Miss Potingues dijo...

No la he probado, pero tiene muy buena pinta. Lo que no sé es si el tono más bajo se me ajustará, todo es probar.
Besos!

Mareas. dijo...

Te deja la piel muy bien.
Las bases de tarrito (que he usado algunas ya) son lo más antihigienico del mundo a no ser que la saques con una espatula y todo el rollo. Prefiero el tubo o con dispensador.
Un beso.

Darknesstar dijo...

Me llama mucho la atención, pero no sé qué tal se comportará en una piel grasa, que este tipo de formatos tieden a sacarme brillos. Bueno, igualmente puede que la pruebe :)
Muakss

Maria Luisa dijo...

No la he probado pero a ti te queda genial.Igual me animo con el tono más claro
Besos!

Clara B dijo...

Para ti me gusta mucho como queda, pero para mi creo que no casaría, un beso!!

http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

Ginger dijo...

No la he probado pero te queda bien!!!!!


Besos

RedLips Makeup dijo...

Hola guapa no la he probado, la verdad que esas bases las miro de refilón en el stand, nunca me han llamado la atención pero es cierto que te queda bien además te veo la piel con luz.
Un besazo reina, estas guapisimaaaaaa

Saray Suárez dijo...

Pues en tu piel si que deja un acabado bonito. Ese tipo de texturas más hidratantes a mi piel, y menos en verano, no le van muy bien. Pero por el resto es una pasada. Besiños.

Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

Cris zm dijo...

He de reconocer que nuna he usado bases en crema por miedo a que me dejaran brillante cual bola de bolos, pero a ti te queda preciosa en la piel. Un beso!

conmuchaidea dijo...

Pues a pesar de todo te queda muy bonita puesta. Yo no podría usarla porque a mi estas texturas me aportan mucha grasa. Besitos

LovingCosmetic dijo...

Hola! Te queda bien, la veo uniforme y con tono bonito pero no termina de convencerme para mi esta base. Muack

rocipici dijo...

te queda muy bonita. Ahora mismo no necesito ninguna base pero no me importaría probarla. Besos

bibi dijo...

Esta clase de textura no me suele gustar, pero ya que hablas bien de ella, no descarto probarla en el stand.muak

Marian Martos dijo...

Creo que se queda bonita, pero lo cierto es que por la cantidad-precio a mi no me merece mucho la pena.......hay tantas en el mercado..........un besito.

esther makeup dijo...

Esta claro que te sienta fenomenal en la piel, la foto lo demuestra, pero no me resulta atractiva para mi
Un besote

negami kutou dijo...

Estaba esperando mucho esta reseña porque a mí me entró por la vista esta base y no la saco de mi cerebro ni con ganas, me ha gustado saber tú opinión a fondo.

Envuelta en crema dijo...

Mmm no contemplo comprarla ;-)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Aplicada en ti la veo bonita pero hace tiempo probé un formato similar que no me hizo mucha gracia así que apuesto sobre seguro.
¡Un besote!

Claire Espejo dijo...

No me acaba de convencer, prefiero la textura líquida, aunque la verdad es que es raro que use base, tan solo la de kanebo compacta, o bb-cc creams!!. Besos guapa!!

Misha dijo...

desde luego en tu piel queda preciosa, me encanta aunque yo ese formato de bases no me acaban de gustar ^^
besos!

Raqueleita dijo...

Hace poco he ganado un sorteo que incluye esta base, estoy esperando a recibirlo, y tengo muchas ganas de probarlo, tengo muchas expectativas en esta base, aunque si es cierto que su textura debe cundir menos, y si además trae menos cantidad....Un beso guapa.

MARIA JOSE dijo...

Lo que no me convence es el tarro, lo veo totalmente antihigiénico. Pienso que esta textura se puede usar perfectamente en otros envases tipo airless. De hecho, acabé una BBcream con un envase airless desmontable y ahora lo reutilizo con otras BBcream porque me parece muy cómodo.
Besis

Saddyc Thanya dijo...

Esta base tiene buena pinta, aunque no sé por qué me llama más la de Revlon, que también se llama Whipped Cream, ahora ni idea de los tonos y si se consigue en España

blankita747 dijo...

Me recuerda a la mousse de maybelline.
Tiene buena pinta, la de maybelline la usaba hace años y me gustaba mucho, pero ahora soy mas de líquidas.
Besos

María Morales dijo...

ummmm esta vez creo que no pico... no me acaba de llamar el formato y aunque te deja la piel muy bonita, la veo un poquitin pasada en el rostro... creo que optaré por otros productos. Gracias por la reseña!!

beliluna dijo...

Hola Gadi, pues esta base no la conocía hasta que te la vi a ti. No creo que la pille porque me gusta infinitamente más las bases fluidas. Un beso guapa.

marifloysuspotis dijo...

No he probado este tipo de texturas pero tomo nota! saludos!

Butterflyrb S dijo...

Creo que cuando acabe la de mousse que tengo la compre, este formato lo uso mucho cuando voy de viaje porque es muy cómodo trasportarlo bss

De todo un poco en la luna dijo...

No la he probado porque probé una vez una en mouse y en mi piel seca quedan fatal ese tipo de bases. Besotes guapa!!

Salander dijo...

Coincido en que queda genial en tu piel, aunque sí que es verdad que ese formato se gasta mucho antes que las líquidas.
Besos!

tita hellen dijo...

Yo no la puedo usar, pero tengo que decir que aunque pudiese la veo de base amarilla, aunque como idea me parece fantástica. Besotes

Ángela dijo...

Hola!
Desde que salió esta base siempre he sentido mucha curiosidad por probarla, de hecho la he tenido muchas veces en la mano pero nunca me he terminado de animar a comprarla... es como si algo me echase atrás por su textura... creo que me marcará demasiado los poros y curiosamente tú me dices que no lo hace... al final me harás caer jajaja... y bueno viendo tu foto te hace una piel muy luminosa que es lo que realmente busco en una base porque es lo que me falta en mi piel, pero yo siempre tengo un dilema muy grande con las bases y por eso nunca las utilizo mucho porque nunca encuentro una que me termine de gustar... busco algo muy muy ligero que simplemente me de luminosidad y no marque nada, que no se note que lleve, odio ese efecto que dan las bases... no sé si realmente me estoy explicando... jajaja. En fin, acabaré cayendo, pero es que odio acumular bases y tengo ya un cajón de bases que compro y guardo porque no me gustan que es ya casi indecente!
besitos!
Ángela de My Secret Journal Blog

Gege Dai dijo...

michael kors handbags clearance
ferragamo shoes
moncler coats
hermes outlet
mulberry handbags
nfl jerseys
omega outlet
michael kors outlet
ralph lauren uk
burberry outlet store
longchamp solde
louis vuitton outlet
true religion jeans
coach outlet
ralph lauren pas cher
adidas shoes
rolex uk
michael kors handbags
coach outlet
ugg boots
mulberry handbags
coach outlet store
louis vuitton neverfull
michael kors outlet online
longchamp handbags
adidas wings
ugg outlet
ugg outlet online
coach outlet store
hollister canada
cheap ray ban sunglasses
reebok shoes
oakley sunglasses
swarovski outlet
cheap uggs
czq20160809

Me gusta