miércoles, 2 de julio de 2014

Bellasalud.es: Haul y primeras impresiones.


Hace unas semanas descubrí una tienda online cuyos productos me llamaron mucho la atención porque tiene marcas de cosmética natural con buenos precios y principios activos de lo más interesante. Se llama Bellasalud y hoy os hablo de su funcionamiento y os cuento las primeras impresiones sobre los productos que se han incorporado ya a mi rutina.

Vamos al lío!

1. Bellasalud.es: La tienda


Bellasalud es una tienda online dedicada a la distribución de cosmética natural y diétetica. Dentro de su oferta, encontramos numerosas marcas enfocadas al cuidado de la piel (facial y corporal), el cabello e incluso suplementos orales para cuidarnos desde el interior.
Dentro de la variedad de marcas que maneja esta web, me han llamado la atención varias de ellas que no son muy conocidas (o quizá no tan comerciales como otras que nos publicitan más en los mass-media) pero sí responden a los principios de no testado en animales, no uso de parabenos y en algunos casos, incluso certificados de calidad…a muy buenos precios. Les dejo algunas de estas marcas:
  •  Bionatural cosmetics: Es una empresa familiar con sede en L'Hospitalet de LLobregat (Barcelona) con más de 30 años de experiencia en el mundo de la cosmética y la creación de productos para el cuidado personal. Los laboratorios utlizan extractos naturales de plantas medicinales para elaborar sus productos y en el proceso de fabricación la calidad es su máxima.
  • Biofresh Cosmetics: marca búlgara que basa su cosmética en la tradición de extracción del aceite de rosa, tan popular en aquella zona y tan extendido ya en cosmética.
  • Nature Essential: Grupo creado en el año 1992, dedicado a la producción, distribución y exportación de productos dietéticos y complementos alimenticios, también con certificado de Calidad ISO.
Con respecto al funcionamiento de la tienda, les dejo los siguientes datos de interés:
  • Los pagos se hacen mediante PayPal o transferencia bancaria. También se admite el pago contra reembolso, en el momento de recepcionar el envío en destino.
  • Los envíos son gratuitos a partir de 49 euros de compra. En cantidades inferiores, tienen la opción de envío a oficina de correos o al domicilio, y los precios dependerán del peso de la compra. A mí me ha salido por 4’99 en oficina de correos con lo que les muestro hoy.
  • Finalmente, les recomiendo que visiten su apartado de promociones, donde podemos estar al tanto de rebajas especiales o packs con descuento.

2. "Magic Aloe": Anticelulítica con efecto calor.

Ya sabéis que, personalmente, los productos cuya denominación alude a los "poderes telúricos" me crean escepticismo, pero más allá de su nombre, de esta crema me ha gustado muchísimo la combinación de principios activos (aloe y sales del mar muerto) que ya me han dado buenos resultados en otras ocasiones, pero en otro tipo de tratamientos.
Me da mucha curiosidad, pues, comprobar si como anticelulíticos son también tan efectivos.
Por lo pronto mis impresiones iniciales no podían ser mejores: es un producto muy cremoso y agradable de utilizar que tiene un suave perfume y deja la zona de aplicación muy flexible e hidratada. A largo plazo les hablaré de los resultados más "profundos" en la celulititis, en un post de acabados.

Como ven, se presenta en un formato bote con la generosa cantidad de 500 ml., lo cual nos va a dar para muchas semanas de tratamiento. Su precio está estupendo considerando esta cantidad, ya que es de 26'50 euros.
















3. Jabón cosmético natural. 

Ya saben que en casa nunca me falta un jabón de este tipo. Lo uso para hacer una doble limpieza facial basada en productos naturales de la que pronto prometo hablarles.
En el caso de este jabón me han gustado sus principios activos (aloe y rosa mosqueta) y también su estupendo precio de sólo 2'43 €. Les recomiendo que echen un ojo al apartado de jabones de la web, porque tiene una variedad enorme, adecuada a diferentes necesidades.


¿Conocían esta página?
¿Qué les han parecido los productos?
Espero que les haya resultado interesante.

BESOS!

Me gusta