viernes, 4 de julio de 2014

Farmaideal y Ainhoa (Haul y tienda online)

Hoy os quiero hablar de dos cremas de Ainhoa que han pasado a convertirse en las bases de mi rutina de día y noche. Las encontré en Famaideal y como saben que me encanta descubrir y compartir nuevas tiendas online, les hablaré también de este nuevo hallazgo.
Vamos al lío!

1. Famaideal: Lujo para tu pelo y cuerpo.

Esta tienda online nace con la idea de ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a sus clientes. Para ello, cuenta con diversas clave como:

  • Una interface sencilla y muy intuitiva que nos permite navegar cómodamente y acceder a la información de todo tipo de productos.
  • Un abanico de posibilidades para que nos asesoren, tanto por teléfono como por mail/formulario de contacto.
  • Una gran variedad de formas de pago que van desde Paypal a la tarjeta pasando por las modalidades de transferencia o pago mediante reembolso. Sus gastos de envío son de 3'90 - bastante bien comparando con otras webs - y gratuitos a partir de 85 euros.
  • Un servicio rápido por mensajería que nos permite tener nuestro pedido a las 24-48 horas de haberlo hecho.
Además, lo más interesante para mi es el hecho de la gran variedad de marcas de cosmética y peluquería profesional de la que disponen: desde marcas conocidísimas como Revlon o la propia Ainhoa, hasta otras más difíciles de encontrar pero igualmente interesantes:

Como había terminado a la vez prácticamente mis cremas de día y noche (de las marcas Germaine de Capuccini y Lierac , respectivamente), decidí confiar en Ainhoa para reponer mis tratamientos, ya que es una marca que no me ha decepcionado por ahora.

2. Ainhoa Oxigen, para las mañanas.



Dentro de la enorme variedad de lineas que tiene esta marca (muchas de las cuales las tiene ademas Famaideal), me gusto mucho la linea Oxygen, basada en la protección a la piel frente a las agresiones habituales del día a día.


Sus indicaciones están orientadas a formulada potenciar las funciones naturales de la piel, mejorando la sequedad cutánea y suavizando la piel. No por eso piensen que es en absoluto una crema pesada: es una textura muy fluida y se absorbe con bastante rapidez.
Sus componentes principales son la manteca de Karité, la vitamina E, y las Glicoproteinas.Además, tiene SPF .

Como ven, se presenta en el típico botecito de 50 ml. con una espátula para facilitar su aplicación totalmente higiénico y su PVP recomendado supera los 30 euros, pero en Famaideal la encontramos por 23'28 euros.

3. Ainhoa Senskin, para mis noches.


Dentro de la oferta que la marca tiene para las noches me gusto esta nutritiva porque esta orientada a nutrir y regenerar las pieles más sensibles. Me llamaron la atención especialmente sus principios activos: Azuleno, manzanilla, caléndula, castaño de Indias, hamamelis, malva, menta,tilo y avena. Como muchos de estos principios activos me han ido bien en otros tratamientos, me decidí por ella aunque mi piel no es especialmente reactiva - salvo cuando estoy con el eccema como me ocurrió en el momento te la compra, poco antes ya del final de curso y con todo el estrés que conlleva.



Como ven, de presentación es idéntica a la anterior y aunque yo creí que al ser nutritiva igual era más densa, me equivoqué: es también muy ligera. El color verdoso que tiene imagino que será por el azuleno.
En este caso, encontramos una buena crema de noche por menos de 20 euros, ya que el coste de esta es de 19'45 euros.

Llevo unas tres semanas usándolas, pero les hablaré de resultados más adelante. 
Por ahora estoy contentísima con la tienda y también con los tratamientos.
¿Conocían Famaideal?
Merece la pena echar un vistazo!
BESOS!!

Me gusta