sábado, 26 de julio de 2014

Parábola del hombre que compró un bifásico (Review Desmaquillante Garnier 2 en 1).

Editado por mí, de Edizz.com.
Mandar a tu pareja a comprar uno de tus productos habituales de cuidados puede ser toda una odisea en algunos casos. Hoy os cuento mi última aventura cosmética, gracias a Manolo, a quien encargué comprarme "sólo y exclusivamente un bifásico" y por poco estamos aún hablando por teléfono sobre lo que eso significa...


1. La historia...
Primera llamada:
Manolo había ido de compras a Motril y me llamó, ya a punto de volverse. "¿Quieres algo?", me dijo (debo reconocer que siempre es muy atento con estas cosas). Y como me acababa de dar cuenta de que se me había terminado el bifásico, decidí encargarle uno...sin saber lo que eso acarrearía.

Segunda llamada:
"Mira, que estoy en el LIDL y que no veo eso de bifásico por ningún sitio..:". Le sugerí que lo dejara, que daba igual. No compro mucho en LIDL pero no me suena de nada que tenga desmaquillantes bifásicos, la verdad.


Tercera llamada:
"Oye mira, que he parado en Alcampo, que si lo miro aquí". Le digo que se deje de dar vueltas y se venga, pero insiste..."Le he preguntado a la dependienta y dice que no sabe nada de nada bifásico"....

Cuarta llamada:
Tras explicarle a él y a la dependienta lo que es...me dice "He encontrado uno de Garnier, así de dos colores, pero no pone bifásico...pone 2en1".

¡¡¡Ay, señores de Garnier!! A ver si se lo ponen fácil a los parejos del mundo, ¡por favor!!

(jajaja Debo dar las gracias desde aquí a Manolo por su tesón, paciencia y habilidad para encontrar el dichoso bifásico aún con otra denominación).


2. Desmaquillante 2en1 Garnier.
Esta historia tiene final feliz y hace unas semanas he venido probando este bifásico. Miren por donde, igual sino llega a ser por todo este lío, no me habría animado con él. Les cuento hoy qué mes parece.
Se trata de un formato al uso, con sus 125 ml. y sus dos fases, como es habitual. Su salida es la suficiente para impregnar un disco, ni poco ni mucho y con respecto a su efectividad debo decir que no me ha disgustado, aunque sigo prefiriendo el de L'oreal, que es mi favoritísimo, pero éste no está nada mal y es algo más barato.



3. Y los discos, de regalo ;)
Entre la primera y la segunda llamada y harto (imagino) de dar vueltas por el LIDL decidió él por aquello de no llegar con las manos vacías, echar un par de paquetes de discos de algodón, que es algo que nunca está de más.
Yo habitualmente uso los de Mercadona pero no porque me parezcan los mejores del mundo, sino simplemente porque es donde hacemos la compra quincenal y allí mismo los ficho (igual que quitaesmaltes, toallitas y otros enseres de este tipo).
Estos me han gustado por una parte, y por otra no. Me explico:
  • Como ventaja les veo que tienen dos caras, una ligeramente más "exfoliante" que otra al estar rayada. Para el rostro me gusta porque deja la piel más limpia, pero como nos equivoquemos y los usemos en el ojo por esa cara...se hacen duros de más.


 

  • Como inconveniente, está el tema de que no se deshilachan demasiado pero sí un poquito, por lo que si son de darles bastante uso va a ser un claro punto en su contra.

En general, lo dicho, no me han parecido magníficos, pero tampoco los peores del mundo.



Y hasta aquí llega la inesperada aventura del hombre que se lanzó a por un bifásico ;)
Espero que les haya divertido.
BESOS!!

Me gusta