viernes, 25 de julio de 2014

Trio de "Monoïs" (review)


Hace muy poquito les enseñaba mi último pedido a la web de Yves Rocher y les hablaba de este trío de productos formado por una fragancia, un gel y el famoso aceite seco de esta línea. Los tres venían en una promoción por 21 euros, pero hoy los vamos a analizar uno a uno para poder juzgar hasta qué punto merecen la pena.

¿Se quedan a verlo?

1. Agua de Colonia Monoï

  • Presentación: Su nombre completo es "Eau De Toilette Monoï L'Eau De Vahinés" y la marca la caracteriza como una fragancia "sensual" gracias a las notas de tiaré e ylang-ylang sobre una base de vainilla. Debido a esta descripción, pensé que podría gustarme mucho. Como veis, es muy bonita y veraniega en la caja. La botellita es de cristal con un difusor.
  • Precio/Cantidad: Sin descuento, 27'90 euros por 100 ml.
  • Opinión: Tengo un poco de amor/odio con esta fragancia. De entrada, de sensual nada, a mi me resulta terriblemente dulzona...y eso que a mi los olores dulces no me molestan (de hecho, me suelen gustar todos los que lleven vainilla). Eso es al utilizarla, en los primeros momentos. Cuando hace un rato que te la has echado, como es muy volátil, pierde muchísima fuerza y entonces sí me gusta más porque recuerda muchísimo al olor del aceite en seco que sí es levemente dulce pero no empalaga. Y a las horas, queda poquísimo rastro de ella. Desde luego, al precio normal me parece un atraco a mano armada porque aunque en la web la describen como un "perfume" en la presentación, no deja de ser un agua de colonia. A su precio normal no la recomiendo y con descuento, os tienen que gustar mucho los olores dulces.

2. Gel de ducha para cabello y cuerpo.

  • Presentación: Como veis por el nombre, es uno de esos productos prácticos para el verano (con sus viajes y desplazamientos de vacaciones) porque está indicado para cabello y cuerpo. De todas formas, yo lo he usado sólo en la higiene corporal porque para el cabello prefiero productos específicos.
  • Precio/Cantidad: Sin descuento, 2'60 euros por 150 ml.
  • Opinión: Como ya os he dicho en alguna ocasión, huele muy bien y es muy cremoso e hidratante, pero sería perfecto si además su fragancia durase sobre la piel. Eso sí, se adapta genial al aceite (no en vano son de la misma línea) y juntos sí que dejan un halo muy rico sobre el cuerpo. Aunque sin descuento no es prohibitiva (como pasa con la fragancia) suele estar a mitad de precio y entonces sí que es conveniente que lo aprovechen si la quieren probar.


3. Aceite seco Monoï de Tahití.
  • Presentación: Aceite en seco para cuerpo y cabello con propiedades hidratantes y un aroma intenso y exótico. Se presenta en botella de práctico con difusor.No tiene parabenos ni aceites minerales.
  • Precio/Cantidad: Sin descuento, 10'50 euros por 125 ml.
  • Opinión: Sin duda, el más recomendable de los tres. En este caso, el olor me encanta; la piel y el pelo se quedan brillantes pero sin ese "halo pegajoso" que dejan otros aceites y su aroma sí perdura más en la piel pero sin resultar cargante en ningún momento. Me ha gustado muchísimo, como ven, y les recomiendo que estén pendientes si les interesa porque a menudo en la web lo tienen a mitad de precio.
¿Conocían estos tres productos?
¿Opinan como yo sobre ellos?
Espero que les haya resultado interesante.

BESOS!!

Me gusta