domingo, 6 de julio de 2014

Truly waterproof, la máscara de Clarins de cara al verano


¿Eres de las que utilizas máscara para la playa o la piscina? Personalmente, me gusta ir sin nada de maquillaje a este tipo de sitios, pero no por eso el calor ha dejado de jugarme malas pasadas en otros acontecimientos de más boato; el verano en ciertas zonas de nuestro país pone en juego todo un maquillaje: en sitios como Granada, por las altas temperaturas, en otros como Cádiz, por la enorme humedad.
Seguro que ocurre igual en muchos otros sitios de nuestra geografía. Si te interesa saber más sobre una máscara QUE LO AGUANTA TODO...pasa y lee ;)
1. Truly Waterproof: Características.

Con una presentación sencilla pero muy elegante, el planteamiento de esta máscara tiene una triple vertiente:
  • Alarga y da volumen a las pestañas (además de darles una bonita forma, como veremos en el siguiente punto).
  • Resiste al agua, al calor y a la humedad.
  • Protege las pestañas del efecto del sol y del agua (tanto sal como cloro).

Su gupillón es muy sencillo, pero efectivo y su precio es de 23'70, muy amortizable si se maquillan en las condiciones que antes hablábamos.
Entre sus principios activos encontramos aceite de escualeno y cera de flor de naranjo, que embellecen las pestañas a la vez que las cuidan.

2. Pestañas bonitas y con volumen: Cómo queda aplicada.
He probado algunas máscaras de pestañas (alta tolerancia, mucha duración...) que anteponían este tipo de prescripciones a sus efectos puestas. Y esto, la verdad, me frustraba bastante porque si quiero que mi máscara dure no es para anteponer esta características a el hecho de lucir unas pestañas bien marcadas como a mi me gusta.
En el caso de la Truly Waterproof, lo bueno es que además queda preciosa. No apegotona ni mancha, pero sí alarga y da grosor. Pero todo esto es mejor demostrarlo gráficamente...

OJOS SIN MÁSCARA

OJOS CON UNA CAPA DE MÁSCARA

OJOS CON DOS CAPAS DE MÁSCARA

Como podéis ver, además de marcadas, largas y con volumen, les deja una bonita forma de abanico. Es por esto que me ha gustado mucho.

3. ¿Y la prueba de fuego? Agua y calor, a tutiplen ;)

Creo que a todas las aficionadas a la cosmética nos da la curiosidad de ver hasta qué punto un producto cumple sus promesas, así que me decidí a probarla en condiciones de humedad y temperatura máximas: en una ducha bien calentita.
En la foto había salido de ella, y como ven, mis pestañas están intactas. Les pido disculpas por la calidad de la foto porque era con el móvil y servidora no acostumbra a hacerse selfies en el baño (ya tengo una edad para no hacer esas cosas! jajaja). No obstante creo que se percibe de sobra que ha aguantado a la perfección...y sin dejar residuos.
Eso sí, para retirarla les recomiendo un buen bifásico, porque se agarra de una manera que no es fácil eliminarla sin él (y ya saben que nunca hay que refregar ni arrastrar en esa zona tan delicada).

¿Qué les ha parecido?
Sinceramente, es uno de los productos que más me ha sorprendido de cara al verano.
BESOS!!

Me gusta