lunes, 4 de agosto de 2014

La Orquídea Radiante de L'oreal: Look paso a paso.

Como ayer les comentaba, hoy vamos a ver un look en esta línea, pero ligero y rapidito. De esto que te apetece, o te surge, salir a tomar algo, y quieres ir mona pero sin tardar un siglo. Sinceramente y partiendo de mi pasión por el maquillaje, a diario me dan la vida las propuestas de este tipo, la verdad!
Vamos pasito a pasito, pero verán que es muy rápido.



1-2-3 Rostro: Preparación y trabajo de la piel.
Como siempre os digo, creo que las BB Creams son aliadas estupendas para el verano: son más ligeras de llevar y la verdad es que si tenemos un poco de color, la piel se ha igualado por sí misma y los pequeños defectos se notan menos, ¿para qué más historias?
Tras aplicar mi hidratante y contorno habituales, utilizo una brocha para base con forma sesgada y extiendo una pequeña cantidad de BB Cream que me mejora el aspecto inmediatamente.
Como paso 3, aplico los polvos Glam Bronce, pero ojo, estratégicamente: Yo los llevo según el post que ayer os comentaba de Potisdecolores, como sugiere en el esquema 2.








 
Arriba, a cara lavada y con la BB Cream. Abajo, con el toque de los polvos.



4-5-6: Rubor, labios y ojos...¡En un pis pas!

A continuación, destaco las mejillas con el rubor 165 que veíamos ayer y paso a los ojos. Un delineado en la waterline y un par de capas de máscara son suficientes.


Entre capa y capa, aprovecho para colorear mis labios. Les aconsejo que perfilen primero para un acabado más definido y favorecedor. Y si tienen un ratejo más (en todo el proceso anterior, el día que más tardo, echo 7 minutos de reloj)...apliquen en sus uñas un tono tan alegre y conjuntado con el labial como el Royal Orchid ;)


Tras este rápido proceso, y aprovechando la bisutería tan bonita que podemos lucir en verano, el final es muy resultón, no me dirán que no...




¿Y saben qué? Como les decía ayer, no me tiro de cabeza a por las modas, pero me gusta seguirlas tirando de armario. Curiosamente, este body de Westrags que les enseñé hace un par de años es "orquídea radiante total", ¿no creen?


...ya termino, ya. Pero sólo una cosita: Imaginen dónde terminó la "orquídea" que veíamos en la primera foto del post de ayer...

...si es que esta sí que es una Fashion Victim!! 
jajaja

¿Les ha parecido interesante?
BESOS!!