jueves, 21 de agosto de 2014

¡Remate final! (Mis adquisiciones en las rebajas)

Quienes me conocéis mejor sabéis que no voy de rebajas. Me agobia mucho hacer cola y de unos años a esta parte, ver como muchas marcas conocidísimas sacan partidas enteras de ropa especialmente hechas para las rebajas (con peor confección y calidad) y “ocultan” o hacen desaparecer las prendas que habían tenido expuestas hasta entonces (no entiendo con qué fin). Eso sí…cuando, como yo digo “las rebajas me encuentran a mi”, aprovecho…como cualquier mortal.
A finales del mes pasado, aprovechando una escapada a la ciudad antes de salir de vacaciones, me hice con varias cositas que necesitaba y con otras que igual no me urgían, pero estaban bien de precio y calidad.
Vamos a verlas.
1.”Ropa de vacaciones”, en Kiabi.
Y lo llamo así porque realmente allí sí que fuimos buscando necesidades concretas. Resulta que claro, a la playa voy cuando estamos en Cádiz…así que me sorprendió el verano y casi las vacaciones con muchos biquinis pero nada apropiado para ir hasta la costa: ropa de calle me da pena porque se estropea…y la que tengo para estar en casa tampoco está en condiciones.
Así que allá que me fui con mis niñas – a ellas les pasaba lo mismo – y nos hicimos con unos vestiditos de punto muy cómodos y baratitos para ir en condiciones. Yo me llevé éste tipo navy y uno negro liso.
Además, un vestidito azul que cogí sin saber si lo usaría para la playa…o para la calle. Y finalmente ha sido esto último porque me encanta lo mono que queda con un cinturón y combinado con unos zapatos que veremos más abajo.


Finalmente, no me pude resistir a esta camiseta con aires rockeros: estaba tiradísima de precio (menos de 5 euros) y queda muy bien con vaqueros u otro tipo de pantalones.

2. Los antojos, en Cortefiel.
La verdad es que no suelo ir a Cortefiel a mirar ropa porque suele ser muy clásica para el estilo que normalmente llevo yo, pero como a Manolo sí le gusta, al final tanto va el cántaro a la fuente …que se compra un vestidito.
Este que ven me costó 25 euros, que igual no es “baratísimo” en comparación con los de otras tiendas, pero la verdad es que la calidad que suelen tener las prendas de esta marca tampoco es del montón. Me gusta mucho el estampado que tiene, el detalle de las vistas en negro en la sisa y el cuello y el corte sencillo del vestido.








Además, me compré una falda blanca porque realmente necesitaba tirar la otra que tengo. Me sigue sirviendo pero ya me queda casi ajustada de más – de los quilitos que me he ido echando estos años – y además está estropeada del uso. La camiseta que ven me gustó porque – aunque no es un color muy alegre – es un tono original que queda muy chulo sobre la piel morenita.
3.Complementos, en Marypaz.
Miren que no soy yo muy “fans” de los zapatos de esta marca porque he tenido varios y me han durado un suspiro, pero claro, los diseños que tienen la verdad es que son una monería. Caí con los marrones que ven en la foto y como este año aún no había inaugurado el verano con un capazo – el del año pasado acabó destrozadito ya tras varias temporadas – aproveché para hacerme con el que ven, sencillo pero con su gracia.
¡¡Y esto es todo...que para no gustarme las rebajas, bien que trinco luego!! Jajaja
¿Qué les ha gustado más?
Espero que les haya entretenido.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM