jueves, 21 de agosto de 2014

¡Remate final! (Mis adquisiciones en las rebajas)

Quienes me conocéis mejor sabéis que no voy de rebajas. Me agobia mucho hacer cola y de unos años a esta parte, ver como muchas marcas conocidísimas sacan partidas enteras de ropa especialmente hechas para las rebajas (con peor confección y calidad) y “ocultan” o hacen desaparecer las prendas que habían tenido expuestas hasta entonces (no entiendo con qué fin). Eso sí…cuando, como yo digo “las rebajas me encuentran a mi”, aprovecho…como cualquier mortal.
A finales del mes pasado, aprovechando una escapada a la ciudad antes de salir de vacaciones, me hice con varias cositas que necesitaba y con otras que igual no me urgían, pero estaban bien de precio y calidad.
Vamos a verlas.
1.”Ropa de vacaciones”, en Kiabi.
Y lo llamo así porque realmente allí sí que fuimos buscando necesidades concretas. Resulta que claro, a la playa voy cuando estamos en Cádiz…así que me sorprendió el verano y casi las vacaciones con muchos biquinis pero nada apropiado para ir hasta la costa: ropa de calle me da pena porque se estropea…y la que tengo para estar en casa tampoco está en condiciones.
Así que allá que me fui con mis niñas – a ellas les pasaba lo mismo – y nos hicimos con unos vestiditos de punto muy cómodos y baratitos para ir en condiciones. Yo me llevé éste tipo navy y uno negro liso.
Además, un vestidito azul que cogí sin saber si lo usaría para la playa…o para la calle. Y finalmente ha sido esto último porque me encanta lo mono que queda con un cinturón y combinado con unos zapatos que veremos más abajo.


Finalmente, no me pude resistir a esta camiseta con aires rockeros: estaba tiradísima de precio (menos de 5 euros) y queda muy bien con vaqueros u otro tipo de pantalones.

2. Los antojos, en Cortefiel.
La verdad es que no suelo ir a Cortefiel a mirar ropa porque suele ser muy clásica para el estilo que normalmente llevo yo, pero como a Manolo sí le gusta, al final tanto va el cántaro a la fuente …que se compra un vestidito.
Este que ven me costó 25 euros, que igual no es “baratísimo” en comparación con los de otras tiendas, pero la verdad es que la calidad que suelen tener las prendas de esta marca tampoco es del montón. Me gusta mucho el estampado que tiene, el detalle de las vistas en negro en la sisa y el cuello y el corte sencillo del vestido.








Además, me compré una falda blanca porque realmente necesitaba tirar la otra que tengo. Me sigue sirviendo pero ya me queda casi ajustada de más – de los quilitos que me he ido echando estos años – y además está estropeada del uso. La camiseta que ven me gustó porque – aunque no es un color muy alegre – es un tono original que queda muy chulo sobre la piel morenita.
3.Complementos, en Marypaz.
Miren que no soy yo muy “fans” de los zapatos de esta marca porque he tenido varios y me han durado un suspiro, pero claro, los diseños que tienen la verdad es que son una monería. Caí con los marrones que ven en la foto y como este año aún no había inaugurado el verano con un capazo – el del año pasado acabó destrozadito ya tras varias temporadas – aproveché para hacerme con el que ven, sencillo pero con su gracia.
¡¡Y esto es todo...que para no gustarme las rebajas, bien que trinco luego!! Jajaja
¿Qué les ha gustado más?
Espero que les haya entretenido.
BESOS!!

34 comentarios:

Asuncion Artal dijo...

Pues si que te encontraron las rebajas y aprovechaste. Muy bonito todo. Un besito
El blog de Sunika

patricia dijo...

Me ha encantado la camiseta y los zapatos... que suerte,yo nunca encuentro nada
Un beso

Ses dijo...

Creo que mi favorito es el capazo, voy tras uno desde hace tiempo, pero este mes la VISA me ha prohibido que la use, he, he.

Cris zm dijo...

Me ha encantado el vestido!! Y la camiseta roja de kiabi es una pasada!! Yo tengo una muy parecida. Besos guapa!!

Cosmoadicta dijo...

Me gustan mucho las sandalias!!!. Opino igual que tú sobre las rebajas, acabo de mal humor cuando veo que sacan morralla de no se sabe donde!!. Un besazo guapa

Mareas. dijo...

Pues creo que has hecho una gran compra con ese vestido de Cortefiel y el capazo es precioso¡¡¡¡
Un beso.

Araceli Vera dijo...

Que buenas compritas
un besito
www.guapayconestilo.com

Miss Potingues dijo...

He echado en falta ver cómo queda el vestido azul.
Yo también tengo un par de vestiditos para ir a la playa, es lo más cómodo.
La camiseta marrón me gusta, le veo muchas posibilidades pese a no tener un color demasiado llamativo.

Besos!

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia dijo...

Me gusta el bolso, aunque sé que yo no le sacaría partido.
Yo tampoco compro calzado en Marypaz normalmete (una tiene los pies muy delicados y cualquier cosa le hace daño...), pero en invierno suelo pillarme unas deportivas tipo piel para no mojarme los pies. Son cómodas e ideales para el tiempo de invierno.
Un beso, guapa :)

Belswan dijo...

Creo que has hecho muy buenas copras, pero lo que mas me gusta es el vestido de cortefiel que además estas muy guapa con el, aunque hija...a ti que no te sienta bien??^^ besos!!

De todo un poco en la luna dijo...

Muy buenas compras! el vestido de cortefiel te queda fenomenal y las sandalias de maripaz me han gustado muchísimo!! Besotesss

nimbus nim dijo...

Buenas compras, a mi especialmente me ha gustado mucho la falda blanca con la camiseta marrón y los complementos! :))

Gafitas dijo...

Pues estan genial todas las compras y el vestido queda mono. Yo también compro en Kiabi, alli nos vestimos la madre y la hija jejeje

Irina Miller dijo...

Me gustan los complimentos de Maripaz. Yo tampoco suelo ir a Cortefiel, pero porque alli no escuentro mi talla. Un beso.

De compras y a lo loco dijo...

Quien no se resiste a las rebajas!!! yo lo mas que puedo contenerme son las tres primeras semanas para que rebajen mucho los precios y no voy, pero luego ya no paro...jejeje Muy chulas tus compras el vestido de flores te queda monisimo.


besitos
;))

Claire Espejo dijo...

Pues me ha encantadoel vestido de cortefiel!!. El capazo y las sandalias son preciosos!!. Besos reina!!.

ametsak dijo...

A veces está difícil encontrar algo en rebajas. Me gusta la cami rockera!
Besos!

Maria Luisa dijo...

Muy chulas tus compritas.El vestido de Cortefiel muy bonito
Besos!

ObeBlog dijo...

No tenía fichado el capazo de Mary Paz ¡¡ me chifla !!

Saludos :-)

Madame Blue dijo...

A mi me pasa igual con las rebajas, me agobio mucho! Y luego todo el mundo me cuenta las gangas que ha encontrado y yo nunca pillo nada! Me encanta todo lo que te has comprado sobre todo el capacito! Que lo disfrutes!

Rmaria Camacho dijo...

A mi me pasa igual me agobio en las rebajas, compro cuando me hace falta..pera a veces si no hay mucha gente he entrado he picado con algo.
Muy bonito en general y el vestido de Cortefiel muy chuli...
Besos guapa

Saruski dijo...

vaya cholletes!!! el capacito me encanta!!!

Butterflyrb S dijo...

El capazo es precioso bss

Caprichos a diario dijo...

Me gusta mucho el capazo. También es de Marypaz? En la tienda donde voy yo no los he visto... :(
Besos!

marifloysuspotis dijo...

Me ha gustado mucho el vestido de Cortefiel! saludos!

Pandora dijo...

me encanta todo! muy bien aprovehcadas!

Marian dijo...

Muy buenas tus compras "rebajiles". Una suerte que "te encontraran".

Rosana D. R. dijo...

Me han gustado en especial los complementos. Yo también me compré hace apenas un mes unas sandalias de la misma marca y me pasa lo mismo; no duran una eternidad, pero son muy bonitas, cómodas y económicas (y las llevo todos los días)
Besos!

Maval Sanca dijo...

Yo desde que descubrí las compras on line pues no hago colas ni compro nada en rebajas.
Besillos

Lenne dijo...

Pues, como podrás imaginar, me ha encantado la camiseta rockera de Kiabi!! :) Yo sí he pecado bastante en las rebajas y lo que no son rebajas jajaja, ¡un beso!

tita hellen dijo...

La camiseta em ha encantado, te vale con una americana negra y unos vaqueritos, pero también con una falda negra. El vestido también, porque en verano soy muy de vestidicos.

Besotes

Misha dijo...

Pues las aprovechaste genial las rebajas, me gusta mucho el capazo y la camiseta rockera, el vestido de cortefiel te sienta genial :)
Besos guapa!

eva orts bujaldon dijo...

Muy buenas compritas, y aprovechadas. Yo me vuelvo loca con las rebajas, jajaja.

Me parece precioso el vestido y te queda genial.

Besotes.

Me gusta