miércoles, 13 de agosto de 2014

Un paquete sorpresa para mis vacaciones (Haul)

Antes de irme de vacaciones, mi querida amiga Miss Potingues me "avitualló" de chucherías para que mis viajes y estancias fueran chapó. Y lo digo así porque si algo tienen en común sus regalos, es el formato entre cómodo...y delicioso. Y es por eso que se han venido en mis maletas estas semanas.
Hoy so daré sólo primeras impresiones y la información más completa irá apareciendo en los posts de terminados, ya que además son productos que tienen bastantes revisiones en la red.
Veremos maquillaje, tratamiento...y también alguna golosina, así que prepárense ;) 




1. Rostro de turista...pero turista coqueta!
Porque según escribía el "rostro de turista" venía a mi mente la imagen "agambada" de más de una europea del norte...jajaja! 
De eso nada, que gracias a la protectora de Avéne, seguiré cogiendo color sin quemarme ni sufrir daños, como ven.Tiene un completo SPF (50+) y un formato comodísimo que se transporta perfectamente en cualquier bolsito, se aplica con facilidad y sin dejar residuos.






 Si tras las jornadas de playa y piscina apetece arreglarse un poco, mejor recurrir a formatos ligeros como el de la BB Cream de The Body Shop con extracto de árbol de té. La veis oscura en el swatche pero se adapta muy bien al rostro, que además el mío ya tiene bastante color.






Finalmente y, si a pesar de todo, necesito un extra de hidratación, tiro de estas muestras de crema de argán Essence - pero no  la marca de maquillaje, sino otra - para reponer la hidratación por las noches (no es específicamente una crema de noche, pero me viene muy bien en los casos que les comento).







2. Cuerpo de piscina.
Porque en la cajita también había corporales, variados además:
  • La bruma desodorante de Aluna me ha sorprendido gratamente, porque además de su composición natural tiene un formato que nunca había probado. Yo siempre he asociado la piedra de alumbre con el tipico formato sólido, y esta presentación me convence mucho más.








  • La bruma Chakra water de Rituals me ha sorprendido gratamente. Quizá por prejuicios con otras brumas que he probado, siempre asocio este formato a olores muy suaves y dulzones. Sin embargo, en esta ocasión y debido a sus notas de rosa india, me encuentro con un aroma floral y envolvente que me ha gustado mucho. 









  • Finalmente, el serum para el cabello de La Chinata, me ha venido de rositas por varios motivos: es una marca que me gusta mucho aunque no he probado muchas cosas de ella, de esas que me tientan para seguir picando; es un producto que utilizo muchísimo por el tema de tanta playa/piscina en estas semanas y además tiene una composición más ligera y natural que otros serums que tengo.












3. Y paladar...¡de golosa!


Como ven, en mi cajita no faltaban las "chuches". Cuando Miss Potingues nos habló de la infusión "Just like heaven" en una de sus colaboraciones con Teterum, le celebré mucho este té, por sus ingredientes y porque además se puede tomar en frío. Lleva hibisco, manzana, arándanos... y es DELICIOSO, qué quieren que les diga. Con una barrita de azúcar moreno, como las que ven en la foto, se ha convertido en un compañero riquísimo de las tardes de verano. Y encima, por si fuera poco, se acuerda de Manolo - es diabético - y me manda este goloso Stevia de chocolate negro (jajaja!).

Como ven, un surtido que me ha hecho mucha, y buena compañía.
¿Qué les ha llamado más la atención?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM