jueves, 18 de septiembre de 2014

Ahumado berenjena suave (look, manicura y outfit)


Iba a estrenar mi camiseta estampada en un acontecimiento por la tarde y me apeteció combinarla con un maquillaje bastante otoñal que casase en tonos. Os enseño hoy tanto el look como una manicura y combinación de prendas a juego.

El color berenjena puede ser muy bonito en toda su intensidad para un ahumado nocturno, pero si lo trabajamos con suavidad no hay porqué desterrarlo de propuestas más de "diario".
¿Se quedan a verlo?


1. El look.

Para hacer este look tiré de un quad de Maybelline compuesto por un blanco brillante (que tienen en el lagrimal y primer tercio del párpado móvil), un berenjena suave (en el centro del párpado móvil) y finalmente un tono algo más intenso en el pliegue. Están bastante trabajados para que su intensidad no me chocase en un look sencillo como buscaba yo. El resto del párpado superior es "lo habitual": sombra piel bajo la ceja, delineado, etc..
A ras de pestañas inferiores marqué también con un tono berenjena de un lápiz doble de Kiko. En la waterline, me encanta la apertura que siempre da un beige. Apliqué máscara y lista.
Dado que este tipo de tonos pueden dar algo de tristeza a la expresión (sobre todo a las que no somos ya "tan jóvenes") lo combiné con rosas y borgoñas para dar alegría en el resto del look. El colorete "Granada" es de Springfield y en los labios llevo un gloss burdeos de la Stay de Essence (que al ser gloss no queda tan cubriente, pero deja un bonito color subido).



















El resto de los productos son habituales en el blog y los pueden ver en esta imagen:

2. La manicura:
Me apetecía mucho estrenar unas water decals de Born Pretty Store que os enseñaré con más detalle muy prontito, y además como siempre, combinar la manicura con mis prendas y maquillaje, así que quedó como os cuento a continuación:
  • En meñique e índice llevo el tono 379 de Kiko, un berenjena muy oscuro que les enseñé en el haul de esmaltes el otro día.
  • Al mismo haul pertenece el gris claro del dedo anular, sobre el que apliqué la water decal de rosa que ven.
  • Finalmente, en el corazón y pulgar utilicé de base un corinto oscuro también de Kiko, sobre el que apliqué un topper de purpurina roja de Wet & Wild.





3. El outfit.

Finalmente, me despido con la combinación de prendas. Caí en que mis vaqueros corinto de hace un par de temporadas van genial con los motivos de la camiseta, así que simplemente añadí como complementos mi bolso kaki y unos zapatos de tono parecido. Como era por la tarde, llevo algún complemento más de bisutería, pero bastante discretos.
¿Usan ahumados suave a diario?
Espero que les haya gustado.
BESOS!

Me gusta