domingo, 14 de septiembre de 2014

El ala de una mariposa (Manicura)


Hoy vengo con una manicura cuyo título me recuerda a la famosa película española, pero tiene un porqué. Es una propuesta en rosas y morados con estampación y apliques. 

¡Espero que os guste!




Para hacer la manicura comencé por seleccionar dos tonos. Un rosa chicle para las uñas pulgar y anular de la marca Core (no la he probado nunca, era un esmalte de mi hermana) y un morado medio para meñique, corazón y anular, en este caso de H&M.

En la uña anular estampé un motivo que recuerda al ala de una mariposa - de ahí el nombre - que viene en una placa de MoYou London, concretamente la 03 de la Pro Collection. La estampación la hice un con esmalte morado intenso y los lunares del ala los repasé con un fucsia de Essence.


Además, como veis, apliqué perlitas de tonos rosados en los dedos índice y pulgar. Finalmente, sellé las perlitas y el esmaltado con un top coat transparente.



Os dejo foto de las cositas utilizadas:


Como veis, es una manicura sencilla (lo más difícil puede ser la estampación que una vez que le pillamos el truco tampoco tiene más chica) pero queda mona. Me gusta la combinación de colores, ¿y a vosotras?
BESOS!!

Me gusta