jueves, 11 de septiembre de 2014

Especial manicuras de otoño: Colorido (Haul: Kiko, Astor, MoYou...)


Como os adelanté en el post de "agenda" para este otoño, le estoy dando mucha caña a las manicuras y espero ofreceros muchas opciones que os inspiren y entretengan. Mientras tanto, os muestro mis últimas compras, hoy en cuanto a colorido. Como veréis son tonos muy otoñales que me van a venir genial para combinar con el tipo de prendas y colores que ya mismo apetecen.

Vamos a verlos.
1. Kiko.

Cuando estuve en Cádiz aún había ofertas en Kiko. Dado que su lineal es completísimo, podemos encontrar en él tonos también muy apetecibles para el otoño/invierno. Os enseño los que escogí:
Como veis, es un gris muy claro que queda muy elegante sobre las uñas. Además, combina con muchísimos tonos y es perfecto para usar de base de estampaciones ya que su tono tan clarito permite que se adviertan muy bien los motivos que estampemos.



En este caso tenemos un verde jade. Lo veo como la continuidad otoñal del menta que tanto se ha llevado estos últimos veranos. Combina bien con el gris anterior, con otros verdes, negros, cobres...


Este tono berenjena oscuro es muy especial. No llega a ser morado ni tampoco corinto y queda bien oscuro sobre las uñas, por lo que me parece perfecto para llevarlo con las uñas cortas (ya sabéis que me chiflan las uñas cortas en tonos oscuros). Combina genial con el último tono que os enseño más abajo de esta marca.


Por lo que tengo visto en tiendas, los tonos mostaza, albero, ámbar... se van a llevar mucho. Yo encantada, porque me gustan mucho. Este es un mostaza claro que me gustó por su originalidad.


Finalmente, os enseño este malva. No sé porqué los malva se asocian con la primavera, a mi me parecen tonos muy otoñales, especialmente los que son apagados como éste.

2. Astor.

Andaba yo en una cola del Carrefour cuando vi este bonito amarillo pastel. Sé que es un tono veraniego - de hecho estaba de oferta también, como en liquidación - pero me pareció precioso para combinar con marrones y mostazas como el que antes os mostraba. Pensé que quizá no cubriese pero me ha salido bien la jugada: con dos capas queda perfecto.
Este topo tan especial me lo regaló mi prima que sabe que todo lo que sean esmaltes, bienvenidos son. Curiosamente es también un tono muy otoñal así que le daré caña esta temporada.

3. Sweet Color.
Este esmalte pertenece a una colaboración con Born Pretty Store. Aproveché para pedir una ruedecita de apliques y unos water decals que os enseñaré en el post sobre artículos para nail art y cuando ví este glitter, me dió mucha curiosidad probarlo.
Son partículas muy finas en diferentes tonos, aunque abunda un rosa frío muy bonito e invernal. Es de los que no necesitan aplicar nada debajo si das dos capas, aunque el efecto sobre una capa de color queda también precioso porque se puede jugar con sus matices. Os dejo el link porque tienen más tonos y, como todo lo que podemos encontrar en esta tienda, es muy económico: http://www.bornprettystore.com/nail-sweet-polish-varnish-magical-multicolored-shell-glitter-p-15502.html

4. MoYou.
Hice un pedido de placas que os mostraré pronto y, dado que la calidad que da esta marca en placas de estampación me gusta mucho, decidí probar un esmalte. Para no arriesgar y dado que era la primera vez, me decidí por un rojo básico.  Es un tono precioso y la calidad es buena, pero me ha decepcionado un poco lo pequeñito que es. Cuestan 4 libras, que al cambio son algo más de cinco euros.

Pronto os enseñaré las otras cositas, que son para decoración: placas, water decals y ruedas. Y por supuesto, un montón de manicuras para que veáis cómo quedan puestos todos los tonos.
¿Cuál os ha gustado más?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM