domingo, 21 de septiembre de 2014

Especial manicuras de otoño: Decoración (Haul)

Hace "un puñado de posts" os enseñaba mis nuevos fichajes de colorido para manicuras de esta temporada. Como ya sabéis que me encanta hacer mis pinitos en nail art, os muestro hoy mis últimas adquisiciones de artículos para decoración. Veremos placas, ruedas de "ringstones" y water decals pero para mayor facilidad, los ordenaré por marcas.

¡Pasen y vean!

1. Rueda de apliques de Claire's.
Fue mi primera compra, aún en verano porque estaba rebajada a dos euros. Aunque los esmaltes de Claire's más de una vez me han decepcionado, decidí probar con esta ruedecita porque me gustaban mucho las tachas doradas y plateadas en diferentes formas, además de algunos abalorios negros: son estrellitas, lágrimas, lentejuelas, rectángulos...pronto los veremos en propuestas de manicuras. El único problema que les encuentro es que algunas son demasiado grandes para mi gusto, pero en cuanto a duración, si las fijan con un buen top coat (y cuando digo bueno no tiene porqué ser necesariamente caro), es la normal en este tipo de artículos (respetable salvo que se pongan a darle al "scotch-brite" con fervor ;)




2. Placas MoYou London.
Ya les hablé de la calidad de estas placas en el post en el que os hablaba de mi primer contacto con la marca. Debido a su buena calidad y a lo preciosas y originales que son, me animé con un pedido bastante "potente". Os enseño cada una de ellas; no voy a detener a explicarles nada porque la imagen habla por sí misma y de la calidad ya les conté en aquella ocasión...






3. Más detalles en Born Pretty Store.
Este es del tipo de tiendas en las que, cuando paso a mirar, se me van los minutos y hasta las horas sin darme ni cuenta...¡tienen de todo!
Como el sistema de water decals me encanta por lo fácil que es y lo limpio que queda, me animé con esta que ven abajo, sencillita pero mona. Les dejo el link justo bajo la imagen por si quieren mirar más detalles o ver otras semejantes.

...Y más rhinestone. Como la ruedecita que os enseñé anteriormente tenía algunos de los apliques demasiado grandes y ésta tenía más variedad, me animé a pedirla también...¡se presenta un otoño lleno de tachas! (jajaja, no se engañen, se pueden hacer cosas muy finas con ellas, todo es inspirarse! 
Les dejo también, su link debajo.

http://www.bornprettystore.com/heart-square-round-star-stud-rhinestone-acrylic-nail-sale-p-

Como habrán supuesto -y pronto irán comprobando- mis uñas no van a aburrirse este otoño ;)
¿Qué les ha gustado más?
BESOS!!

Me gusta