miércoles, 10 de septiembre de 2014

Luminoso para un blanco y negro (Look & outfit)

Hace unos días os enseñé un mono que he considerado una "gran compra" por lo bonito que queda y porque sólo me costó 18 euros (estas prendas suelen sobrepasar los 30 en casi todas las tiendas). Hoy os lo muestro mejor combinado con un look-comodín que utilizo mucho estos días y que veo ideal para dar un toque de luz cuando estamos algo cansaditas. Es un look muy sencillo, y lo vamos a ver muy rapidito.

1. Look comodín para días "cansinos".

Como os decía hace un minuto, el look es muy rápido de hacer. Sólo tiene un pequeño truquito que es utilizar iluminador en formato polvo como sombra principal. El que llevo aquí es de Belle y tiene un toque frío, más champagne que oro, pero podemos utilizar también iluminadores cálidos, con subtonos oro viejo, rosados...  Yo lo tengo aplicado justo hasta el pliegue del párpado móvil y a continuación maticé la cuenca con un marrón medio de mi paleta de Douglas básica. Me gusta que sea mate para que equilibre el brillo del iluminador.
Bajo el arco de la ceja llevo un tono vainilla de la misma paleta y el resto es un delineado negro para enmarcar el ojo, y un toque de lápiz del mismo color en la waterline que difumino a ras de pestañas con un pincel cortito. Ambos productos (lápiz y delineador tipo boli) son de L'oreal.

Aplico máscara y ya están listos los ojos.

Con respecto al rostro, además de base y polvos estos días que quiero un extra utilizo también polvos de sol para contornear (los míos son de Deborah) y el mismo iluminador - pero lógicamente trabajado de otra manera - en pómulos y arco de cupido.
 

En este caso, como os quería enseñar el mono bicolor, pensé que un buen rojo de labios era lo que pedía a gritos el conjunto. Llevo el Rich red de ELF que me encanta y es de los pocos labiales mate que no me resecan los labios. El colorete, un tono melocotón que combina muy bien con rojos por su calidez, es de Golden Rose. Dependiendo de la ropa o de las ganas, el mismo look de ojos queda bien con cualquier labial, prendas y/o acontecimiento, prácticamente...¡por eso es mi look comodín!

2. Mono blanco y negro de Lefties.
Lo prometido es deuda, y os enseño el mono. Aquí lo llevo con zapatos veraniegos pero queda bien también con alguno más cerrado y una chaqueta de cara a los días más frescos. Lógicamente, no es una combinación que use para diario o para salir al parque; lo veo ideal para un acontecimiento algo formal.

¿verdad que es mono ;)
Espero que les haya gustado.
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM