viernes, 5 de septiembre de 2014

Momentos de vacaciones (looks, outfits ...y ratitos no publicados).

Como soy una “obsesa” de los plannings y programaciones, antes de salir de mi casa a hacer los variados viajes del verano, me había dejado todos los posts de este mes y pico que he pasado fuera preparados. Eso hacía que estuviese relajada con respecto a este tema – viene muy bien desconectar para retomar los hobbies con ganas y motivación – pero también es cierto que a veces hacía algún look, manicura o combinación de ropa y pensaba “este quedaría bien para el blog”.
Así que, como no me suelo desvincular del todo, los compartía por Instagram. Desde aquí agradezco a todas las que me seguís vuestros “me gusta” y comentarios cariñosos, por cierto.
Además de algunas propuestas de ropa combinadas con maquillajes sencillos, comparto hoy con vosotras - y con nostalgia -  muchos momentos de este verano 2014.
Hoy os traigo una recopilación de ellos, a ver si os gustan.
1.Azul, negro y delineado esfumado.

Cuando no tengo muchas ganas de “pote” y quiero maquillarme rápido, me gusta recurrir a un delineado en un tono potente y esfumarlo levemente con un pincel tipo boli y algo de sombra en un tono parecido.
En este caso, para un paseo vespertino y unas tapillas en una terraza, opté por este cómodo vestido negro y azul de Zalando y por eso el delineado va también en este color.





2. Mañanita de paseo.
Los domingos en Granada hay poco que hacer...pero eso no es excusa para aburrirse. Un paseo, una cafelito aprovechando que el sol aún no es de justicia y lectura de prensa cortan la mañana. Y antes de las doce, vuelta a casa que la calle quema.

Para este tipo de momentos, prefiero ir casi al desnudo en cuanto a maquillaje se refiere, pero eso no me quita las ganas de verme bien. El Rich Red de ELF viste como único maquillaje una propuesta muy sencilla y cómoda. El vestido es de Araña, la tienda local de Granada en que compro a menudo.




3. Con toques étnicos.
...Es como titulé de nuevo una propuesta sencilla para un paseo ya por tierras gaditanas. Este vestido tiene añísimos - creo que lo compré en un mercadillo - pero me encanta por lo cómodo que es. El toque de piedrecitas de colores, completado con un collar también colorido, le da un punto alegre pese a ser negro.
De nuevo el maquillaje, como ven, es sencillísimo: llevaba delineado en la waterline, máscara y un labial potente tal como hago a diario y les conté aquí una vez.






4. Tapas gaditanas.
Acostumbrada a moverme por Granada, se me hace ya raro tener que pedir "de comer" en mi tierra (jajaja qué pronto se acostumbra una a lo bueno), pero eso sí...lo disfruto muchísimo. Las "Papas aliñás" o las "tortillitas de camarones" saben a gloria por estos lares.
Ese día llevaba el top de Kiabi que les mostré hace unas semanas en un post sobre rebajas.
Os dejo un collage de una noche en la Viña, de tapas...







5. Marcha nocturna
Es muy raro que yo salga de noche más allá de una cena con mis hijas porque donde vivo habitualmente no tengo con quién dejarlas. Y por eso, estando en Cádiz disfrutamos mucho (Manolo y servidora) de alguna noche que otra en que la solícita abuela les oferta a mis hijas "noche de chicas" - compartiendo ratos, cuentos y diversión hasta las tantas - para que podamos salir en pareja con mi hermana y mi apreciado cuñado. Aquí estoy con ella, tomando una copa en un pub de Cádiz.

Lo que llevo es un mono -que os tengo que enseñar mejor - de la primera propuesta de Lefties para la temporada otoño de este año...estoy encantada con él.


6. Animal print
De nuevo un paseo, esta vez por la Alameda y el Campo del Sur, sitios junto al mar de mi Cádiz que - si la tarde no aprieta de calor - son muy fresquitos. El vestido es una vez más, de Araña...me encantan las prendas que tienen allí, y además son económicas y poco vistas.











7. Manicuras en familia.
No todo es salir, que también echamos nuestros buenos ratos en casa. Aquí tienen el resultado de uno de ellos, las manos que ven son de mi hermana y mi hija pequeña, que compartieron un diseño que les hice...
Llevan dos esmaltes de Kiko junto con apliques: en Cádiz he ido fichando tonos y cositas para las manicuras de otoño/invierno y pronto les enseñaré varios de ellos.








En mi Instagram tienen más imágenes, pero voy a ir cortando ya que si no esto se hace eterno.
Espero que les haya gustado esta despedida en imágenes del verano que pronto acabará:)
BESOS!!