viernes, 5 de septiembre de 2014

Momentos de vacaciones (looks, outfits ...y ratitos no publicados).

Como soy una “obsesa” de los plannings y programaciones, antes de salir de mi casa a hacer los variados viajes del verano, me había dejado todos los posts de este mes y pico que he pasado fuera preparados. Eso hacía que estuviese relajada con respecto a este tema – viene muy bien desconectar para retomar los hobbies con ganas y motivación – pero también es cierto que a veces hacía algún look, manicura o combinación de ropa y pensaba “este quedaría bien para el blog”.
Así que, como no me suelo desvincular del todo, los compartía por Instagram. Desde aquí agradezco a todas las que me seguís vuestros “me gusta” y comentarios cariñosos, por cierto.
Además de algunas propuestas de ropa combinadas con maquillajes sencillos, comparto hoy con vosotras - y con nostalgia -  muchos momentos de este verano 2014.
Hoy os traigo una recopilación de ellos, a ver si os gustan.
1.Azul, negro y delineado esfumado.

Cuando no tengo muchas ganas de “pote” y quiero maquillarme rápido, me gusta recurrir a un delineado en un tono potente y esfumarlo levemente con un pincel tipo boli y algo de sombra en un tono parecido.
En este caso, para un paseo vespertino y unas tapillas en una terraza, opté por este cómodo vestido negro y azul de Zalando y por eso el delineado va también en este color.





2. Mañanita de paseo.
Los domingos en Granada hay poco que hacer...pero eso no es excusa para aburrirse. Un paseo, una cafelito aprovechando que el sol aún no es de justicia y lectura de prensa cortan la mañana. Y antes de las doce, vuelta a casa que la calle quema.

Para este tipo de momentos, prefiero ir casi al desnudo en cuanto a maquillaje se refiere, pero eso no me quita las ganas de verme bien. El Rich Red de ELF viste como único maquillaje una propuesta muy sencilla y cómoda. El vestido es de Araña, la tienda local de Granada en que compro a menudo.




3. Con toques étnicos.
...Es como titulé de nuevo una propuesta sencilla para un paseo ya por tierras gaditanas. Este vestido tiene añísimos - creo que lo compré en un mercadillo - pero me encanta por lo cómodo que es. El toque de piedrecitas de colores, completado con un collar también colorido, le da un punto alegre pese a ser negro.
De nuevo el maquillaje, como ven, es sencillísimo: llevaba delineado en la waterline, máscara y un labial potente tal como hago a diario y les conté aquí una vez.






4. Tapas gaditanas.
Acostumbrada a moverme por Granada, se me hace ya raro tener que pedir "de comer" en mi tierra (jajaja qué pronto se acostumbra una a lo bueno), pero eso sí...lo disfruto muchísimo. Las "Papas aliñás" o las "tortillitas de camarones" saben a gloria por estos lares.
Ese día llevaba el top de Kiabi que les mostré hace unas semanas en un post sobre rebajas.
Os dejo un collage de una noche en la Viña, de tapas...







5. Marcha nocturna
Es muy raro que yo salga de noche más allá de una cena con mis hijas porque donde vivo habitualmente no tengo con quién dejarlas. Y por eso, estando en Cádiz disfrutamos mucho (Manolo y servidora) de alguna noche que otra en que la solícita abuela les oferta a mis hijas "noche de chicas" - compartiendo ratos, cuentos y diversión hasta las tantas - para que podamos salir en pareja con mi hermana y mi apreciado cuñado. Aquí estoy con ella, tomando una copa en un pub de Cádiz.

Lo que llevo es un mono -que os tengo que enseñar mejor - de la primera propuesta de Lefties para la temporada otoño de este año...estoy encantada con él.


6. Animal print
De nuevo un paseo, esta vez por la Alameda y el Campo del Sur, sitios junto al mar de mi Cádiz que - si la tarde no aprieta de calor - son muy fresquitos. El vestido es una vez más, de Araña...me encantan las prendas que tienen allí, y además son económicas y poco vistas.











7. Manicuras en familia.
No todo es salir, que también echamos nuestros buenos ratos en casa. Aquí tienen el resultado de uno de ellos, las manos que ven son de mi hermana y mi hija pequeña, que compartieron un diseño que les hice...
Llevan dos esmaltes de Kiko junto con apliques: en Cádiz he ido fichando tonos y cositas para las manicuras de otoño/invierno y pronto les enseñaré varios de ellos.








En mi Instagram tienen más imágenes, pero voy a ir cortando ya que si no esto se hace eterno.
Espero que les haya gustado esta despedida en imágenes del verano que pronto acabará:)
BESOS!!

32 comentarios:

  1. Estas guapiiiiiiisiiiiima en todas!!!!! Super guapa!!!
    Un miauuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenías Instagram!!Ya te sigo ;)

    Todas las fotos tienen una cosa en común, se te veía disfrutando :) y eso es lo más importante. Aunque también he de decir, que todos los looks y maquillajes que enseñas, te quedan muy bien, así que te salió redondo jeje.

    Y la manicura compartida tía-sobrina muy chula ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Gadi me ha encantado la selección que has hecho y entiendo perfectamente lo del maquillaje sencillo, aquí todavía apenas puedo maquillarme solo con respirar la cara se me llena de burbujitas, tenemos un calor húmedo!!! que vamos a hacer, y bueno me gusta mucho tu look vestido negro!!!! el negro nunca falla!!!!! Y tu hermana guarda cierto parecido con una actriz que se llama Norma Ruiz o me lo hace la vista???

    Besos


    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado.
    Por cierto, muy guapa en la foto del pub con tu hermana.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Has hecho unos looks y maquillajes estupendos!Buen resumen
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Has hecho unos looks y maquillajes estupendos!Buen resumen
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el resumen que has hecho, es una buena manera de guardar un recuerdo de las vacaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo te veo siempre con esa sonrisa y siempre te veo tan guapa en todas las fotos.
    Dile a Rosa que a ver cuándo vuelve al Blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Se ve que has pasado un verano a tope, estás guapisima en todas las fotos, por cierto se va a llevar mucho el azul con el negro y a mi tambien me encantaaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Qué bien sientan los ahumados azules en los ojos marrones, me gustan un montón! :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya, pues voy a tener que pasarme yo por Araña, pa copiarme, jeje. He pasado unos días por Cádiz, madre mía como me gusta, que bien se come, yo podría ser feliz alli!!!

    Un beso te mando!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el primer look!! Sobre todo el maquillaje!!

    ResponderEliminar
  15. chulisimo el mono de lefties y la manicura ideal. besos

    ResponderEliminar
  16. Muy buen resumen de tu verano...pues sí, este verano no ha hecho mucho calor por aquí y los dias ( casi todos) han sido muy llevaderos. Guapísima como siempre en todas las fotos...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  17. Se ve que has disfrutado mucho, y nada mejor que una sonrisa para alegrar un outfit, saludos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho este post, por cierto, guapísima en todas las fotos! Qué contenta debe estar tu hija cuando le haces manicuras tan bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Parece que has pasado un buen veranito, me alegro, yo también he estado por tu tierra repitiendo un año más aunque por otros lugares gaditanos.......me encanta!, un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Que bien te lo montas. No podría elegir un solo Look... Y la manicura compartida, preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Se ve que has pasado un verano genial!! Por cierto el mono ese de lefties tengo ganas de verlo en más detalle porque promete mucho...

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa siempre Gadi!Iba pensando,me encanta éste look,y luego el siguiente,no...mi preferido es el étnico...ay no,mira qué guapa saliendo de noche!!jaja.Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado las imágenes, estás muy guapa en todas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Unas fotos preciosas, se te ve feliz y relajada

    ResponderEliminar
  25. Las fotis chulisimasss. .me alegro
    Que lo pasaras bien ..muy bonitos los looks.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Siempre tan guapa y perfecta! me encanta tu estilo! Un besote

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las fotos de esos momentos vividos este verano. No conocía los vestidos de Araña y me han gustado mucho ambos.
    Hace poco he descubierto en Mercadona unas tortillitas congeladas de camarones y, no va a ser parecido ni por asomo a las de los bares de tu tierra, pero oye, también están ricas...
    Besis

    ResponderEliminar
  28. Como look me ha encantado el primero, yo he usado mucho los azules este verano, y como fotos me han gustado mucho todas porque nos permiten acercarnos un poquito mas a ti y eso que ya eres muy cercana y agradable
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Hola Gadi, me encantan estas fotos tipo instagram, debe ser muy bonito esos reencuentros de familia. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. Si que lo tenías planificado antes de irte, que maravilla!
    la selección de fotos me ha gustado mucho.bsts

    ResponderEliminar