jueves, 25 de septiembre de 2014

Nuevo gadget para eliminar la celulitis: CelluBlue (Review)

Todas sabemos que un aspecto básico para reducir la celulitis es el uso de un buen anticelulítico. Dieta adecuada y ejercicio son pilares básicos también. Pero a veces nos olvidamos del cuarto pilar, igual de importante que los anteriores: un buen masaje para ayudar a que penetre el anticelulítico y que sus efectos sean mucho más notables.
Hoy os hablo de Cellublue, un práctico dispositivo que nos ayuda en este detalle tan importante.


1. Qué es Cellublue.
La primera vez que ves CelluBlue te llama la atención su diseño sencillo y manejable: no es más que una pequeña ventosa de silicona de color azul. La originalidad de este invento radica en que, bien utilizada – como veremos más abajo – estimula al máximo la zona afectada por celulitis dando un masaje similar al de los centros/aparatos profesionales …pero de manera manual y en casa. Como os comentaba en la entradilla, explota al cien por cien el beneficio del anticelulítico y nos aporta ese “trabajar la piel” que con las manos se nos queda corto habitualmente por falta de conocimiento sobre masajes, tiempo y – en caso de que nos lo hagan – dinero.

Además, esta ventosa es de material hipoalergénico (silicona médica) que no necesita “cargarse” ni consume ningún tipo de energía (más que la de tu mano J
Además, como es muy reducida y viene en su bolsita protectora, es muy sencillo de transportar para que pueda ir con nosotras en viajes o desplazamientos. Cellublue se lava fácilmente con agua y jabón y es útil contra todos los tipos de celulitis (adiposa, acuosa, fibrosa o mixta). Obviamente, la constancia es de nuevo un elemento clave: hay que usarlo a diario, pero los resultados se ven en pocas semanas.

2. Cómo funciona
Utilizarlo es muy sencillo. Antes de empezar a probarlo, pensé "Vamos a ver si no me va a costar a mi aprenderme cómo va esto más que pasarme un nivel pre-cambio de etapa en Candy Crash" (jajaja)...pero no, es sencillísimo.
Tienen las instrucciones detalladas en la web, pero para que vean lo fácil que es les he preparado un esquemita explicativo:


Además de estos pasos, siempre es necesario tener en cuenta una serie de precauciones que os dejo aquí:

3. Porqué me gusta.
Me gusta porque es fácil, porque es mucho más pequeño, manejable y transportable que otros gadgets que tenemos en el mercado, porque su precio es razonable...y sobre todo, porque funciona. 
Llevo usándolo desde la vuelta a casa (finales de agosto) y se nota un cambio entre usar sólo el anticelulítico (aún estoy con el aceite de Weleda) y aplicarlo junto al masaje que da Cellublue.
Además, estoy yendo a andar todas las tardes que puedo y, sinceramente, es para muy muy relajante utilizarlo a la vuelta, tras la ducha de cara a la rutina nocturna. Se ha convertido, sin duda, en un hábito más entre mis cuidados.




¿Conocían Cellublue?
¿Qué les ha parecido?
Espero que les haya resultado interesante.

BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM