martes, 16 de septiembre de 2014

Un toque de dorado para un LBD (Look, manicura y outfit)

Hace unos días os mostré un vestido negro y sencillo con el que estoy muy contenta porque es muy versátil para esta estación en que pasamos del calor al fresco. Os enseño hoy cómo lo combiné con un maquillaje muy discreto con toques de dorado...y unas uñas que no lo son tanto.
Os muestro también cómo cambiando un poco los complementos tenemos un outfit que vale para estos últimos días de buen tiempo, pero también para algo más adelante.

¿Se quedan a verlo?

1. El look.
Como suele ser habitual en mi, comencé por la manicura. Y viendo que me gustaba pero era bastante llamativa, decidí utilizar los mismos tonos en maquillaje pero de una manera mucho más discreta.




De este modo, en lugar de centrar el maquillaje de ojos en el tono dorado que usé para la manicura, le dí a este color un papel secundario pero que me gustó por el halo de luminosidad que deja. Se trata de un doble delineado en el que el dorado queda muy fino sobre el trazo negro, y siendo discreto, aporta un punto de luz a los ojos que me pareció muy bonito. Os cuento cómo lo hice.


Lo primero que hice fue trabajar los párpados con sombras nude: un tono piel en en párpado móvil, marrón medio para marcar la cuenca y vainilla en el arco de la ceja; las sombras son de mi paleta de neutros de Zoeva. A continuación perfilé el párpado superior y marqué el lagrimal con dorado de un lápiz de Yves Rocher. A ras de pestañas inferiores utilicé un lápiz color whiskey (marrón con subtono dorado). Reforcé el dorado con pigmento de MAC. Sobre este trazo perfilé con negro a ras de pestañas superiores y marqué con beige la waterline.

A mi el trazo dorado me quedó muy fino porque si hago los delineados gruesos me forman pliegue, debido a la forma achinada de mis ojos. Si queréis que el notado se perciba más, basta con hacer el delineado más grueso. De todas formas, a mi me gustó mucho porque se nota un "algo especial" poco evidente, pero más bonito que un nude a secas.
Para el resto del look utilicé el iluminador de Benefit Watt`s up, en el que también destaca su acabado doradito, coloretes marrón rojizo de Golden Rose y un labial teja suave de Clarins.





2. La manicura.
Como os decía más arriba, la manicura es bastante vistosa, aunque muy sencilla de hacer. Con un esmalte doble de Essence que combina un negro y un dorado oscuro, dí una capa de color en las manos. Este esmalte (tono "Ticket to the show") es muy especial porque su parte negra tiene pequeñas partículas rojas que me recuerdan mucho al famoso Vampire de Eyeko. Sólo el anular va en dorado y previamente (porque no sabía la cobertura que tendría el glitter dorado) apliqué una capa de esmalte mostaza de Kiko.
Como veis, el resto de la decoración no tiene más miga que unos apliques de mis ruedecitas de Claire's y Born Pretty Store en los tonos contrarios al que hay en la base. En la foto de abajo se perciben mejor los brillitos que tiene el esmalte negro, como os contaba antes...

Una capa de top coat, y eso fue todo. Os dejo imagen de los enseres...

3. El vestido: De verano a otoño.
Os dejo en primer lugar un plano más cercano del detalle del vestido. Es muy sencillo pero la tela queda bonita sobre el cuerpo (sin apretar pero haciendo forma) y el detalle del encajito me gusta porque es fino, no cargante.
 
Y además, como os decía, tiene su punto versátil. A la izquierda lo veis como lo he estado usando estos días, con sandalia y un bolso muy veraniego. A la derecha, ya con chaqueta y un zapato más cerrado, me va a venir muy bien para los días más fresquitos.
¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado.
BESOS!

31 comentarios:

FELIZ2 dijo...

Queda muy bien el doble delineado... Es un Look bastante llevadero al que se le puede sacar mucho partido. Por cierto, esa paleta es preciosa!!

Esther Garcia Garcia dijo...

un look genial!!!
esa manicura me chifla, yo soy muy torpe para hacer esas decoraciones pero me encantan!
besos
E.

Clara B dijo...

Que originales las uñas!! me encanta la chaqueta de cuero!!! Un besazo

Miss Potingues dijo...

Me encanta cómo queda ese vestido con chaqueta, y la manicura me motiva, sí señora.
Besotes!

Mareas. dijo...

Me gusta la combinación de manicura y vestido.
Un beso.

Raqueleita Blog dijo...

Me ha gustado mucho tu look, esa chaqueta con el vestido negro queda de lujo! Besos.

Belswan dijo...

Que guapa!!! me encanta el vestido!! la manicura esta genial , pero no por ser mas llamativa tienes que hacer ( en mi opinión) un look mas discreto. Pienso que un ahumado en negro te iria genial con los labios discretitos...Seguro que estas preciosa y sexy de la muerte!!ya te iamgino <3 Besotes!!

Ginger dijo...

Muy bonito me encanta el vestido y el maquillaje con ese toque dorado tan favorecedor


Besos

Maria Luisa dijo...

MUy bonito el maquillaje.El labial es precioso.El vestido queda muy bien y lo has combinado estupendamente.La manicura tiene un toque muy chulo con el dorado
Besos!

Claire Espejo dijo...

Pero qué guapa y elegante...pues te voy a copiar ese doble delineado y la manicura también!!. El vestido es muy lindo y a ti te queda fenomenal!!. Un besazo corazón!!.

Nikky moda dijo...

A ver confiesa Gadi ¿¿de donde sacas el tiempo para hacer los looks, combinarlos con la manicura...?? a mi no me daria tiempo ¡¡que barbaridad!! me ha encantado y ya el vestido con la cazadora está de 10
Besines guapa

Dulce Anguria dijo...

Qué chulada de manicura! Que arte! Me gusta mucho como le sacas partido al vestido. Miles de besos :)

Shorby dijo...

Me encanta!
Perfecta continuación =)

Besotes

HariRari dijo...

Me he enamorado de la manicura ^^
Un beso!

Pink*D dijo...

Voy por partes ^-^
Lo primero, felicitarte por el nuevo y bonito cambio de look del blog! te ha quedado genial.
El maquillaje me resulta elegante, pero te da un toque muy "dulce", lo veo muy favorecedor :)
Y el vestido y la manicura son preciosos!
(Soy muy fan del negro con encaje)
Besos!

RubiBeauty dijo...

Me ha encantado la manicura, sencilla pero llamativa a la vez que elegante.

Cris zm dijo...

Me encanta el tono dorado en el ojo!! Y el vestido es precioso! Un beso!

Butterflyrb S dijo...

Te ha quedado perfecta toda la combinación bss

Marian Martos dijo...

Un vestido negro es siempre un comodín y un acierto, la manicura me parece preciosa y super delicada, el maquillaje para el negro lo veo bonito poco arriesgado, yo optaría por labios más marcados y delineado sólo dorado....pero bueno es una propuesta nada más. Un besito.

esther makeup dijo...

Un vestido y outfit en general muy inspirador, tienes un comodín en tu armario
Un besote

Rmaria Camacho dijo...

Un buen outfit...la manicura es espectacular.

Maval Sanca dijo...

Me encanta ese punto de dorado que le has dado al look.
Muy buena idea.
Estás muy guapa.
Besos

Aydita dijo...

La manicura me ha enamorado! Y el doble delineado aún más! Besos!

marifloysuspotis dijo...

Me gusta la manicura! Y la idea del doble delineado! Saludos!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Estas preciosa, ese labial te sienta de lujo! Y la manicura con los corazones me ha encantado.

Un besin

MARIA JOSE dijo...

Ay, ese bolsito qué juego que da! Me gusta el delineado dorado así de finito para no cargar y luego la sofisticación de las uñas, muy elegantes. El vestido es ideal y muy versátil.
Besis

Monika Sanchez dijo...

El maquillaje así discretito deja todo el protagonismo a las uñas, y aunque tengas que hacer el delineado dorado tan chiquito da mucha luz a tu mirada que es lo que importa : )

Aquí en Alicante aun no hace tiempo de chaqueta pero este outfit irá genial para cuando si, al ser prendas tan basicas es facil de versionar.

Un abrazo Gadi !!!

Misha dijo...

¡que guapa estás! la chaqueta marrón le quita un poco de sobriedad al vestido y me encanta *_*
El maquillaje y la manicura perfectos y muy acordes con el atuendo.
Besos preciosa!!

negami kutou dijo...

Me encantan los detalles dorados, son preciosos.

PLAlimentación dijo...

Queda muy bien ese doble delineado aue si da un toque de luminosidad muy bonito. La manicura me ha gustado mucho y el vestido te queda genial!Bsts

tita hellen dijo...

Me gusta mucho el doble delineado y los labios. Y la chupa es una pasada, me gusta mucho el look entero.

Besotes

Me gusta