sábado, 11 de octubre de 2014

Amor, Amor Forbidden Kiss: Review + Manicura

Recibí esta fragancia como un regalo de mi amiga MissPotingues. Debo decir que la conocía sólo del anuncio (y que además el anuncio no me gusta demasiado ) y cuando la vi me dio muchísima curiosidad. Su presentación me encantó…¿me gustaría su interior?

Hoy por hoy es la fragancia que está acompañando mis noches de otoño/invierno, por lo que como imagina, está entre mis favoritas. Y por eso, le quiero dedicar el post de hoy.

1.  Amor, Amor Forbidden Kiss.
Ya sabréis que toda la saga “Amor Amor” pertecene a la marca Cacharel, siendo la original –que responde a este nombre – lanzada en 2003 y diseñada por Laurent Bruyere y Dominique Ropion.
Ocho años después veía la luz su edición “Forbidden Kiss”, cuyo encuadre como fragancia pertenece al de “oriental vainilla” y es por eso que, ya de antemano, no me extraña nada que se haya convertido en una preferencia clara para mí. Sus notas olfativas son las siguientes:
  • Salida: pomelo, mandarina, pimienta rosa y notas afrutadas
  • Corazón: café, plumaria y peonía
  • Fondo son almizcle, vainilla y notas amaderadas.
Con una presentación muy llamativa en la que destacan los tonos rojo y negro, siendo el tono más oscuro el fondo del envase y el rojo es utilizado para dibujar sobre él unas rosas que nos recuerdan a los tatuajes del anuncio, que ubican ese “beso prohibido” en dos adolescentes que juguetean. Personalmente, me habría gustado más otro enfoque hacia un público más adulto porque considero que no es una fragancia para este sector y porque además y en general, la “adultización” de los adolescentes en los mass media no me gusta nada. También destaca su original adorno en el cuello de la botellita, una especie de alambre plateado que rodea al mismo...con una alusión quizá...¿a las ataduras del amor? No lo sé, pero piensen ustedes a ver.
Podemos encontrar esta fragancia en formatos de 30, 50 y 100 ml.. Su precio varía mucho según la compremos en tiendas físicas o en algunas de las muchas webs que tienen ofertas en la red, yo la he llegado a encontrar a precios muy interesantes.
Ya entrando en el campo de las impresiones personales, me parece un perfume intenso pero no cargante – aunque esto ya sabéis que es muy subjetivo – con un punto dulce que no empalaga. Además de su olor, me encanta su duración: Al día siguiente permanece en mi piel y no desaparece salvo que me duche. Para mi, es de esos perfumes de mujer que enamoran
Por todo esto, como os decía, le estoy dando muchísimo uso las noches que salgo o tengo algún evento: me encanta para estos momentos, para el día prefiero fragancias más ligeras y normalmente, más bien aguas que perfumes.
Como me ha gustado tanto, quería hoy dedicarle también una manicura.

2. ManicuraForbidden Kiss.
Tenía claro que quería representar tanto los tonos como las rosas que conforman la imagen de esta fragancia. Podría haber planteado una propuesta más oscura (el negro tiene mucho peso en la imagen del perfume) pero me acordé del precioso rojo metalizado de Astor Lacque Deluxe, tono 220 que prácticamente coincide con los rojos que se ven también en el envase. Lo apliqué en todas las uñas, salvo el anular.



En esta uña, utilicé un gris claro de Kiko (329) ya que un tono plata no habría dado el punto de equilibrio que buscaba frente al acabado metálico del tono rojo. Posteriormente, las decoré con water decals cuyos motivos de rosa tienen bastante parecido con el que iba buscando del perfume. Las apliqué en vertical en el anular, y centradas y dominando en el dedo índice.

Quedó una manicura muy otoñal que además conjunta bastante bien con casi todo, así que la llevé durante bastantes días.

¿Habéis probado Amor Amor Forbidden Kiss?
Espero que os haya gustado la propuesta.
BESOS!!