jueves, 16 de octubre de 2014

Depilación rápida, fácil y natural...con Depilanova


Hoy vengo a hablaros de un gadget que me ha sorprendido enormemente. En primer lugar, porque tenemos asociados estos "artilugios" a que sean aparatos eléctricos o con baterías, y este es totalmente manual. Además, porque es efectivo y fácil...y sobre todo, porque me ha parecido una idea de lo más original.

Os explico hoy todo acerca de Depilanova.

Como me ha parecido tan original, os voy a ir desglosando toda la información mediante preguntas, las mismas preguntas que me hice yo cuando lo conocí por primera vez.
1. ¿Qué es?
Depilanova es un sistema totalmente natural de depilación para hombres y mujeres que elimina el vello y hace a la vez una exfoliación de la piel, dejándola suave. Algunas pieles por su fortaleza impiden que los vellos emerjan y en algunas zonas se producen pelos enquistados que pueden acabar en quistes. Gracias a su efecto exfoliante, evita que se produzcan estos pelos enquistados.

2. ¿Cómo funciona?

Consiste en una manopla depilatoria que viene con su funda (ambos hechos en piel natural) y de uno a varios recambios. Los recambios son de la misma medida que la manopla para adherirlos correctamente a la superficie de la misma mediante un fijador de uso sanitario. Contienen micro cristales de mineral inorgánico. Su duración por recambio suele ser de 3 a 5 depilaciones enteras, así en el caso del kit que goza de 6 recambios puede equivaler a un año o año y medio de uso.

3. ¿Cómo se usa?
Al pasar el guante por la zona a depilar, el micro cristal se desprende y se introduce en el poro, con el movimiento circular el silicio desgasta la raíz del vello. De este modo, una proporción del vello es extraído desde la raíz y la otra, donde no ha entrado el micro cristal, es rasurado mediante abrasión, proporcionando una depilación eficaz.

4. ¿Duele?
No duele en absoluto, no se nota más que el roce de la parte de microcristal pasando por la piel, dando un leve masaje. A mi las máquinas depilatorias me dolían MUCHO. Con este método no noto nada más que el agradable masaje. 
Por supuesto, no me ha producido ninguna irritación y la piel queda suave, aunque no hay que olvidar hidratarla posteriormente ya que hemos estado exfoliando sus capas más externas.

5. ¿Cuánto dura la piel depilada?
En las primeras depilaciones el vello es rasurado por lo que nos va a durar igual que si nos depilamos con cuchilla. Sin embargo, desde la marca nos aseguran que usándolo de manera frecuente retrasa el crecimiento del vello y lo debilita. Os mantendré informadísimas de éste punto porque si se cumple...el producto es ya no de diez, sino de once.

6. ¿Consume?
No consume nada (la energía motriz de tu mano ;), está elaborado con productos naturales y es una empresa española (granadina para más señas como mis hijas;). En este aspecto...otro diez.

7. ¿Dónde conseguirlo?
Depilanova se compra en su tienda online. Físicamente tienen tienda, ahora mismo, en:
  • Centro comercial Nueva Condomina (Murcia)
  • Parque Comercial Almenara (Lorca)
  • Centro Comercial Alameda (Granada)

Tenéis diferentes modelos (a cada cual más mono) y sus precios varían dependiendo del número de recambios que queráis (cunden, yo sigo con el primero que puse). 
El kit de manopla, funda y 3 recambios (como el que yo os muestro) cuesta 31'25. Aparte, podéis comprar el guante sin funda y os sale más barato. También se pueden comprar los recambios sólo.

En resumen: Es fácil, natural y podemos llevarlo con nosotras en cualquier momento porque además la presentación es una monería. A mi me ha encantado y estoy a la espera de ver los resultados a largo plazo porque si me retrasa el crecimiento del vello...yo ya no quiero otro método.

Si os ha dado curiosidad y queréis probarlo...no os perdáis el post de mañana ;)

BESOS!!



2014-09-21

41 comentarios:

Toxic Vanity dijo...

Buenos días :)

Me ha parecido súper innovador, jamás había escuchado de este método de depilación, la lástima es que no haya opción de piel sintética :(

Besos.

María España dijo...

¡Hola!

Pero que original por favor, parece un buen producto para depilarte, solo pasarte el guante y listo, oye me ha gustado mucho, yo tengo la depilación láser hecha, así que de momento no lo contemplo, pero se lo recomendaré a unas amigas que están hartas de la cera ya... Jajajaja

Un abrazo fuerte preciosa, feliz día

sandry dijo...

¿Esto es real? Madre mía.. por favor cuéntanos si realmente debilita el vello y tarda más en salir... si es así me lo compro ya mismo!!!!

Me encanta descubrir productos así... y más si son de nuestro país y de buena calidad!

Un besazo reina

Cosmoadicta dijo...

Qué maravilla!!! Aparte de se una monada claro. Cuéntanos si es cierto eso de que debilita el vello reina... Un besazo

Mepinto Ycoloreo dijo...

Como sea tan bueno como parece, me parece un inventazo! Para mi la depilación es un sufrimiento (o me duele o me quedo sin cachos de piel) asi que esta podria ser una buena alternativa
Lo que no me gusta tanto es que sea de piel natural.
Bss

Miss Potingues dijo...

Me da curiosidad proque, hace tiempo, probé una espeie de lijas que eran muy suaves y muy efectivas, pero claro, duraba lo mismo que la cuchilla. Ahora, si esto tiene efecto a largo plazo, me interesa, y mucho!!
Y, aunque sea a corto, para las escapadas de fin de semana, que salen los pelitos traicioneros, viene genial.

Besos!

Nikky moda dijo...

Hola guapa!
ya te digo si me ha dado curiosidad, me parece un artilugio rapido de usar, si dices que no duele mejor que mejor y chica para las vacaciones o "una emergencia" seguro que te hace el apaño...
Besines

Ginger dijo...

Pues es una cosa curiosa, a mi me vendría bien, lo cierto es que el tema depilatorio no le presto mucha atención tengo cuatro pelillos y ademas invisibles!!!!!!


Besos

Claire Espejo dijo...

Me da curiosidad...me encantaría probarlo así que quedo a la espera de tu post de mañana!!. Besos guapa!!.

Vicky dijo...

Lo tengo en el punto de mira. Lo he visto alguna vez en acción y parece que es efectivo. Lo mejor es que sea indoloro.
Besos :)

Framboesa (uma diva de galochas) dijo...

Hace 20 años o mas aquí en Portugal había también guantes similares que hicieron esto! Los recuerdo!El efecto es como una Gilette pero las piernas quedan mucho mas suaves:)

María Monedero dijo...

Interesante, no lo conocía... y viene presentado de manera muy coqueta, ¿verdad? :) Me encanta conocer productos nuevos ^^

Raqueleita Blog dijo...

Yo estoy encantada con este guante, no tardas nada en depilarte y las piernas quedan super suaves, ¡¡Es total!! Besos.

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
Mi chico lo usa, se depila los brazos y las piernas, jeje yo lo he probado alguna vez y la verdad que me desespera un poco, pero es cierto que sale menos cantidad y más finito.
Un beso guapa.

HariRari dijo...

Uhh yo esto tengo que probarlo! Que le tengo pánico a las máquinas depilatorias (el ruido infernal que hacen..).
Un beso!

Lady Sibylain dijo...

Este método salió hace siglos en un Teletienda,y no había vuelto a ver nada parecido desde entonces. Me parece interesante si fuera cierto que se consigue eliminar el vello de raiz, a ver lo que nos cuentas, porque si actua como un rasurado pues me quedo con las maquinillas de toda la vida, pero si cumple con lo que cuentan, me lo pido !

Muchos besos reina.

Ana Belén (anasorren) dijo...

Qué cómodo!!
ya nos contarás cuanto dura.

Maria Luisa dijo...

Hasta hace poco lo desconocía por completo.
Besos!

rocipici dijo...

que curioso si encima funciona, lo que tu dices le damos un 11. Cuentanos mas adelante por fa. Besos

Asuncion Artal dijo...

Todo vuelve!! Yo usaba este sistema cuando era jovencita. Un besito
El blog de Sunika

Noahh dijo...

mi madre tiene uno chiquitito para hacerse el labio superior y es el sistema que más le gusta para ello
un beso

Marian Martos dijo...

El formato me parece curioso y bonito pero no sé si será efectivo, no me gusta la depilación que rasura...........,ya nos contarás a largo plazo que es lo que más importa en cuanto a resultados. Un beso.

Mareas. dijo...

Esto es lo que se vende en las ferias de muestras de toda la vida. Mi amiga lo usa en los brazos y le va bien... aunque de innovador poco, esto hace telita que está en el mercado.
Un beso.

Butterflyrb S dijo...

Buenas!

Me ha llamado muchisimo la atención voy a pasar un rato por su web y por su puesto estoy interesada en saber si es verdad que a largo plazo disminuye la cantidad de vello.
Solo le falta que lo hicieran en un material sintético bss

Esther MTMU dijo...

me llama aunque lo del silicio en el poro.... no sé, me tira un poco para atras

Marina_MdC dijo...

estaré pendiente de lo que nos cuentas sobre este producto, lo vi hace tiempo pero me dió un poco de miedo que no hiciese nada de nada...y más cuando hace años me gasté el dinero en la no-no para que luego dejasen de fabricar los cabezales...

Besitos de caramelo

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Espero con ganas que nos cuentes si a largo plazo es cierto que retrasa el crecimiento. Conozco el artilugio de verlo en un par de mercados medievales, si no es igual es muy similar, pero eso de que sea como utilizar cuchilla me tira para atrás.

¡Un besote!

Sarahoria dijo...

Me he quedado alucinada, nunca había visto nada así. Espero que nos cuentes si va debilitando el vello porque si lo hace me pensaría seriamente comprarme uno! Un besito y gracias por la info!

Clara B dijo...

Curiosidad enormeee,me encantaria probarloo,un besote

marifloysuspotis dijo...

Me da mucha curiosidad probarlo, saludos!

Misha dijo...

ojiplatica estoy, ¿de verdad funciona tan bien? si es así vaya descubrimiento Gadi, me encanta que sea tan fácil de utilizar ^^
besos!

Noxelia dijo...

Conocía este sistema de depilación seguro que funciona genial para pelos finos pero para pelos mas gruesos y negros seguro que cuesta depilarlos fácilmente.

Besos

tita hellen dijo...

Para una piel sensible tengo mis dudas, pero la verdad es que parece un inventazo.

Besotes

Lenne dijo...

Jolín, pues si funciona y encima lo retarda... es un inventazo!!

ROSA SANCHEZ dijo...

Desde que leí tu post no he parado de darle vueltas a la cabeza con este inventito.... Así que eres la culpable de que acabe de pasarme por la web y comprar uno ;) Ya te contaré que tal el resultado.
Un besito!!!

ametsak dijo...

Si de verdad funciona me hago con uno!

xumeiqing dijo...

20160305chenzhen
oakley sunglasses
abercrombie & fitch
ugg outlet
burberry handbags
ugg boots
ray ban outlet
rolex watches outlet
canada goose jackets
cheap jordans
uggs outlet
kd shoes
tory burch outlet
micheael kors outlet
ralph lauren polo
jordans
abercrombie kids
ray-ban sunglasses
ray ban wayfarer
hollister
the north face outlet
louboutin pas cher
hollister outlet
hollister kids
coach outlet
lebron 12
michael kors outlet
canada goose
adidas superstar
louis vuitton outlet
coach outlet
ed hardy clothing
true religion jeans
louis vuitton backpack
jordan retro
uggs outlet
louis vuitton handbags
fitflops
ugg boots
coach outlet

Zhenhong Bao dijo...

ray-ban sunglasses
dior sunglasses
coach outlet canada
nike air force 1
oakley sunglasses
swarovski crystal
lululemon outlet
babyliss pro
coach outlet
ralph lauren outlet
louis vuitton outlet store
hollister clothing
replica watches
ralph lauren outlet
longchamp pas cher
soccer jerseys wholesale
beats headphones
prada outlet
basketball shoes,basketball sneakers,lebron james shoes,sports shoes,kobe bryant shoes,kobe sneakers,nike basketball shoes,running shoes,mens sport shoes,nike shoes
ralph lauren polo
christian louboutin outlet
michael kors outlet
cartier outlet store
oakley sunglasses
ray ban sunglasses
versace sunglasses on sale
kate spade handbags
rolex watches
coach outlet
cheap ray ban sunglasses
asics,asics israel,asics shoes,asics running shoes,asics israel,asics gel,asics running,asics gel nimbus,asics gel kayano
ray-ban sunglasses
fitflops sale clearance
air max 2015
toms outlet
20160606zhenhong

Meiqing Xu dijo...

coach outlet online
fitflop
gucci outlet
micahel kors
cartier watches for sale
louis vuitton outlet
michael kors handbags
oakley sunglasses
yeezy boost 350 black
louis vuitton bags
discount ray ban sunglasses
ralph lauren outlet online
michael kors outlet
cheap jordans
true religion outlet
adidas superstars
coach outlet store online
abercrombie and fitch outlet
valentino outlet
coach outlet
coach outlet online
adidas gazelle
canada goose parka
nike huarache
michael kors handbags
coach outlet store
longchamp bags
versace sunglasses
louis vuitton factory outlet
true religion jeans
louboutin pas cher
nike free flyknit
tiffany and co
fitflops sale clearancee
zhuo20160728

Gege Dai dijo...

longchamp outlet
cheap oakley sunglasses
mizuno running shoes
juicy couture tracksuit
michael kors outlet
herve leger outlet
ray ban sunglasses
oakley sunglasses
nfl jersey wholesale
tods shoes
louis vuitton bags
ray ban sunglasses sale
louis vuitton handbags
burberry outlet
cheap uggs
michael kors outlet
ralph lauren polo
louis vuitton handbags
canada goose outlet
louis vuitton handbags
mont blanc outlet
fitflops clearance
tiffany jewelry
rolex watches outlet
ferragamo shoes
ray ban sunglasses
the north face jackets
louis vuitton sunglasses for women
ugg outlet
jordan 13
longchamp outlet
ralph lauren femme
uggs outlet
longchamp bags
coach outlet clearance
czq20160809

dada24 Xu dijo...

louboutin sale
pandora charms sale clearance
longchamp handbags
ugg boots
tory burch sale
cheap air max
oakley sunglasses outlet
levi's jeans
coach outlet online
cheap jordan shoes
zhi20161125

Me gusta