viernes, 10 de octubre de 2014

Dos especiales para mi rutina en Saludacia (Review Eucerin y Avéne)

Hoy os quiero hablar de dos nuevos productos que van a formar parte de mi rutina de otoño. Tengo previsto hablaros de las básicos de belleza y del maquillaje más usado estos días, pero en primer lugar me gustaría empezar por mostraros dos productos que ya han entrado a formar parte de mis cuidados más periódicos. Se trata de un exfoliante (Dermopurifyer de Eucerin) y una mascarilla (Masque Apaysant Hydratant de Avene) que se complementan a la perfección. Los adquirí a través de Saludacia, una parafarmacia online de la que también quiero daros información.
Así que, vámonos que nos vamos ;)

1. Saludacia: Productos y proceso de compra.
Ya sabéis que me encanta descubrir nuevos rincones online donde conocer productos, sopesar opciones y comparar precios. Igualmente, la atención y que todo el proceso de compra sea sencillo y rápido es también una baza que contemplo siempre.
En este sentido me ha encantado descubrir Saludacia porque aúna las características que me hacen repetir con este tipo de tiendas online:
1.1. Tiene una variedad grande e interesante de marcas y productos a precios interesantes:
Encontramos productos para bebés, dietética y nutrición, higiene...y el que más nos suele gustar a las potingueras, cosmética y belleza. Ya sabéis que siempre os recomiendo visitar vosotras mismas los sitios porque mi selección puede diferir un poco según necesidades, pero no obstante os destaco en esta imagen algunas marcas y productos interesantes, según categorías:

También tienen una sección masculina y otra de packs que les recomiendo curiosear, ya saben que me encanta encontrar packs de prueba o promoción para profundizar mejor en las marcas: permiten hacernos una idea rápida de la calidad de varios de sus productos, normalmente a un precio más asequible que adquiriéndolos por separado.

1.2. El proceso de compra es fácil y rápido.
Esto supone, como les comentaba, otro aspecto que valoro mucho. En el caso de Saludacia, las características más importantes se resumen en:
  • Envíos a toda la península (incluído Portugal) y las islas Canarias y Baleares. Gastos de envío gratis a partir de 59 euros en la españa peninsular.
  • Pago mediante Paypal, tarjeta, contrareembolso o transferencia bancaria. El contrareembolso es sin comisión y esto me alegra porque alguna vez he querido utilizar este método y te sube varios euros la comisión...y da mucho coraje.
  • Envío por mensajería en 24/48 horas. 
Ya que os he contado la información básica, vamos ahora a los potingues que también resulta muy interesante.
2. Exfoliante Dermopurifyer de Eucerin.
Necesitaba un "exfoliante de cabecera" porque el que os reseñé de Akamuti ya ha sucumbido al verano (no saben el uso que le dí con pieles variadas en amistades y familia!). Así que cuando vi este, que además está indicado para limpiar poros obstruídos, no me lo pensé dos veces.
Ya saben que mantengo el poro limpio gracias a limpiezas rigurosas, pero nunca bajo la guardia en este aspecto. Ya que mi piel es de poro marcado, y eso lo asumo, por lo menos que luzca limpia.

  • Este exfoliante tiene un formato tubo muy cómodo de 100ml. y una textura muy fresca en gel con gránulo bastante marcado pero que hace su trabajo sin irritar la piel. 
  • Su principio activo más relevante es el ácido láctico, indicado para trabajar las imperfecciones de pieles mixtas.
  • Su precio fue de 8'09 €.
  • Deja una sensación de limpieza y frescor muy profundas y justo cuando termino (lo uso semanalmente) me viene de lujo complementar este cuidado especial con la mascarilla que veremos a continuación.


3. Mascarilla Apaysant Hydratant de Avéne.
Si Eucerin es una marca de farmacia que me produce confianza, Avéne no se queda atrás...de hecho he utilizado muchísimos productos de ella que me han encantado, como su agua micelar, su conocidísima agua termal y algún producto más de tratamiento  (eso sí, sus maquillajes se me hacen pesadísimos...cuestión de gustos y costumbres porque sé que hay gente encantada con ellos). Pero vamos a lo que íbamos...la mascarilla:
  • Está indicada para calmar e hidratar pieles sensibles, por lo que complementa muy bien las necesidades de mi piel tras la exfoliación.
  • Se presenta también en formato tubo y su textura en crema no resulta densa ni pesada.
  • Se recomienda aplicarla formando una capa gruesa en el rostro y cuello, que dejaremos durante 10-15 minutos y retiraremos enjuagando suavemente.
  • Su precio es de 13'95.
  • Resultados: Al retirarla, la piel queda suave y "reparada": lisa pero hidratada gracias a los efectos de combinar ambos productos.
 
Yo estoy contentísima con mi combo, y encantada de haber descubierto Saludacia.
¿Conocían la web y los productos?
Espero que les haya resultado interesante.

BESOS!!

Me gusta