viernes, 31 de octubre de 2014

Haul de tratamiento (¡Y más!) gracias a Inexperta


Hace ya tiempo gané un sorteo de aniversario en el blog de Inexperta. La verdad es que me puse contentísima cuando lo supe, y más aún cuando recibí los atentos regalos de mi compañera porque me venían genial para cubrir algún claro que se había quedado en mis rutinas de esta temporada debido a haber terminado algún producto. Muchos de ellos, son de marcas que he probado poco, por lo que me hacía doble ilusión. Como Aina es muy amable, además añadió varios detalles que os quiero mostrar hoy y agradecerle a ella, por supuesto.
Vamos a verlos.
1.Tratamientos: Se acercan reviews.
Se acercan reviews porque os digo ya que son productos que me están encantando. Lamentablemente, donde vivo no tengo fácil acceso a Khiels (en el ECI de Granada no la trabajan) pese a que es una marca que me tienta por sus buenas críticas y mejores INCIs. Gracias al regalo, estoy disfrutando ya de tres productos que me están encantado y de los que pronto les hablaré en una “reseña de grupo” (como la terapia jajaja!).
Igualmente, Biotherm es una marca que he utilizado poco, sin motivo especial (hay tantas en el mercado, que a veces ni sabe una por qué no se ha animado más con alguna en concreto). Pero hace tiempo me ofrece confianza y he leído reseñas muy positivas sobre todo de sus corporales. En mi regalito venía esta crema que me ha venido genial para sustituir la de Decléor que les reseñé en esta ocasión. No la había gastado aún (no corro tanto!) pero sí se la dejé a probar a mi hermana los días que estuvo en casa…y la adoptó de muy buen grado J
Igualmente, el gel de Rituals y el aceite de Kerastase me han venido de lujo porque son productos que utilizo con mucha asiduidad.

2. Maquillaje: Marcas interesantes.
Igualmente, el premio incluía unos regalitos de maquillaje que os van a gustar mucho.  El labial de Maybelline en tono y el colorete de la Beauty Beats de Essence ya los tenía yo en casa y muy “avanzados” porque son tonos preciosos, así que les buscaré mamá adoptiva.

La máscara de Maybelline me ha gustado porque promete volumen, ya os contaré qué tal queda. Y la sombra de Essence tiene un tono anaranjado precioso para estos días; su referencia es la 55 (Shrimp me up).
 


Finalmente, os muestro este precioso colorete de YSL. Como veis, es de un potente naranja amarronado (parecido al Taos de NARS) y a mi este tipo de rubores me suelen quedar muy favorecedores. Me encanta la mezcla de acabado mate y shimmer que tiene en el pan.


A la derecha, swatches de la sombra (primera) y el colorete (segundo).



3. Muestras y minitallas: en la variedad está el gusto.
Como veis, y por si fuera poco, entre todas las cositas venían también muchísimas muestras de marcas y tipologías variadísimas:


Desde aquí, sólo me queda dar las gracias a la apañadísima Inexperta y, cómo no, recomendaos su blog porque es de lo más completo J
¿A que hay productos muy interesantes por aquí? Ya os ampliaré información de los tratamientos.


BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM