viernes, 17 de octubre de 2014

Novedades Marc Jacobs en Sephora: Objetos de deseo.


Seguramente ya habréis visto por la red algunas de las novedades de la marca Marc Jacobs en Sephora, pero yo he querido entrar a fondo en los dos productos que vamos a ver hoy porque me parecen muy interesantes, tanto por su calidad, como por su precioso diseño.

Hoy os hablo tanto de la marca en sí como de su Magic Mark’er (un eyeliner en formato rotulador de gran duración) y de un Highliner (un lápiz, en este caso) de un precioso color plata. Mañana os mostraré ambos en acción en un look topo y plata, que a mi parecer puede resultar muy elegante.
1. Marc Jacobs: El maquillaje de la marca.

Este conocidísimo diseñador americano fue uno de los más jóvenes y famosos de la década de los noventa que vistió a las famosas tops de aquellos momentos. Conocido por sus controvertidas campañas, a menudo protagonizadas por él mismo, nos ofrece un espíritu en todo lo que lanza que puede gustarnos o no…pero seguro que no nos deja indiferentes.
Con respecto a su línea de maquillaje, podemos comenzar aludiendo a la filosofía que el diseñador tiene respecto al maquillaje en general, que se resume en una famosa frase, “El maquillaje es como los zapatos o como un bolso. Es un accesorio. Es lujo”, con la que personalmente estoy muy de acuerdo. Presentada con un diseño moderno, muy elegante y también con su punto impactante, podemos encontrarla en Sephora desde principios de Octubre y en cuanto a variedad, encontramos una amplia gama de bases de maquillaje, paletas y sombras mono, coloretes...y lápices para enmarcar la mirada, de los que yo os voy a mostrar dos formatos muy diferentes ahora mismo.


2. Magic Mark'er.
La marca lo define como un eyeliner "mágico" que nos perfila con un intensísimo negro que es, además, muy resistente (waterproof). Os puedo dar fe de ambas características, y lo vamos a ver mañana en un look, pero por lo pronto, os destaco cómo me llamó de entrada la atención por su delicado diseño. Lo tienen en las imágenes de arriba y abajo...y a mi me recuerda a una estilográfica.

Su punta es rígida pero muy fina, por lo que nos ofrece muchísima precisión y variedad de trazos. Al aplicar contra el párpado, deja un delineado muy brillante e intenso que se seca en unos instantes y da lugar a un perfilado muy duradero que hay que eliminar con bifásico.


Os dejo swatche,aunque como siempre, como mejor se ve es aplicado en un look que mañana os desglosaré.
 

Su precio es de 29'50 €.

3. High Liner Gel Crayon.
En formato de lápiz retráctil pero con la textura y la pigmentación de un gel, este producto promete...mucho. El tono que os enseño, un gris plata llamado nice, queda precioso y muy elegante pero os recomiendo que no perdáis el hilo de otros tonos (azules, morados, verdes...) que son verdaderamente espectaculares también.


Me parece muy versátil por su condición de cremoso: además de delinear, podemos usarlo como base de sombras o para enmarcar generosamente el ojo a ras de pestañas, como veremos mañana. En este caso, el precio de los Highliner es de 22 €.
 


¿Conocíais la llegada a España de estas líneas de maquillaje? No perdáis cuenta de "verla en vivo" en Sephora si tenéis ocasión, porque estoy segura de que van a convertirse en oscuros - o no - objetos de deseo ;)

BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM