sábado, 1 de noviembre de 2014

Hasta la última gota: Acabados XV


Llega la tanda de acabados de este mes y aprovecho para ponerme al día con algunos productos que llevaban tiempo reseñados en el blog, pero que he ido postergando reseñar en esta sección. Hoy es el turno de:

  • Cuidados: Limpiadora Absolux de Ünt.
  • Higiene: Gel White Musk Smoky Rose TBS
  • Capilares: Champú Biokera
  • Maquillaje: Esmalte CMD y lápices Essence y Deliplus.
Vamos al lío, que hay tarea ;)

1. Cuidados: Limpiadora Absolux de Ünt.
A veces a una le cuesta acabar los productos porque no terminan de convencernos y se nos hace cuesta arriba...y otras veces pasa justo lo contrario: nos gustan tanto que dilatamos su fin, para "paladearlos" mejor. Justo eso me pasó con esta limpiadora: delicada, efectiva y una gozada de usar. Cuando fui avistando su final, la reservé para momentos más especiales porque su capacidad se nota...en un sólo uso. Cuando la piel está sensible, es efectiva pero muy delicada. Os dejé toda la información sobre ella en este post y en cuanto acabe otros formatos que tengo por casa, voy a ficharla de nuevo.











2. Higiene: Gel White Musk Smoky Rose TBS
En la misma línea "amorosa", hay productos que - si bien podríamos usarlos para diario - por su capacidad de hacer de la higiene un momento muy agradable, vamos reservando a duchas especiales...sí, de esas que en este mundillo, llamamos "potiduchas" y tienen un matiz de disfrute, relax y cierto tono de hedonismo positivo muy conveniente en nuestro estresada - a veces- vida. Este gel de TBS, además de oler maravillosamente, permanece en la piel de forma delicada pero muy duradera, y además casa muy bien con perfumes florales de casi cualquier tipo por lo que ha sido un comodín genial para las últimas fragancias que vengo usando. Ahora estoy dándole caña al body milk compañero, muy agradable también.

3. Capilares: Champú Biokera
En el caso de este champú, ya el dilatarlo no fue tanto cuestión de disfrute como de una especie de manía personal. Sus efectos me gustaban mucho, tal como les conté en esta review...pero el hecho de que apenas hiciese espuma me hacía postergar su uso periódico.
Sé perfectamente que un champú (o gel, o jabón) no tiene que hacer espuma para limpiar mejor, que es un prejuicio que arrastramos por la presencia de sulfatos...y sin embargo, a pesar de que mi parte consciente lo sabe, a nivel subjetivo no sentía que estuviese "lavándome bien el pelo". Por eso lo reservé a ciertas ocasiones y por eso he tardado tanto en acabarlo.
Qué le vamos a hacer, una también tiene sus manías.

4. Maquillaje: Esmalte CMD y lápices Essence y Deliplus.
Y llegamos al otro lado de la línea: empecé por productos a los que les hago "réquiem" por acabarse, y termino por aquellos que reciben un "hurra" a su partida. Es el caso de:
- Esmalte CMD: famosísimos y carísimos. Recibí el que ven en la imagen en una cajita de suscripción y, aparte de que el color no puede ser más feo (y lo dice una a la que "le vale todo") los tonos se han separado entre sí...el esmalte se ha estropeado, vaya. En menos de un año. Me gasto el dineral que cuestan para que se me estropee antes que uno de Kiko y me da un "pitango" (*simpática expresión granaína equivalente a "vahído/disgusto/rabieta").
- Lápiz automático Deliplus: Lo compré unas vacaciones que me marché de casa sin neceser - muy avispada yo -  y no me gustó en absoluto. Algo duro y con tendencia a resecarse, poca permanencia en la línea de agua... me ha costado acabarlo, pero lo he hecho. Aquí, un puntito para mí por paciente ;)
- Lápiz Essence: Ahora me voy a quitar el punto que me acabo de dar antes. Este lápiz lo compré hace años y un día se me ocurrió utilizarlo en la waterline...lloré más que una Magdalena. Está claro que está pasado de fecha, y lo he tirado. La culpa es mía, por no revisarlo (afortunadamente a esta experiencia siguió una buena limpia de mis lápices de ojos). Normalmente (y en las condiciones adecuadas de fecha) los lápices de Essence no me dan problema ninguno.

Y eso es todo.
¿Coincidimos en terminados o en impresiones?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM