miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ladylike: Ahumado inverso "rock" (look)



Ayer os mostraba cómo maquillé a mi hermana con la tendencia del "inverted smokey" en una propuesta muy natural. Les dejo hoy con la que me hice a mi misma, más marcada tanto en ojos como en labios.

¡Espero que les guste! ;)




1. Los ojos.
Tenía claro desde el primer momento que mi look sería algo más intenso, así que aposté por tonos más oscuros. Tras igualar mis párpados - e incluso en el contorno, por lo que les cuento de que me gusta incluso como corrector - con la prebase Eclat Minute, apliqué la sombra en crema Ombré Matte en tono taupe por todo el párpado móvil, a excepción del lagrimal. Éste lo dejé más claro, sólo iluminado por la sombra blanco shimmer del quad. En el resto del párpado apliqué, sobre la sombra anterior, el tono marrón oscuro y lo difuminé por el pliegue para irlo rebajando.  
En el caso de las pestañas inferiores, acentué aún más la oscuridad delineando con lápiz negro que difuminé de nuevo con la sombra más oscura, siendo generosa (no me quedé a ras de pestañas, sino que la bajé un poco más para acentuar el estilo de look de ojos que buscaba).
Finalmente, apliqué máscara y rellené y fijé mis cejas con el Kit Sourcils Pro, en este caso, con el tono más oscuro que es el que se adapta perfectamente a mi color de partida.
Fijaos que es un look rápido y sencillo pero destaca y agranda mucho la mirada, por lo que a mi me parece muy favorecedor.

2. El rostro.
Tras aplicar mi hidratante habitual, utilicé la base True Radiance en tono 112. Ayer veíais lo bien que le queda a Rosa y, en mi caso, a mi me gusta mucho también por su luminosidad y cobertura, sin resultar pesada para nada. Como siempre, la sellé con polvos para mejorar su duración.


3. Rubor y labios.
En mi caso, repetí con el mismo rubor que usé para Rosa: el Eclat Minute Instant Light. Fíjense lo que son las pieles y el juego de color con el resto de cosméticos, ayer en mi hermana lucía un rubor melocotón muy natural y a mi, en cambio, se me percibe más rosado.
Los labios tienen también su "acento", en un rosa intenso pero de matiz bastante otoñal: es el Rouge Prodige 134, Orchid Pink.
 

...y eso es todo. Les dejo recordatoria de los productos usados ayer y hoy:

Pasamos un divertidísimo rato lleno de complicidad...y porqué no decirlo, ¡nos vimos muy guapas!
Espero que les haya entretenido o inspirado.
BESOS!!

Me gusta