miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tres de Khiels (Triple review)

Hace muy poquito os enseñé cómo un sorteo ganado ha completado mi rutina de otoño con algunos productos que "me habían bailado" por haberse terminado. Gracias al premio, se han sumado a mi tocador tres productos de Khiel's, una famosísima marca que he probado muy poco porque no tengo acceso físico a ella.
Hoy os reseño los tres, que por cierto, os digo desde ya que me han encantado, con matices en un caso.


1. Limpieza de rostro: Espuma limpiadora de Acaí.
Acaí Damage-Minimizing Cleanser es el nombre completo de esta espuma limpiadora cuya principal baza es la de limpiar a la vez que - como su nombre anuncia - compensa y minimiza los perjuicios de los agentes externos sobre nuestra piel gracias a su composición.
Entre sus ingredientes encontramos: Acaí (una baya con alto poder antioxidante cuando se ingiere, y también cuando se usa en cosmética), lavanda, aloe, romero y agua de naranja.
... y no hay parabenos, siliconas ni sulfatos, ya que cuenta incluso con certificado Ecocert. Yo la utilizo tanto para limpiar como para desmaquillar el rostro y - aunque no está indicada para esta última opción - lo hace estupendamente y sin resecar.
Con un formato comodísimo por su difusor y una cantidad de 150 ml., sé desde ya que esta espuma me va a cundir mucho, porque se parece en esto a la de Etat Pur que terminé el verano pasado, tras cogerle el gustillo (me costó, lo reconozco, pero mira por donde ahora tengo ésta y ha sido amor a primera vista).
Por desgracia, es uno de los discontinuados de la marca y me da pena porque me parece un producto excelente. En la web española tienen una semejante con caléndula pero ésta como os digo, no aparece. Buscando por la red, he visto que ha sido una línea muy críticada - tal vez esto haya tenido que ver con su retirada - porque tiene un alcohol y porque se le achaca potenciales ingredientes irritantes como el agua de naranja. Yo, qué quieren que les diga, lo veo excesivo: una cosa es advertir, y otra demonizar. A mi me ha ido estupendamente y no me ha irritado.
 


2. Desmaquillado de ojos: Desmaquillante suave.

Supremely Gentle Eye Makeup Remover es el nombre completo, en este caso. Se trata de una especie de leche limpiadora para los ojos indicada especialmente si los tienes sensibles. Ya saben que éste es mi caso: muchos desmaquillantes e incluso contornos, me irritan los ojos. Algunos productos faciales, aunque no los aplique en el contorno, sino de mejillas hacia abajo...también lo hacen. Por eso me gustan mucho los productos para esa zona que sean respetuosos, pero a menudo son incompatibles con productos waterproof como máscaras o eyeliners.

Ese es el caso de este producto: es fantástico si usan maquillaje suave, pero si tiran de rimel potentes, como servidora...se queda cortito, le cuesta. Me parece un buen producto, pero no es para mi: un bifásico me va mucho mejor.

Entre sus ingredientes encontramos aceite de hueso de albaricoque, extracto de pepino y betacaroteno. 
Su formato es cómodo de usar porque al ser una textura cremosa, sale la justan cantidad si como yo, usan discos para este menester de desmaquillarse los ojos.



3. Cuidados: contorno de ojos antiarrugas.
Me ha gustado muchísimo este contorno porque es muy hidratante. De hecho, su textura es bastante densa y por eso lo utilizo por las noches; además, como veis es antiarrugas (su nombre completo es Powerful Wrinkle Reducing) que a mi, en esa zona y por la noche, me resulta indispensable. El de Postquam, las ligero, lo uso por las mañanas ahora debido a lo que os comento de las texturas.
Con respecto a los principios activos, contiene cafeína (ya saben que es un potente reductor de la inflamación en esa zona porque drena), una molécula marina llamada Abysine 657 (que protege y restaura la piel), aceite de hueso de albaricoque (que aporta hidratación intensa) y cobre PCA (me llamó la atención la presencia de este principio, pero he estado viendo que está presente en varios productos de farmacia y también en cosmética, en marcas como Nuskin).
El precio de este contorno ronda los 37 euros, por lo que me tengo que pensar bien si invertiré en él cuando acabe esta generosa minitalla (la mitad de un contorno normal). Lo cierto es que su precio es parecido al de All about eyes que he usado en otras ocasiones, por lo que si finalmente me sigue gustando tanto cuando lo termine, es posible que me anime.

Y estos son los tres productos que se han sumado a mis básicos.
Como ven, además de interesantes me han servido para conocer mejor esta marca americana que me ofrece bastante confianza.

¿Han probado alguno de ellos?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM