sábado, 29 de noviembre de 2014

Water decals y más en Born Pretty Store (Haul)


Ya saben que me encanta hacer manicuras originales y, aunque no soy más que una aficionada, tener herramientas que me ayuden a decorar mis uñas me facilita mucho la tarea. En ese sentido, me encantan las water decals porque permiten manicuras muy llamativas con poquito esfuerzo y en Born Pretty Store tienen una variedad increíble de ellas. Hoy os enseño algunas de mis últimas adquisiciones en esta tienda online y mañana veremos un look inspirado en una de las water decals que os muestro aquí.


1. Water Decals.
Como os he dicho más arriba, me gusta mucho este formato por lo sencillo que es de utilizar. En Born Pretty Store he encontrado propuestas preciosas para decorar una uña (la famosa "accent nail" que dicen en inglés) o todas, de una manera rápida y muy lucida en resultados.
Aunque hay muchísimos modelos, me encantaron las dos que ven arriba: amapolas y esas florecillas lila que bien podrían ser violetas - digo yo - . Ayer vimos un look inspirado en las amapolas, que además son mis flores favoritas. Os dejo links de ambos:

Su precio es de 1'59 dólares cada uno, así que al cambio se quedan en unos 1'27 euros...muy económicos. Lógicamente, hay más tipos en la web.

2. Pegatinas.
Normalmente el acabado no es tan pulido como el de una water decal, pero usarlas es incluso más fácil y hay auténticas monerías. Impulsada por el "espíritu otoñal" me hice con la lámina que ven en la imagen, que preveo, va a darme mucho juego.
En este caso, su precio ha sido de 2'46 dólares que al cambio se quedan en, apróximadamente, 1'97 euros.



3. Guías para manicuras.
Son el producto menos vistoso del post...pero indudablemente práctico. Aparte de la típica francesa, tiene guías para hacer otro tipo de diseños como el "chevron" del que os hablé en esta ocasión.

Cuestan 0'99 dólares, por lo que salen al cambio por menos de 80 céntimos.
.






Como habéis visto, ya tengo cositas nuevas para decorar mis uñas, así que pronto os iré enseñando más propuestas aparte de la que vimos ayer.
¿Os gustan las water decals tanto como a mi?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!!

Me gusta