viernes, 26 de diciembre de 2014

Labiales de líneal fijo Deborah: ¿Cuál es el tuyo? (review y swatches)


Escoger un labial a veces no es fácil, y no estoy hablando de tonos. Elegir su acabado y su textura tiene también mucho que ver con lo confortable y favorecedor que sea. Aprovecho que tengo labiales de líneas diferentes de Deborah para daros información, impresiones y swatches de cada una de ellas. Os será útil tanto para conocer los de la marca como para identificar cuál os puede ir mejor.

A mi...me gustan todos ;)


1. Shine creator: Brillo e hidratación.


Si te gustan los acabados naturales que resalten el tono de tus labios aportando un velo de color, ésta puede ser tu línea. Lo mismo sucede si te gustan los labiales muy hidratantes porque los Shine Creator están enriquecidos con un complejo a base de granada y vitaminas A y E y cuando lo utilizo se nota verdaderamente confortable. Además, tiene SPF 15 que nos protege de las radiaciones solares.
Está disponible en 14 tonos y el que os muestro, como veis, es un bonito tono nude que deja los labios brillantes y favorecidos en un maquillaje donde los queráis discretos.


Me encanta el detalle de la florecilla en la punta del labial, casi da pena ver cómo va desapareciendo con el uso.



2. Atomic Red Mat: Color y elegancia.

Esta temporada he descubierto que se ha acabado mi relación complicada con los labiales mate. Siempre me habían dado problemas por la tendencia de la piel de mis labios a tener pielecitas, pero vengo comprobando que últimamente las formulaciones de muchas marcas han debido mejorar mucho porque los llevo de una manera mucho más confortable y que no me estropea los labios aunque los use por horas. Además, se llevan mucho y me veo muy favorecida con los tonos intensos y mate, por lo que los utilizo a diarios con un maquillaje sencillo.
Los Atomic Red Mat los encontramos en 7 tonos a cada cual más bonito, pero les enseño este marrón rojizo que a mi me resulta muy favorecedor.



















3. Milano Red: Brillo, pero con color intenso.


Si te gustan los tonos intensos pero no quieres renunciar a un acabado satinado y jugoso, los Milano Red son perfectos porque combinan altísima pigmentación con sensación hidratante y confortable. También contienen SPF y agentes hidratantes en su formulación, además de ofrecerse en 14 tonos de los cuales les muestro un precioso rojo cereza.

 

4. Il Rossetto, para las más atrevidas.


Finalmente, si más allá del aspecto satinado lo que te gusta es un brillo intenso, casi metálico que centre en tus labios la atención...aquí tienes Il Rosetto. Pese a su alto brillo, su duración es muy buena y tampoco resulta pesado de llevar, sino cómodo. De nuevo encontramos 14 tonos en lineal fijo, de los cuales les presento un fucsia muy llamativo, el 534.


A primeros de año os presentaré una serie de looks en la que podréis verlos en acción. Os dejo como adelanto un look bastante intenso con el tono nude (02) de los Shine Creator:


Personalmente, y como les he dicho arriba...me gustan todos. Y no lo digo gratuitamente: A mi me encanta jugar con texturas y acabados dependiendo del resto del maquillaje, de las prendas que lleve o incluso de "cómo me levante ese día".
Y ustedes, ¿por cuál optarían?
BESOS!!

Me gusta