viernes, 16 de enero de 2015

Contorno de ojos Prodigieux - Set de Nuxe "Love from Paris" (Review)

Hace unos días les conté que me había hecho con el set de Nuxe “Love from Paris” porque andaba buscando la hidratante Prodigieuse para reponer y encontré que, por unos pocos euros más, en el set venían el contorno y el famoso aceite de la marca.
No obstante, el set entero no se lo voy a revisar porque sobre la hidratante facial ya publiqué en su momento un post. Tanto me gustó que por eso, precisamente, me lancé a comprar su repuesto.
Les cuento hoy sobre el set, y específicamente, sobre el contorno de ojos.
1. Set Love from Paris de Nuxe.
Como les he dicho en la entradilla, me disponía a reponer la hidratante Prodigieuse para pieles normales/mixtas. Su precio supera por poco los veinte euros y tras buscar sin éxito en varias farmacias y en el Corte Inglés, di por fin con una farmacia de Granada que tiene cosas de esta marca. Mi sorpresa llegó cuando, al preguntar por este set para regalarlo a una amiga, resulta que me salía por 30 euros (unos pocos más) pero incluía la crema en tamaño normal (40 ml.), el aceite en edición limitada (por la decoración del frasco, vamos) en 50 ml. y el contorno de ojos también en tamaño normal (15 ml.). Desde luego, merecía la pena y además así podíamos (mi amiga y servidora) probar el contorno a ver si me parecía tan estupendo como la facial.
Os cuento ahora mis impresiones sobre él.

2. Contorno de ojos Prodigieux.
Se trata de un producto en formato airless con indicaciones muy completas: hidrata, atenúa ojeras y bolsas y tiene también activos anti-edad. La marca recomienda aplicarlo por la mañana o por la noche, aunque yo lo estoy utilizando para las mañanas por su textura.
Y hablando de su textura, es más bien ligera aunque sea crema. Me explico, no llega a ser tan fundente como un gel, pero se absorbe con mucha rapidez, motivo por el cual he preferido reservarlo a mis mañanas y dejar para la noche texturas más untuosas.
Con respecto a si funciona, debo decir que sí noto la piel suficientemente hidratada a lo largo del día, pero no he notado un cambio significativo en las bolsas. Cierto es, también, que por la época en que lo empecé a usar (días de fiesta en los que no tenía que madrugar) y la que vino inmediatamente después (primeros días de trastorno total de horarios y madrugones con la vuelta a la rutina), desde luego ha sido una prueba de fuego.
En cuanto a sus principios activos, encontramos muchos agentes hidratantes y también uno claramente descongestivo:
  • Ácido Hialurónico de origen natural
  • Extracto de Inmortal Azul
  • Agerato Azul
  • Extracto de Cacao
  • Cafeína.
El precio de este contorno habitualmente – es decir, sin estar incluido en un set  - ronda los 18 euros con las variaciones habituales que se dan entre un punto de compra y otro.

3.Impresión personal.
Es un buen producto…pero no me ha enamorado tanto como para reponerlo. Del mismo modo que noté rápidamente la piel mejor y más bonita gracias a la facial, en este caso no he notado una mejoría que me impulse a repetir. No lo veo diferente a los últimos contornos de día que he probado (de Postquam), siendo éstos varios euros más baratos y estando más a mi alcance para comprarlos.

¿Han probado este contorno de ojos?
Espero que les haya resultado interesante.
BESOS!

Me gusta