miércoles, 14 de enero de 2015

Ishi: Cosmética natural variada y a buen precio

Ya saben que me encanta la cosmética natural y disfruto mucho descubriendo nuevos sitios online donde conocer nuevas opciones. Hoy os hablo de Ishi, una web donde encontramos muchas marcas interesantes, y me centro en una crema de día de Natura Sibérica que me está gustando mucho.
Si quieren toda la información, ¡pasen y lean! ;)


1. Ishi: Cosmética natural de confianza.
Hoy en día tenemos tantas webs - quizá de cosmética natural menos - a las que recurrir, que marcar la diferencia se hace difícil. Pero cuando te tratan con confianza, cuando puedes hablar sobre los productos y comentar dudas con cercanía y además cuidan al detalle los envíos...eso desmarca muchísimo, y a mi me resulta muy importante a la hora de valorar un espacio. 
Además de esta cercanía, en Ishi encontramos marcas muy interesantes que seguro os van a llamar la atención:
     
  
   
 

A mi me suenan especialmente Cattier, Lavera, Matarrania y Natura Sibérica, pero me dan mucha curiosidad las que conozco menos.
Además de marcas y variedad de productos (de rostro, corporales, masculinas, para bebés, capilares, solares...). Otra información interesante os la dejo a continuación:
  • El pago se hace mediante Paypal o tarjeta.
  • Los gastos de envío son gratis a partir de 30 euros.
  • Colaboran con Oxfam Intermon donando porcentajes de las compras.

2. Crema de día Natura Sibérica para pieles grasas o mixtas.
Vamos a ver ahora las características generales de esta crema, como os contaba anteriormente: ahora estoy utilizando a diario la de Nuxe, así que no os puedo dar información completa de ésta (no la he usado con una periodicidad suficiente). Os daré impresiones, y en "acabados", cuando salga, afinaré la información personal.

De entrada sí os puedo contar que la presentación y el envase es de los que muchas apreciamos por comodidad e higiene. Aunque personalmente soy de las que no me molestan los formatos tipo tarro, esta presentación en airless se hace comodísima, eso es imposible negarlo.


Las indicaciones, como ya os he comentado, son para pieles de mixtas a grasas: proporciona hidratación a la vez que equilibra y tiene un SPF de 15.  Por otro lado, y si nos centramos en los ingredientes, destacan como principios activos:


  • Sophora Japonesa que calma la piel, estimula su regeneración y regula el equilibrio de lípidos
  • .Extratos de Festuca de Altái y Reina de los Prados, que hidratan a la vez que controlan la producción del sebo.
  • SYN®-COLL, que incrementa la producción natural de colágeno, que como ya sabéis es importantísimo por sus efectos anti-edad.
  • Los complejos naturales Regu®-Seb y p-Refinyl® que ayudan a controlar la producción de sebo, minimizar los poros y suavizar la textura de la piel.


  • Con respecto a la apariencia del producto en sí, nos encontramos con una crema de textura algo untuosa que tarda un minutillo en absorberse. Ojo, no engrasa en absoluto pero no tiene textura de gel. Lo puntualizo porque usuarias de productos para piel grasa pueden sorprenderse por esta textura, pero lo importante al fin y al cabo son los efectos y en mi caso, los días que la he utilizado no me ha producido ni grasas ni brillos y sí me ha mantenido la piel elástica e hidratada.


    Si a todo esto le añadimos que su precio en Ishi es de tan sólo 11'40, lo cierto es que se convierte en una opción estupenda.

    ¿Conocían Ishi? ¿Y esta hidratante de Natura Sibérica?
    Espero que les haya resultado interesante.
    BESOS!!

    Me gusta