jueves, 8 de enero de 2015

Mascarillas Montagne Jeunesse duos y SORTEO

Como ya habréis leído por otros blogs, Montagne Jeunesse está dando a conocer sus nuevas mascarillas y formatos que ya podéis comprar en Mercadona. 
Con razón de esta difusión, os enseño y cuento sobre las que he recibido yo y también os doy la información que os permitirá probar una de ellas mediante un sorteo con 50 ganadoras. 
¡Vamos al lío!


1. Nuevas mascarillas MJ: Características, información, impresiones.
Muchas de nosotras ya conocemos esta famosa marca de mascarillas monodosis, así que para no hacerme pesada os voy a destacar la información más importante que es común a todas las de la marca, para centrarme más adelante en las nuevas que veremos en este post.
Las mascarillas de Montagne Jeunesse:

  • Son monodosis pero dan para más de un uso. En el caso del formato doble que vemos ahora - que sí es nuevo - nos permite su mejor aprovechamiento porque viene en dos sobrecitos unidos que, si sabemos aprovechar, dan hasta para cuatro veces pero en tandas de dos al venir cerraditos, lo cual evita que se nos seque o estropee como podía ocurrir en formatos más grandes. En total, son 12 ml. de producto (seis y seis).
  • Su formato y textura es variadísimo: peeling, barro, de tela, efecto calor. Más abajo os hablo con mayor profundidad de algunas de ellas.
  • Es una marca que no testa en animales,y además - y esto también lo encuentro yo de nuevo con respecto de las anteriores - en sus ingredientes se nos explica muy bien, mediante un código de colores, qué ingredientes son naturales y cuáles no, abundando siempre los primeros.
  • Su precio es muy asequible y tienen más de 25 años de experiencia en el sector.

1.1. Mascarilla Sauna efecto calor.

Como podréis imaginar, en estos días no he tenido ocasión de ponerme 6 mascarillas, así que les voy a desarrollar información de dos de ellas que son las que he podido testar en profundidad. Son de formatos diferentes, porque he pensado que así las impresiones serán más interesantes. 

  • La primera que vemos es la de efecto calor, que es tipo barro y me llamó la atención por lo que se apetece - con estos fríos - el relajante efecto cálido de este tipo de mascarillas. Al aplicarla enseguida se nota el efecto calor que es más intenso al principio, pero sin llegar a ser molesto en ningún momento.
  • Entre sus principios activos están la arcilla volcánica, el gingseng y la onagra.
  • Tiene un intenso color rosado y huele de manera muy agradable y algo dulce.
  • Yo la dejé actuar 15 minutos como marca la recomendación, y al retirarla con abundante agua la piel estaba limpia y sin irritaciones, suave y con el poro muy cerradito. Me ha gustado mucho en general.





1.2. Mascarilla peeling de pepino.
Esta la probamos dos personas con necesidades diferentes, mi madre y una servidora. La elegí para ella porque tiene la piel grasa y con el poro muy abierto por lo que este tipo de tratamientos le suelen ir muy bien. En mi caso, ya sabéis que mi piel es mixta y a veces he tenido algún problemita aislado con los formatos peel off cuando la he tenido más sensible, pero ha sido por el eccema que hace más de un año tengo bastante controlado y en esta ocasión no me ha dado ningún problema.
  • En este caso nos encontramos con un formato transparente de color amarillo y olor fresco que se extiende con facilidad aunque resulta algo pegajoso al tacto por su formulación, que con el paso de los minutos se va secando hasta convertirse en una máscara de la que tiramos para retirar.
  • El tiempo de acción es el general en estos casos, alrededor de unos 15 minutos.
  • Como os he dicho anteriormente, ni a mi madre ni a mi nos produjo ningún problema retirarla, a mi me fue bien en general...pero mi madre quedó encantada con los resultados. Me comentaba, varios días después, que seguía notando los efectos de la mascarilla en la piel: más luminosa, más limpia, el poro más controlado.


Imagino que, con la variedad que hay (barro del mar muerto para limpieza profunda, barro con áloe vera para pieles más sensibles, peeling de miel con efecto hidratante, de té verde con efecto más astringente...) es cuestión de que cada una de nosotras, en base a nuestra piel y necesidades, vayamos probando y escogiendo.

2. Sorteo: ¿quieres probar una?

Como os comentaba en la entradilla, desde la marca han habilitado un sorteo para que cincuenta de vosotras podáis probar alguno de estos nuevos formatos.
La dinámica del sorteo es MUY SENCILLA porque sólo tenéis que registraros con un mail en ESTE LINK.y el sorteo se realiza desde su página de facebook (no desde mi blog). El resto es solo estar pendiente al día del sorteo porque como veis, oportunidades hay muchas y es interesante poder probarlas.

¿Habéis probado las nuevas mascarillas Montagne Jeunesse? Espero que os resulte interesante.
BESOS!!

Me gusta