martes, 27 de enero de 2015

Mostaza, berenjena y frambuesa (un look, no una salsa + outfit)

Hoy veremos un look que combina estos tres tonos tan "comestibles". La inspiración surgió con la idea de combinar un jersey mostaza intenso y una camiseta berenjena que me "autorregalé" estas Navidades y darle un toque de alegría con el tono frambuesa de los labios.
Os enseño el look, y el outfit.

¡Pasen y lean!

1. El look.

Como les decía en la entradilla, la idea era conjuntar el look de ojos con la parte superior de mi vestimenta. Comencé por aplicar el tono "Two to tango", un dorado tan cálido que bien puede pasar por mostaza, en el lagrimal y primera parte del párpado móvil.

Por la contra, para zona externa, quería un berenjena oscuro que combinase con mi camiseta que van a ver más abajo. La sombra Dominatrix es perfecta en ese sentido, porque vira mucho a morado pero tiene un intenso brillo.

Para integrar ambas usé una sombra más rosada que ven difuminada entre ambos tonos extremos: Es la Starlet. Difuminé el corte y apliqué sombra vainilla hasta la ceja para iluminar.

Todas las sombras que he mencionado son de mis paletas de Stars Make Up Heaven, que están saliendo mucho últimamente en los looks del blog porque tienen tonos preciosos para esta época.

A ras de pestañas superiores e inferiores perfilé con negro, y además en las inferiores pasé un pincel con la sombra Dominatrix para dar un toque de color y armonía. Fijé y rellené mis cejas con el famoso "todo en uno" de Maybelline.


Hace unas semanas les mostraba en un haul de regalos un labial de Essence que me ha encantado. Es de la colección Come to  town de estas navidades pasadas y me tiene encantada por su alta pigmentación y bonito color. Es el tono Wrapped in pink, un oscuro fucsia de cierto subtono morado que en mis labios queda color frambuesa. Es el culpable del toque de alegría que proporciona el color de labios a este look algo invernal.
Para combinarlo, en las mejillas utilicé mi colorete fucsia de Milani, ideal para este tipo de combinaciones.




Les dejo foto de los potingues mencionados:

3. El outfit.

En una tienda encontré este jersey entre mostaza y amarillo pollo (es más como se ve arriba, en los primeros planos, las fotos del outfit han salido muy claras - miren que cara tan blanquita luzco! jajaja- ) y me encantó su tacto suave y calentito. Como es de esos que se llevan ahora, anchotes pero más bien cortos, decidí combinarlo con una camiseta color berenjena que encontré allí mismo y la verdad es que me gusta mucho cómo lucen ambos tonos.
Finalmente, añadí un pañuelo más alegre - más frambuesa - para combinar con todo el conjunto, y mis nuevos botines que les enseñé hace poco.


El resultado es un look cómodo, calentito y juvenil con el que estoy muy a gusto.
 

¿Les ha gustado este trío de colores?
Yo lo pienso repetir bastante este invierno.

BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM