domingo, 25 de enero de 2015

Regalitos de Iris (Haul Isadora, Stage Line, TBS, Wet & Wild...y más)

Hace unas semanas mi amiga Iris, de Volverasentirtetowapa, me hizo llegar un paquete lleno de detallitos. Les enseño hoy qué venía dentro de él: no pierdan detalle porque hay productos muy variados e interesantes. 
¡Vamos a verlos!

Dentro de la preciosa cajita que ilustra la entradilla de este post, venían numerosos productos de maquillaje que les voy a ir presentando, y swatcheando.
1. Maquillaje de rostro.
  • Base de maquillaje Stage Line de larga duración.
Me hace mucha ilusión porque es mi primer producto de la marca. Os dedicaré una review detallada acerca de ella para que veamos ingredientes, cómo queda, tonos...

  • Bb cream The Body Shop Tea tree
Me da mucha pena esta Bbcream porque el tono me queda oscurísimo y sin embargo, creo que de ser el mío me gustaría bastante (por las reviews que he leído sobre ella). Igual más adelante me animo con el 02 de la marca, ya os tendré al tanto si acaso.

  • Polvos iluminadores Wet & Wild Mega Glo.


Por su color y acabado, los veo perfectos para verano. Por desgracia se ve que durante el viaje han sufrido un poquito, pero todo tiene arreglo en esta vida: tengo que decidirme entre compactarlos o - justo lo contrario - dejarlos como polvos sueltos. De hecho, creo que aunque la idea de "moler" estos polvos os pueda resultar gráficamente dolorosa, creo que para el fin que tienen puede ser un formato muy agradecido.

  • Colorete en crema Twist Up de Isadora - Tono Sunset in Río.

 
Me ha encantado. Pronto veréis lo bonito que queda en un look en que lo utilizo tanto en mejillas como en labios, y eso ahora en pleno invierno, me veo venir que será un "abusado" del próximo verano.

2. Maquillaje de ojos.

  • Máscara de pestañas Bell Hipoalergénica.
Aún no la he probado porque tengo otras en uso, pero promete el tres en uno de alargar, dar volumen y definir respetando las necesidades de los ojos más delicados...ya os contaré si es así.


  • Sombras Isadora (20 - Ocean Wave) e Yves Rocher (23 - Or et Ultra Marine).

Los tres tonos me han gustado mucho, pero destaco especialmente el de Isadora porque - aunque parece plata - tiene un subtono verde agua que lo hace espectacular.

  • Sombra en crema de Bourjois Colour Edition

 
También en el look que os comento la veréis en acción en un maquillaje de ojos donde combino plata y oro. De esta marca sólo he probado la que acaban de ver arriba, pero no encuentro que tenga mucho que envidiarle a las famosas Color Tattoo.

  • Lápices Essence Longlasting y Sephora.
 
El moradito ya lo tengo, así que lo reservo para que otra persona pueda sacarle provecho; sin embargo, el tono acero metálico de Sephora no lo conocía y me ha gustado mucho.

3. Manos y uñas.
Como veis arriba, también tuvo el detalle de enviarme un esmalte en su color favorito (quienes la leéis seguro que ya lo sabíais ;), un boli para nail art y unos apliques "peluche" de MUA. Además, una crema de manos que huele de maravilla venía en el lote...



4. Y para mis niñas...
Ella siempre se acuerda de mis pequeñas y eso me enternece mucho. En la cajita venían sendos paraguas de chocolate que apenas si duraron para la foto...y la bomba de baño que - yo confieso - terminé utilizando yo misma, como les contaba ayer ;)

Como ven, Iris está en todo.
Así que desde aquí quiero mandarle todo mi agradecimiento por estar siempre ahí.
BESOS!!