viernes, 30 de enero de 2015

Tu base a fondo: Longlasting Makeup de Stage Line

Hace algunos días os mostraba esta base en un haul de regalitos que me envió mi amiga Iris. Me dió muchísima curiosidad porque nunca he probado productos de la marca Stage Line. Cuando saqué un poco del envase, al ver el tono, pensé que igual no me gustaría por ser subtono amarillo (ya sabéis que siempre tiendo a buscarlas con acabado rosadito) pero nada más lejos de la realidad. Me ha gustado, y mucho.
Si queréis saber porqué...

¡Vamos al lío!



1. Stage Line: La marca.

Ya sabéis que cuando es la primera vez que pruebo una marca me gusta saber de su contexto. Stage Line es una línea profesional de la marca Laurendor, española y con muchos años a sus espaldas, ya que data de 1976.
Además de maquillaje, Stage Line tiene una amplia línea de tratamiento, y Laurendor es también "la mamá" de la marca Laukrom, que seguro os suena porque está especializada en productos de maquillaje de fantasía, caracterización y body painting.
Todas estas marcas tienen ya una importante presencia mundial, pero se distribuyen en centros de peluquería y estética - no en vano estamos hablando de productos orientados a profesionales - lo cual es quizá parte del motivo de que personalmente a mi me resulta menos accesible que otras marcas.
No obstante, y gracias a Internet, como siempre, también podemos optar a acceder a ella telemáticamente porque se vende en diferentes tiendas online. Creo que sería fantástico que la propia web de la marca tuviese también opción de tienda.

2. Base Long Lasting: características generales.
Entre su oferta de bases, esta marca tiene diferentes propuestas según las indicaciones, y como véis en este caso su principal baza es la larga duración. No obstante quisiera destacaros otras características ya que como sabéis normalmente el que una base dure mucho no es algo que sea importante para mi, pero si estas características que ésta incorpora. Os voy contando las que nos da la marca, y os las voy matizando con mi experiencia personal:
  • Combate los signos de fatiga: imperfecciones, piel cansada, ojeras y brillos.
  • Resiste horas sobre la piel y en contacto con el agua. Como os decía, esto para mi no es crucial, pero puede seros interesante a algunas de vosotras.
  • Con respecto a los ingredientes, se nos destaca que:
    • Es oil free y contiene filtro solar.
    • Se recomienda para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles con problemas de irritación y alergias (Rosa Mosqueta). Aquí sí haría una matización: me parece magnífico que cuente con rosa mosqueta - que es un principio activo que en mi piel me sienta de maravilla - pero no la recomendaría al cien por cien para pieles sensibles porque su segundo componente es una silicona (y no es la única).
  • Tiene acabado mate y poder cubriente medio-alto. Interesante, porque cuando uso bases es en ocasiones más especiales (maquillaje de noche o looks para el blog). Os aseguro que además, aunque es cubriente, se siente super ligera sobre la piel. Esto os lo cuento mejor más abajo.
  • Base especial para cámaras de Alta Definición: Genial para profesionales y también para gente como las que hacemos muchas fotos para los blogs.
  • Es muy hidratante porque contienen manteca de karité y ácido hialurónico.

Con respecto a su formato, es muy cómodo porque viene en envase airless de 30 ml.. Hay seis tonos disponibles (y sí parece en la web que algunos de ellos tiene subtono rosado), de los cuales el que ven en este post es el 02, pero no van en orden ascendente de claro a oscuro) y su textura es muy líquida:


Su precio ronda los 22 euros, dependiendo como siempre del lugar de compra.

3. En mi piel: Porqué me gusta tanto.

 
Pues me ha sorprendido gratamente porque promete las premisas que ofrece (cobertura, duración, hidratación...) pero a la vez es ligerísima y deja un acabado muy, muy natural. A la izquierda estoy a rostro desnudo - con rojeces y tal - y a la derecha la tengo aplicada. ¿Verdad que sienta bien?

Así que ha sido un buenísimo primer contacto con la marca, y la tendré en cuenta para probar otros productos dada la grata experiencia.

¿Han probado algo de esta marca?

Espero que les haya sido de utilidad.

BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM