lunes, 16 de febrero de 2015

Look Special, a cuatro bandas


Hace unos días surgió la posibilidad de hacer un look en colaboración con tres bloggers a las que admiro y aprecio a partes iguales. Como imaginaréis, saqué mis pinceles a todo correr.

La consigna, sencilla pero interesante: Añadir a la Oh so Special, de Sleek una sombra en tono intenso y alegre, para animarla.
Los resultados...hoy os los cuento ;)



1. "La elegida".
La paleta Oh so Special de Sleek es de mis favoritas de la marca, y además la teníamos en común las cuatro participantes (no crean, ¡costó dar con una en común y no es por falta de potingues!); pero claro, al ser una paleta con abundancia de neutros, corríamos el riesgo de hacer propuestas demasiado parecidas...y pretendíamos sorprendernos (sí, las unas a las otras: los looks de las demás no los vemos hasta hoy, igual que vosotras). Así que añadimos como consigna la idea de una sombra (o pigmento) en un color bien potente.
Yo cogí un verde intenso, un turquesa, un rojo e incluso un morado...pero al final fue este amarillo de Nyx el que me ganó el corazoncito, y con él me puse manos a la obra. Es el tono 26 - Yellow Pearl.

2. El look.
 
Como os he dicho, queríamos un look con la paleta en común pero un toque de color que lo alegrase. Para comenzar a hacerlo, tras mi prebase de Clarins, apliqué con una brocha sintética el jumbo Milk de Nyx. Sé que tiene muchas detractoras, pero a mi me encanta para usar bajo colores claros: los intensifica y fija muy bien, especialmente en este caso que era un pigmento.
A continuación lo primero que hice fue marcar mi cuenca con un pincel tipo boli y la sombra Wrapped Up, que aunque es un marrón mate muy oscuro, ha adquirido un matiz violáceo al difuminar con la rosa que veremos más adelante.
Seguidamente, apliqué en el lagrimal y primer tercio del ojo una sombra color nácar y muy brillante: es la llamada Bow en la paleta.

Ahora sí, con mi zona bien delimitada, es el momento de aplicar el pigmento Yellow Pearl de Nyx: para que quede más brillante y no me manche, siempre impregno el pincel que vaya a usar con agua termal y lo voy poniendo a toquecitos, de la raíz de las pestañas a la cuenca.

Antes os comentaba que la sombra marrón se ve violácea: eso es porque la he difuminado con un rosa coral bastante intenso, la sombra Ribbon, de manera que además de quedar la cuenca más limpia, obtenemos ese toque rosado que veis al final del color en el párpado superior. Remato esta zona con un vainilla mate en el arco ciliar, como siempre.

A ras de pestañas inferiores marqué con un lápiz marrón de Belle y apliqué la sombra rosada hasta el centro, y la marrón del centro al exterior, difuminando bien con el pincel para integrar los tonos. En la waterline llevo el famoso lápiz beige de Sephora.
Para terminar, apliqué máscara y arreglé mis cejas.

El look de rostro busca frescura y un guiño a ese coral tan bonito que encontramos en la paleta. Para eso, utilicé el rubor bicolor de Essence de la EL Beach Cruisers y el labial Costa Chic de MAC.


El resto de los productos son habituales del blog y los tienen abajo:


3. La manicura
 
Quería algo coqueto que combinase con el look, así que opté por este diseño. El esmalte amarillo es de Astor en el tono 299. Y el coral, de LOLA, se llama Prom Queen y combina muy bien con labios en tonos corales.

 
Los lacitos están hechos con un rotulador para uñas de Maybelline y los topos, con esmalte negro y rosa. Finalmente, apliqué un rinhestone rosa también en los lacitos.

Esmaltes utilizados:



Y eso es todo. Os dejo los blogs de mis amigas porque yo misma estoy deseando saber, y ver, qué han hecho.¡Ha sido todo un placer hacer algo en común con vosotras, chicas! Espero que repitamos muchas veces más :)



An InLinkz Link-up

¡¡BESOS!!

37 comentarios:

Ses dijo...

Pues claro que te ganó, ese amarillo es precioso y el look una maravilla. Nunca hubiera pensado que ese tono quedara tan bien... pero vengo de leer a Bea y he flipado con su naranja, he, he.

MARIA JOSE dijo...

Tengo esa paleta y me encanta! Jamás se me habría ocurrido un look con un amarillo así y tengo que decirte que te ha quedado chulisimo.
Besis

Lola Antón dijo...

Pues te ha quedado muy bien, nunca se me habría ocurrido usar un amarillo, pero lo has combinado muy bien, muy primaveral!
La manicura muy coqueta, me encanta!
un abrazo

Raqueleita Blog dijo...

Me ha encantado el look y ese pigmento amarillo es total. Vengo ahora mismo de ver la propuesta de Beatriz, iré a visitar las otras dos que me quedan. Habéis tenido una excelente idea. Besos.

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Pedazo de combinacion que te has marcado... no me extraña que eligieras este pigmento chica es preciosoooo, no sé si yo me atrevería con él si te digo la verdad... es cañero, cañero.
Me encanta tu propuesta, muchos besines nena
¡¡¡y te ha dado tiempo hasta a hacer una manicuraaaaaaa, lo flipo contigo!!!

Miss Potingues dijo...

ME encanta el aire que le has dado la look, y cómo has conseguido ese tono violáco mezclando sombras.
La manicura me encanta, sobre todo la de la uña con francesa de topos en amarillo y lazo.
Besos!

Ginger dijo...

Te ha quedado estupenda, la paleta de Sleek me encanta y ese toque amarillo también, voy a ver las otras!!!


Besos

Mareas. dijo...

Que chulo, lo veo cómo retro, no sé, con ese pigmento amarillo.
Y la manicura que veo topos por ahí me encanta.
Un beso.

Noxelia dijo...

Me encanta como te quedó el look, el tono amarillo le da un toque chulísimo y las uñas coloridas llamando a la primavera :D

Besitos

nimbus nim dijo...

Me encnata como eres capaz de combinar tonos más atrevidos como el amarillo y que te quede genial! la manicura muy bonita y divertida. Un beso, :))

Maria Eugenia Arias Lozano dijo...

que bonito, me encanta como te queda la sombra amarilla. Bss

Cosmoadicta dijo...

Qué buena idea. Tengo esa paleta y le voy a dar vidilla. Acabo de ver también el de Miss Potingues y los dos son geniales. Le estoy cogiendo la gracia al amarillo! Besos guapa

Maria Luisa dijo...

Ha quedado un resultado estupendo.
La paleta es genial
Besos!

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
La manicura me ha parecido preciosa, me ha encantado y muy conjuntada con el look, la sombra que has puesto en el párpado movil me ha parecido estupenda.
Un besazo Gadi bonita!

ahora a mi bola dijo...

Que chulo el look.
Y bueno que decir de la manicura ojala me salieran a mi manicuras así jeje, bss

rocipici dijo...

yo no hubiera sabido como sacar provecho a ese pigmento de nyx y tu lo has hecho de maravilla. Ahora me paso a ver el resto de looks. >Besos

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Es un look muy original y bonito. Si hago yo eso seguro que acabo pareciendo un canario jajaja.

La manicura es monísima!!!

Maval Sanca dijo...

Es una pena que el amarillo muchas veces nos de miedo porque es tan alegre e ilumina tanto la mirada.
Estás muy guapa!
Y me gusta también la manicura. Sobretodo la francesa de puntitos.
Besos

Poemas dijo...

¡Qué gozada de look! Me encanta este pigmento amarillo.

Yo aún no me atrevo con esos colores pero visto tu precioso look voy a lanzarme a la piscina.

¡¡Incluso manicura a juego! ¡Espectacular!

Espero que esta no sea nuestra primera y última colaboración ¡me ha encantado la experiencia!

Un besote guapa

maria vargas dijo...

Ahora que no me escuchan tus oponentes, me encantan los maquillajes con amarillo!

ObeBlog dijo...

¡¡ Pestañas más bonitas te hace esa máscara !!

esther makeup dijo...

Precioso look, que bien lo has resuelto
Un besote

GORGEOUS by me dijo...

me gusta el look, y vaya trabajoi la manicura!

ametsak dijo...

Me gusta mucho cómo queda el tono amarillo que has elegido, la combinación de colores es muy acertada. Y la manicura es una cucada!

marifloysuspotis dijo...

Como queda de chulo ese pigmento! Me ha encantado la combinación. Qué me gustan a mi estas colaboraciones!! saludos!

Ángela (Bonita y Guapita) dijo...

Te ha quedado genial! no sabia que ese tono quedaba tan guay! un besiii

Asuncion Artal dijo...

Me encanta tanto el look como la manicura!! Un besito
El blog de Sunika

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bonito look! Esa paleta de Sleek es de lo más socorrido. Un besote

Claire Espejo dijo...

Me ha encantado!!. La paleta au naturel es perfecta para looks discretos y para transiciones pero también como base de looks un poco más cañeros como el tuyo. Si además le añades esa manicura tan preciosa, sale un combo de diez...besos linda!!.

Lady Sibylain dijo...

La verdad es que te han quedado los ojos chulísimos, y la paleta es de las que más uso pero no se me había ocurrido combinarla con colores potentes... Y la manicura genial, me gusta un montón!

Un beso grande guapísima!

blankita747 dijo...

Que bonito te ha quedado! me encanta el look al completo la verdad, tanto ojos (bonita combinación), como labios (que precioso labial), como la mani que te ha quedado genial.
Besos

Conchi Gonzalez Ortega dijo...

Madre mia qe bien te ha qedado ..perfecto!!estas guapisima...yo me lo hago y qedo fatal seguro jjjjjj..las uñas perfec...has savido convinar todo...te felicito y gracias

PLAlimentación dijo...

Me encanta la idea y el look tambien. Escogiste genial ese pigmento. A mi de entrada me parecia cantoso pero en el look queda genial.bsts

The Magic's World dijo...

Pero como me gusta!!!!!! El maquillaje de 10 y el nail art es una cucada!!!!! :D
Un miauuuuuubesito bien grande!!!

tita hellen dijo...

La verdad es que el amarillo en sombras lo conjuntas como pocas, qué bonito resultado y las uñas son muy pin up, me chiflan.

Besotes

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Las uñas divertidísimas, y me gusta el toque del pigmento en el centro.
¡Un besote!

Shorby dijo...

Oye qué mono!
Me encanta la combinación de colores!

Besotes

Me gusta