miércoles, 11 de febrero de 2015

Primer y base Infalible de L'oreal (Review)

Cuando me llegó este nuevo duo de productos de L’oreal, me impactó rápidamente su publicidad porque ya sabéis que ante promesas rimbombantes, mis sentidos críticos se despiertan.
L’oreal lanza una prebase y una base de maquillaje con el eslogan de “Lo resiste todo”.
¿Será cierto? Os lo cuento hoy en este post.

1. Las promesas: Infalible y mate 24 horas.


Tanto la base como el primer que conforman esta pareja, nos aseguran que con este tándem conseguiremos:
  • 24 horas sin brillos ni imperfecciones.
  • 24 horas de acabado perfecto…y natural.

Personalmente, me llaman muchísimo la atención porque encontrar una base de acabado natural que cubra y sea duradera (aparte del tema brillos) creo que es algo que cuesta mucho a la mayoría de las usuarias.

En mi caso ya sabéis que me suelo decantar más bien por acabados luminosos y, en el caso del día a día, cobertura media/baja, pero…¡qué leches! Era un reto que me daba tanta curiosidad que tenía que ponerlo a prueba.
Por otra parte, lo de las 24 horas es todo un recurso publicitario porque no creo que prácticamente nadie necesite estar un día completo maquillada (¿no duermes, flor?) pero sí me tentaba la idea de probarlos todo el tiempo (continuado, en horas) que me fuera posible…y ver como se portaban ambos productos.
Os lo cuento y documento en el último punto del post.


2. Primer y base : Características generales.


Tanto la base como el primer tienen 35 ml. de cantidad y se presentan en formato tubo. Con respecto a la texturas , el primer es de color transparente y textura muy sedosa y la base tiene un acabado fluido sin llegar a ser totalmente líquida. 
En cuanto a los ingredientes, como ya habréis imaginado, ambos productos contienen siliconas, más el primer puesto que se compone prácticamente de ellas. Ya sabéis que no soy partidaria de usar primers a diario, pero en ocasiones especiales se agradecen – aparte de que, con su buen desmaquillado después, tampoco me han dado nunca reacción - .

Con respecto al tono de la base, encontramos disponibles ocho opciones de la cuales la mía es la 24 (Beige Doré). También tenéis opciones en subtono rosado (ya veis que la mía tiene subtono dorado).
Finalmente, con respecto al precio ya sabéis que oscila mucho según lugar de compra cuando se trata de una marca con tan amplia distribución, pero los tengo vistos incluso a menos de diez euros cada uno en una perfumería muy conocida.
 


3. Mi prueba de fuego: Impresiones.
Algo que también me impactó de la presentación de la pareja de primer y base fueron las fotos “tipo polaroid” con las que se acompañan ambos.
En ellas, una mujer nos cuenta su larguísimo y completo día y – claro está – podemos apreciar como su rostro resiste hercúleamente durante una cantidad ingente de horas.
Me hizo mucha gracia porque en parte, te ves reflejada en esa “muchacha todoterreno” (que energía tiene la criatura) pero mis circunstancias son diferentes. En base a ellas, he querido hacer mi propio recorrido de “un día con los infalibles”





Aquí tenéis, resumida, la "historia" de un día que estuve más de doce horas con ambos productos aplicados. Las impresiones generales son muy buenas, con matizaciones:
  • Cuando aplico ambos productos, la prebase en las mejillas y zona "t" a toquecitos, tal como recomienda la propia marca, me sorprende muy gratamente el acabado tan pulido y espectacular que deja. Es una pena que la foto - al ser con flash y tan tempranísimo -  no le haga justicia. Para ocasiones especiales, el resultado merece mucho la pena.
  • Al volver  casa ya han pasado más de seis horas y el aspecto es aún muy bueno. Tengan en cuenta que yo para diario tiro de BB cream y polvos, así que noto muchísimo la diferencia. El poro sigue camuflado, la cobertura homogénea y no hay brillos.
  • En la última foto, tras la caminata y diversos quehaceres (aparte de las horas transcurridas) sí hay algún brillo ya. Aún así, la cobertura permanece y lo noto perfectamente al comparar la piel del rostro con la de los ojos, dónde no había aplicado prebase ni base, sino mi corrector habitual.
Como conclusión general y aunque ni se me ocurriría llevarla 24 horas (ni doce, más alla de ocasiones puntuales), lo cierto es que el acabado en general, la cobertura y la duración de ambos productos son muy buenas.
Y como conclusión general también, aunque mis fotos sean menos glamourosas que las de la promo, ¡yo también hago mil cosas en un día! (jajajaja).
Espero que les haya resultado interesante.
BESOS!!

45 comentarios:

Raqueleita Blog dijo...

Somos muchas las madres trabajadoras y bloggers que cada día lo iniciamos sin parar hasta las mil, yo creo que aveces necesitaría que el día tuviese más horas...Me ha picado mucho la curiosidad, es complicado encontrar una base de maquillaje que aguante tantas horas. Un beso guapa.

Claire Espejo dijo...

Jajaja me ha encantado ver tu día a día y como has intentado asemejarlo al de la promo...la verdad es que no he probado muchas bases de l' oreal, pero este dúo por ese precio, parece ser que merece la pena...un besazo corazón!!.

ObeBlog dijo...

¡¡ Qué bueno tu resumen diario, me ha encantado ! No he tenido ocasión de probar ese dúo (realmente creo que NUNCA he probado una base de la marca) pero si que he visto su publi y tu lectura me confirma que merece la pena.

Saludos guapa :-)

Miss Potingues dijo...

Me ha gustado y tu adaptación a una situación real y común a la mayorías de las que te leemos.
No he probado estos productos, porque la base seguramente me tocaría pedirla fuera por tono, pero buena pinta tienen.

Besos!

The Sense Of The Life dijo...

Me ha gustado mucho la forma de mostrarnoslo

Un besín

Cosmoadicta dijo...

Jajajaja. Me encanta el post. Desde luego la base aguanta!!! Besos guapa.

Maria Luisa dijo...

Pues si que resiste!!jeje
Besos!

ametsak dijo...

Me ha gustado mucho cómo has mostrado la duración, en una situación real y muy parecida a la de muchas de nosotras.
Besos!

Lou dijo...

No sabía que hubiera primer de e sta linea! He leído opiniones muy buenas sobre la base, a ver si la puedo probar!

Redlips Makeup dijo...

Hola Gadi!
Me ha encantado ver foto a foto de tu día, eres una maquina! Qué ritmo de vida :) yo a veces estoy de un perezoso que pa que!!
Pues la duración que tiene es bastante aceptable, pero soy de las que suele usar base de maquillaje, sin primer debajo. El primer lo usaría para ocasiones especiales, y busco eso, una base de maquillaje que cubra, que dure y que quede natural...
La probaré guapetona. Un besazo.

iRiSë dijo...

Joe, te has currado la entrada mogollón!! Me ha encantado... Pues la prebase me tienta, me la apunto como futura, pero tengo un problema respecto a las bases que trae L'Oreal a España (los tonos siempre me van oscuros).

Un beso, y gracias por esta entrada!

rocio dijo...

Justo ahora estoy buscando una prebase pero la verdad prefiero que no sea una bomba de siliconas, pq la quiero de uso frecuente. Gracias por la review. Muaks

Ladydorothy_ dijo...

Yo la probé hace poco y decidí dedicarla un post, me parece perfecta para ir a currar y como dices la cobertura es muy buena.

Sara by dijo...

Me ha encantado el post!!! jajaja, en serio!!
Me alegro de que los productos te hayan ido bien, la verdad es que no los conocía, ni los había oído!!
Pero vamos se ve que tras el duro día que tuvistes aun tienes.
Un besito guapa!

Cyra dijo...

Me ha encantado el post y la manera que has tenido de ponerla a prueba!!

La verdad es que me llama bastante la atención, sobretodo la prebase, igual me animo a probarla :)

Un beso!

rocipici dijo...

me encanta el post. La infalible de la marca me gusta mucho asi que esta seguro que también. Besos

Silvia Bartolome dijo...

Tengo muchas ganas de probar estos productos ya que la base usé la anterior y ya me gustaba mucho el efecto y está me iría aún mejor :)

Geanina dijo...

No he probado estos productos pero me ha encantado el post y tu forma de mostrarnoslo. Un besito guapa

Marian Martos dijo...

Al estar indicada para pieles grasas a mi me llama mucho la atención, aunque chicas con la piel grasa que la han probado no tienen una opinión tan positiva por lo que no sé si la comparé......., un beso.

Gafitas dijo...

Con que aguante cuatro a seis horas me vale, anotado queda, gracias florrr

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Me han encantado tus fotos de la rutina diaria... jajaja
De estos productos estoy mas que servida, ni se me ocurre comprar mas...
Besines

esther makeup dijo...

No se si en mi piel grasa tendría el mismo aguante, ya me gustaria comprobarlo porque deja un tono precioso por lo menos en tí. Mi duda es si habrá tonos muy claritos
Un besote

Kira .Raquel dijo...

Buen post, la verdad que tengo curiosidad en esta base porque mi piel es grasa y aunque tampoco necesito una duración de 24 horas creo que esta genial para aguantar todo un dia como has hecho tu!

maria vargas dijo...

Prefiero sacrificar duración y no taponar mis poros. Creo que no es lo mio pero estará bien para quien necesite estar perfecta mucho tiempo sin retoques.

Asuncion Artal dijo...

Me da un poco de miedo que se tapen los poros y me salgan granitos, soy muy propensa a ello, aunque me ha encantado como nos los has presentado!! Un besito
El blog de Sunika

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Es verdad que se necesita una base de maquillaje todo terreno capaz de aguantar horas sin que se resienta o se parchee, en mi caso al menos durante las horas de trabajo tiene que aguantar, que menos que 8!! Me encantaría probarla aunque el tema mate me tira para atrás

HariRari dijo...

Jo pues no están nada mal, lo que más me llama es la prebase! Pero que rabia da que anuncien que dura 24 horas, o una eternidad.. Tanto les costará a las marcas admitir que no duran 24 sino, quizás 8 o 10? Que si me dura 10 ya es bastante y con eso estoy satisfecha pero que manía tiene L'Oreal y demás marcas con exagerar su duración, aynss xD
Un beso!

Lady Sibylain dijo...

Me ha encantado verte con el delantal puesto sartén en mano, con todas las cosas que haces, seguro que haces la cama cachos! jaja.

Me parecen dos productos muy a tener en cuenta, pero me decantaría por la prebase, porque al igual que a ti, no me llaman mucho las bases mates.

Un beso enorme amore.

marifloysuspotis dijo...

Tu si que eres una todoterreno! Me interesa la 0prebase sobre todo! Saludos!

silvia s dijo...

Me recuerdas a mi, je je jeje. También voy de calle todo el día. No he probado esas bases, pero las tendré en cuenta.

Maval Sanca dijo...

Me gustaría probar la base y eso que no soy nada fan de la marca.
Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Me gustaría probarla base pero sin primer, porque realmente solo los uso de forma puntual. Eso si, el efecto que se logra con la combinación de ambas es genial.
Un beso!

PLAlimentación dijo...

No paras!jeje. Está bien saber como funciona en una persona con un ritmo de vida de este tipo. Me parece que si da la talla aunque yo tampoco usaría la prebase para diario y, seguramente, la base tampoco que también prefiero bb para diario. bsts

MARIA JOSE dijo...

Me ha gustado saber tu opinión sobre estos productos, pero más aún me ha gustado ver tu día a día y lo bien que te organizas jejeje
Besis

Mareas. dijo...

Eres increíble, de verdad. Tienes tiempo para todo y además de eso siempre tienes una imaginación ideal.
Me ha encantado leerte y ver el día a día.
Un beso.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Queda apuntadísima! Yo tampoco estoy normalmente maquillada tantas horas, pero siempre es bueno saber. Por cierto muy completito tu día. Un besote

eva orts bujaldon dijo...

Cariño, gracias por la review! Me llama bastante la atención, y con tu review me las apunto para probarla en un tiempo.
Besotes guapa.

tita hellen dijo...

Uff, si te aguanta el ejercicio te lo aguanta todo (aunque yo soy de ir al gimnasio con la cara lavada y creando crisis poblacionales XD).

Genial post y prueba de fuego del producto.

Besotes

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues oye, con todo el trote creo que el resultado es buenísimo.
Mira que eres apañada, que bien te organizas.

¡Un besote!

Unknown dijo...

michael kors uk
ray ban eyeglasses
timberland outlet
kate spade outlet
jordans 9
louis vuitton handbags
abercrombie outlet
true religion outlet
michael kors outlet
louis vuitton outlet
jordan 11s
air max uk
adidas outlet store
louis vuitton handbags uk
michael kors outlet
true religion
abercrombie outlet
michael kors outlet
ray ban wayfarer
celine bag
longchamp sale
christian louboutin outlet
michael kors
cheap chi straighteners
burberry handbags
michael kors handbags
coach factory outlet
toms shoes
ray ban outlet store
louis vuitton
chanel outlet
abercrombie and fitch
louis vuitton
louis vuitton outlet
abercrombie kids
jordan 11 columbia
20150708xiong

Beauty Forever! dijo...

Muy buena reseña
En mi país hace poco apareció la base pero el primer no :(
Aun no la pruebo pero tiene muchas criticas positivas creo que
me animare y la probare.
Saluditos :D

风骚达哥 dijo...

20160416 junda
burberry outlet online
christian louboutin uk
coach outlet store online
adidas gazelle
nike air max uk
basketball shoes
michael kors outlet
polo outlet
ralph lauren outlet
polo ralph lauren outlet
michael kors outlet
lacoste shoes
christian louboutin outlet
longchamp handbag
lululemon sale
ray ban sunglasses
coach factory outlet
burberry outlet
ralph lauren outlet
puma shoes
michael kors handbags
cheap oakley sunglasses
fitflop uk
levis jeans
ecco shoes
kate spade outlet
air max 95
ed hardy uk
reebok pump
nike free runs
chi flat iron
ray ban outlet
michael kors outlet online
hollister sale
oakley sunglasses,oakley sunglass,cheap oakley sunglasses,oakley sunglasses cheap,oakley sunglasses outlet,oakley store,oakley outlet,oakley outlet store,oakley sunglasses sale,oakley sunglasses discount

Zhenhong Bao dijo...

ray-ban sunglasses
dior sunglasses
coach outlet canada
nike air force 1
oakley sunglasses
swarovski crystal
lululemon outlet
babyliss pro
coach outlet
ralph lauren outlet
louis vuitton outlet store
hollister clothing
replica watches
ralph lauren outlet
longchamp pas cher
soccer jerseys wholesale
beats headphones
prada outlet
basketball shoes,basketball sneakers,lebron james shoes,sports shoes,kobe bryant shoes,kobe sneakers,nike basketball shoes,running shoes,mens sport shoes,nike shoes
ralph lauren polo
christian louboutin outlet
michael kors outlet
cartier outlet store
oakley sunglasses
ray ban sunglasses
versace sunglasses on sale
kate spade handbags
rolex watches
coach outlet
cheap ray ban sunglasses
asics,asics israel,asics shoes,asics running shoes,asics israel,asics gel,asics running,asics gel nimbus,asics gel kayano
ray-ban sunglasses
fitflops sale clearance
air max 2015
toms outlet
20160606zhenhong

Meiqing Xu dijo...

ralph lauren outlet
true religion jeans
michael kors handbags
jimmy choo shoes
ray ban sunglasses discount
cheap uggs
michael kors handbags
michael kors handbags
coach outlet
timberland outlet
nike huarache white
uggs
coach outlet
true religion
supra for sale
coach outlet
fitflop shoes
michael kors outlet
babyliss flat iron
ghd hair straighteners
yeezy boost 350
cheap jordans
louis vuitton pas cher
burberry outlet
mizuno running shoes
ugg boots
under armour shoes
ralph lauren outlet
tiffany jewelry
canada goose jackets
coach outlet
pandora outlet
cheap oakley sunglasses
stephen curry shoes
nike cortez shoes
cheap mlb jerseys
pandora charms
reebok shoes
michael kors handbags
zhuo2016728

Gege Dai dijo...

longchamp outlet
cheap oakley sunglasses
mizuno running shoes
juicy couture tracksuit
michael kors outlet
herve leger outlet
ray ban sunglasses
oakley sunglasses
nfl jersey wholesale
tods shoes
louis vuitton bags
ray ban sunglasses sale
louis vuitton handbags
burberry outlet
cheap uggs
michael kors outlet
ralph lauren polo
louis vuitton handbags
canada goose outlet
louis vuitton handbags
mont blanc outlet
fitflops clearance
tiffany jewelry
rolex watches outlet
ferragamo shoes
ray ban sunglasses
the north face jackets
louis vuitton sunglasses for women
ugg outlet
jordan 13
longchamp outlet
ralph lauren femme
uggs outlet
longchamp bags
coach outlet clearance
czq20160809

Me gusta