miércoles, 4 de febrero de 2015

Verde oscuro y berenjena con BH Cosmetics (Look, manicura y outfit)



Ayer os reseñé mi nueva paleta de BH Cosmetics y os comentaba que encuentro tonos muy especiales en ella. Uno de ellos es el tono berenjena que aparece en la cuenca de este look y que combiné con verde oscuro para conjuntarlo con un vestido que me "autorregalé" estas pasadas fiestas. Os muestro hoy todo el conjunto, incluida una manicura a juego.




1. El look.
Dentro de la paleta que veíamos ayer hay un tono negro con shimmer verde que me pareció adecuado para conjuntar con el vestido. Lo apliqué en todo el párpado móvil, pero como el shimmer se pierde y la cámara apenas lo capta, decidí reforzar la idea de "verdor" con un toque en el lagrimal de la sombra Fauna, que aparece en la paleta Garden of Eden de Sleek.

Como os decía en la entradilla, la sombra berenjena está en la cuenca y bastante ascedida para que tuviese protagonismo. A ras de pestañas inferiores y en la waterline llevo un lápiz verde de L'oreal que difuminé por afuera de nuevo con la sombra berenjena, para oscurecerlo.
Hacía muchísimo que no utilizaba pestañas postizas por pereza. En casa siempre tengo las 110 de Ardell, que son mis favoritas en calidad/precio...pero la verdad es que sigo pensando que no me compensa la diferencia con respecto de una buena máscara...por eso me dan pereza, supongo.


 

Para seguir jugando con tonos intensos, apliqué el labial Laetitia de los rouges de L'oreal y el colorete de Milani que tanto estoy usando esta temporada.

Os dejo foto de los básicos, como siempre. La sombra berenjena es la última de la tercera fila: parece negra, pero no lo es (y me encanta...ya lo he dicho, creo jajaja).


2. La manicura.
No me apetecía usar tonos tan oscuros en una manicura, así que incluí también un malva deslavado. En el meñique y el pulgar llevo un esmalte duocromo de Essence que sí se ve moradito o verde según le dé la luz, el Where's the party? (43).

  
El malva deslavado es de Essence también, y su nombre es "Love me, cupcake!" (168). Finalmente, tenéis un toque de glitter con otro esmalte de la misma marca (si llego a proponérmelo, no lo consigo!) en el dedo corazón. Es el tono "Choose me" (38).
Además, los topitos y el corazón que decoran anular e índice están hechos con un esmalte verde de MUA, el tono 13.

3. El outfit.

El protagonista es un vestido verde oscuro de punto de ésos que tanto me gustan porque me resultan muy cómodos a la vez que favorecedores. Lo acompañé de un cinturón de Stradivarius, medias, zapatos y rebeca topo y mi bolso "marrón-berenjena" (jajaja).


 Como la rebeca (o más bien rebecón) es abierta, aprovecho el cinturón para cerrarla cuando me abrigo con ella, y queda muy coqueta.

Y eso es todo.
¿Soléis combinar éstos dos colores?
Espero que os haya gustado.

BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM