lunes, 9 de marzo de 2015

Corrector Ultra Lasting Avon: ¡Una pena! (review)

Como podéis imaginar, la review de hoy es acerca de un producto que me ha ido mal. Como ya os comenté en el haul de hace unos días, compré este corrector con expectativas por el formato, pero apenas he podido usarlo unas tres veces antes de rechazarlo definitivamente (y no, en este caso, no es cuestión de darle más oportunidades).
Os cuento hoy porqué.


1. Extralasting de AVON: Características generales.
Este corrector pertenece a la línea del mismo nombre (Extralasting) y aparte de su larga duración, ofrece cobertura de las imperfecciones con un acabado natural y en dos tonos. A mi me gustó su formato porque, recordándoos las necesidades de mi contorno, no busco mucha cobertura (tampoco la tiene en exceso, pero diría que es media, no baja) y evito los formatos densos porque me marcan las arrugas de expresión.
Su precio fue de 6'95 y el swatch que les muestro es del tono medium (el otro es el fair).


2. Porqué no me va bien: las claves.
Cuando lo usé por primera vez, tras comprobar su textura en el brazo, estaba muy contenta. El tono se me adecuaba, se aplicaba con facilidad y el resultado era óptimo.
¿Cuál es el problema? Pues muy sencillo: los ingredientes. Lleva alcohol y a los segundos de trabajarlo me hace llorar los ojos una barbaridad.
Imaginaos el plan, ir a maquillarte y llorar como una magdalena...difícilmente va a quedar bien, ¿verdad?
Lo he intentado un par de veces más, con los mismos resultados, así que desterrado de mi neceser para siempre.
He leído reviews extranjeras de chicas a las que les va bien: no todo el mundo tiene sensibilidad a ese componente en el área de la ojera, imagino, pero de todas formas no es un componente muy adecuado para un producto de este calibre, la verdad.

Eso es todo, me temo.
El post de hoy es más breve de lo habitual, pero tampoco me dejo nada en el tintero.
Quería compartirlo porque, si tenéis el área de los ojos o los ojos en sí sensibles, no es recomendable como podéis imaginar.
¿Habéis probado este corrector?
BESOS!