viernes, 13 de marzo de 2015

Limpiadora Facial con Vitamina E de The Body Shop (Review)

Hoy vengo con una reseña de un producto que me ha gustado mucho y, casualmente, pertenece a una marca y línea que yo misma le recomendé a mi hermana.
Sé que esto suena muy raro, pero dejénme que les explique, y lo verán. De paso, les doy toda la información sobre la línea y este producto en particular.


1. La línea con Vitamina E de The Body Shop...para una piel castigada por el frío.

Igual recuerdan que el año pasado mi hermana estuvo una temporada trabajando en Londres. Fue durante el invierno, y tras un mes de estar allí su piel, literalmente, se descamó como si fuera un reptil: la intensa humedad y el frío de la capital inglesa habían hecho estragos en una piel mitxta, sensible y con tendencia a la descamación en épocas de estrés.
En una de nuestras charlas por Skype me pidió que le aconsejara sobre una facial que:

  • Pudiera encontrar en Londres, en una perfumería con difusión, y fuese de precio asequible.
  • Le fuera bien para su problema, no sólo por estética sino porque cada vez iba a peor y ya era un tema que podría desembocar en la salud de su piel.
Obviamente, no he probado todas las cremas del mundo, ni he tenido nunca un problema como el de ella, pero sí conocía marcas con amplia distribución en Reino Unido, de precio asequible y conozco bastante la piel de mi hermana.

Algo que me encanta de la web de The Body Shop es que podemos encontrar TODOS los componentes de cada producto, no sólo sus principios activos. Tras mirar entre las líneas, le recomendé la de Vitamina E (la hidratante facial) y su problema se solucionó.
La vitamina E es un componente muy efectivo como protector contra los daños medioambientales; por otra parte, aunque proporciona hidratación intensa, es una crema que no proporciona grasa a la piel, por lo que su piel mixta en seguida notó mejoría, sin aumentar en brillos o impurezas.
Esta línea es muy completa y lleva casi 40 años funcionando con la marca: podemos encontrar diferentes hidratantes en ella, además de exfoliantes, stick labial...y la limpiadora que hoy les reseño yo.


2. Limpiadora Facial con vitamina E: Características generales.
Este tratamiento es una limpiadora (que no desmaquillante) para utilizar por las mañanas, o en cualquier momento de su rutina una vez está el maquillaje fuera (o si no se maquillan). Sus indicaciones hacen referencia a todo tipo de pieles, aunque especialmente se recomienda a pieles mixtas y grasas por la sensación de frescor que proporciona. Como pertenece a la línea que os acabo de comentar antes, también tiene indicaciones de protección frente a los daños medioambientales y ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel.














Con respecto a su formato, vemos un tubo sencillo pero cómodo y su textura es sólo un poco más densa que la de una leche limpiadora...pero mucho más ligera. Tiene un olor agradable y floral.

La cantidad es de 100 ml. y su precio habitual, de diez euros.

3. Impresión personal: Porqué me gusta.
Habitualmente, cuando compro algún producto de limpieza facial suelen ser desmaquillantes. Pero he comprobado que usándolo en la ducha me deja la piel muy limpita y con sensación de frescor tanto si lo hago por la mañana como si lo utilizo por la noche, antes de mi rutina facial nocturna (me suelo desmaquillar por la tarde al llegar a casa, así que a la noche limpio con ésta y redondo).
Por su calidad/precio, me ha parecido un producto muy interesante, y por eso quería compartirlo con vosotras.

¿Conocían esta limpiadora?
Espero que les haya resultado interesante.

BESOS!!

Me gusta