martes, 3 de marzo de 2015

Look red icons (I): Fucsia (Look,manicura y outfit)

Ayer os hablaba de las novedades de Deborah Milano y ya sabéis que siempre me gusta enseñar los productos "en acción" porque es verdaderamente ahí cuando vemos "cómo se comportan". Hoy vamos a ver en juego el jumbo mate negro y el dúo frambuesa de labios y uñas. Además, he utilizado mi paleta Secret of the Smokey Eye en tonos rosados, que sale poco por aquí a pesar de que a diario le doy muchísimo uso.
Vamos a verlo todo.

1. Ojos.

Si recordáis los tonos de la paleta que os he citado - y si no, más abajo la tenéis en la foto de grupo - se compone por rosados suaves, uno más rojizo y un berenjena. Al haber aplicado el jumbo 12 como base del look, los tonos se han oscurecido y han dado lugar a un ahumado morado que, en persona, tenía cierto toque agrisado incluso.

Para el lagrimal utilicé el primer tono de la paleta, un beige rosado muy suave y luminoso. A continuación, sobre la base negra, apliqué el tono más oscuro de la paleta, el berenjena.

Para difuminar en la cuenca utilicé el rojizo (el penúltimo de la paleta) y finalmente, apliqué sombra vainilla mate en el arco ciliar, como siempre.

A ras de pestañas inferiores también llevo una base de negro con el tono berenjena. Finalmente, apliqué máscara y arreglé mis cejas.


2. Labios y manicura.

Acostumbrada como estoy a sacar manicuras más elaboradas, me sabe a poco llamar "manicura" a este apartado, pero también creo - por otra parte - que con sólo el esmaltado es la mejor manera de apreciar el color y la combinación, sin más adorno. Obviamente, tanto el labial como el esmalte, son los que veíamos ayer.


Os dejo foto de algunos de los potis usados:

3. Outfit.
A principios de Enero os enseñaba este vestido de Oasap combinado con tonos rojos y zapato casi plano. Hoy, con taconazo y toques de color frambuesa en el cinturón, la rebeca y los pendientes, también me gusta mucho.
¿Os ha gustado la propuesta?
Ya me contaréis.
BESOS!


Me gusta