jueves, 5 de marzo de 2015

Look red icons (II): Rosa palo (Look,manicura y outfit)

Hace pocos días os mostraba algunos dúos de la colección Red Icons de Deborah, así como un look con un jumbo y una de estas parejas. Era un look intenso y alegre, y hoy por contrapartida, veremos uno mucho más dulce que personalmente, me ha gustado mucho.



1. Los ojos.

En esta ocasión, veremos en juego los dos jumbos restantes (un verde mate - 08 y un tono arena metálico -04) junto con tres sombras de la misma marca que ya os he swatcheado en varias ocasiones.

Comencé aplicando los jumbos a modo de base: el tono metálico sólo en el lagrimal, y el verde mate en todo el párpado móvil. Sobre ambos, utilicé respectivamente las sombras 26 y 22, un tono beige muy suave y un verde bosque.

Para degradar hacia arriba me atreví (ya saben lo que dice el refrán) con un verde más suave, más kaki: es el tono 14 y lo tienen en el pliegue. Finalmente, difuminé con un tono piel mate hasta el arco de la ceja.

Como ya os comentaba en el post de las novedades, me sorprendió muy gratamente lo bonito y pigmentado que queda el verde en la waterline. A ras de pestañas inferiores y sobre él, las dos sombras verdes dan un toque de armonía a todo el look.


2. Rostro y manicura.

 

Como os decía también el otro día, si algo destaco de este dúo es el toque de dulzura tan favorecedor que da éste labial al conjunto. Sospecho que esta primavera voy a abusar (mucho!) de él.
Os dejo también plano del esmaltado, que olvidé sacar junto al look:


Y foto de familia:

3. Outfit. 
Finalmente, os dejo con una foto de la sencilla propuesta. Jersey fino en tono rosa palo de Primark con pantalones de Lefties. El clutch, de Asos, fue una compra de la que me he alegrado mucho. Y los zapatos, rosa oscuro amarronado, tienen añísimos pero me gusta el toque coqueto que le dan a las prendas cuando los utilizo.

Y esto es todo por hoy.
Espero que os haya gustado.
BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM