domingo, 26 de abril de 2015

Hablemos de desodorantes: Comparativa

Ya sabéis que, desde hace tiempo soy fiel al desodorante Dove Original porque es el que me aporta lo que necesito (ahora veremos qué ;) No obstante, no siempre lo encuentro, así que aprovecho para probar otros: nunca se sabe si va a terminar una encontrando uno que le guste aun más.
Hoy os comparo los tres últimos que he probado y os elijo con cual me quedo de manera justificada.
1. Dove Original: "El mio"

Para que sepáis si me gustan o no los desodorantes y porqué, es necesario que os explique qué busco en ellos, como en cualquier otro producto de cosmética. Mi sudor no es excesivo ni fuerte, pero desde que probé Dove y vi que al volver a casa y tras las horas, seguía percibiendo su suave perfume, me convenció a serle fiel.

También es respetuoso con la piel de las axilas cuando nos hemos acabado de depilar, que es algo a lo que también doy mucha importancia.
Finalmente, otro aspecto importante es que su aroma, aunque agradable, es suave y no interfiere con el de mi perfume o crema corporal.

2. Rexona Invisible Aqua: Sí te abandona.



Creo que con el solo titular de este post ya me estoy explicando bastante... Rexona, la marca que puso de moda el sloggan del " no te abandona" no alcanza el cinco para mi en este producto...y eso que, como os decía, no soy de sudar en exceso ni de olores fuertes. Terminé deseando acabarlo cuanto antes, la verdad.

3. Nivea, casi pero no.
El de Nivea me gustó mucho por olor y duración, pero tiene una desventaja: al depositarse sobre la axila va dejando una especie de "costra" blanca en ella que me recuerda a los primeros anti-transpirantes que salieron al mercado y ocasionaron más de un golondrino (nombre comun de la forunculosis) a sus usuarios (jajaja). A mi no me ha causado problemas, pero me inquieta, la verdad: parece que verdaderamente controlase la transpiracion a fuerza de "taparla". Si a eso le añadimos que es mas caro (55 céntimos, pero en un producto de ese precio es un porcentaje notable!).
...Me temo, amigas, que vuelvo al redil.
Os dejo, no obstante, un cuadro resumen de las características de los tres:





¿Habéis probado alguno de estos desodorantes? ¿Qué impresión tuvisteis?
Espero que os haya resultado interesante.

BESOS!!

Me gusta