domingo, 26 de abril de 2015

Hablemos de desodorantes: Comparativa

Ya sabéis que, desde hace tiempo soy fiel al desodorante Dove Original porque es el que me aporta lo que necesito (ahora veremos qué ;) No obstante, no siempre lo encuentro, así que aprovecho para probar otros: nunca se sabe si va a terminar una encontrando uno que le guste aun más.
Hoy os comparo los tres últimos que he probado y os elijo con cual me quedo de manera justificada.
1. Dove Original: "El mio"

Para que sepáis si me gustan o no los desodorantes y porqué, es necesario que os explique qué busco en ellos, como en cualquier otro producto de cosmética. Mi sudor no es excesivo ni fuerte, pero desde que probé Dove y vi que al volver a casa y tras las horas, seguía percibiendo su suave perfume, me convenció a serle fiel.

También es respetuoso con la piel de las axilas cuando nos hemos acabado de depilar, que es algo a lo que también doy mucha importancia.
Finalmente, otro aspecto importante es que su aroma, aunque agradable, es suave y no interfiere con el de mi perfume o crema corporal.

2. Rexona Invisible Aqua: Sí te abandona.



Creo que con el solo titular de este post ya me estoy explicando bastante... Rexona, la marca que puso de moda el sloggan del " no te abandona" no alcanza el cinco para mi en este producto...y eso que, como os decía, no soy de sudar en exceso ni de olores fuertes. Terminé deseando acabarlo cuanto antes, la verdad.

3. Nivea, casi pero no.
El de Nivea me gustó mucho por olor y duración, pero tiene una desventaja: al depositarse sobre la axila va dejando una especie de "costra" blanca en ella que me recuerda a los primeros anti-transpirantes que salieron al mercado y ocasionaron más de un golondrino (nombre comun de la forunculosis) a sus usuarios (jajaja). A mi no me ha causado problemas, pero me inquieta, la verdad: parece que verdaderamente controlase la transpiracion a fuerza de "taparla". Si a eso le añadimos que es mas caro (55 céntimos, pero en un producto de ese precio es un porcentaje notable!).
...Me temo, amigas, que vuelvo al redil.
Os dejo, no obstante, un cuadro resumen de las características de los tres:





¿Habéis probado alguno de estos desodorantes? ¿Qué impresión tuvisteis?
Espero que os haya resultado interesante.

BESOS!!

38 comentarios:

  1. He probado los tres y en mi caso me gusta Rexona.Porque nivea el olor como que no y Dove ni fu ni fa
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de ellos. No uso anti-transpirantes, y me fijo mucho en los ingredientes, evitando sobre todo el aluminio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado varios de Dove y son muy buenos. Me respetan la piel de la axila, y eso, para mi, es fundamenta, además de que sean eficaces.
    El Crystal Aqua antes me iba muy bien, pero ahora me pas alo mismo que a ti.
    El caso es que recuerdo haber utilizado uno de envase negro de sta misma familia, y que me dejó buen recuerdo, peor ya me hace dudar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo contigo! De hecho utilizo siempre Dove. Hace un par de meses vi en oferta el de Rexona y lo compré, pero no solo no dura lo que promete, también me mancha la ropa. El de Nivea lo suelo utilizar en verano, más que nada porque realmente no mancha la ropa, y aunque no dura lo que promete, como estoy todo el día en el agua, y me ducho dos veces al día, me vale. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, en general suelo utilizar los que no son antitranspirantes. Besos

    ResponderEliminar
  6. He probado los tres en la versión roll on y se me quedan cortos, yo sudo mucho y tengo que cambiar frecuentemente de desodorante..., curiosamente y después de probar infinidad de ellos por ahora me quedo con algunos de Mercadona, los unisex me dan muy buenos resultados. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado muchos, casi todos en roll-on...ahora uso el de lactovit pero el de nivea no me disgustaba. Los que no recomiendo son los de sanex, que me hicieron verdaderas heridas en las axilas...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  8. Soy bastante fiel a Nivea, pero en formato rolll-on, saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! yo no soy nada fiel a los antitranspirantes tengo pendiente un post explicando el por que y recomendando el desodorante que yo uso
    un gran post linda
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Pues no he probado ninguno de los tres, soy de las de roll-on.
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Llevo semanas con uno de piedra de alumbre de iherb y no lo cambio por nada ¡menudo descubrimiento!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. He probado sólo el de Dove y estoy de acuerdo, para mí es el mejor. Sin embargo me he pasado al de roll-on, que me gusta más :)

    ResponderEliminar
  13. Durante muchísimos años he sido una incondicional de la marca Rexona y sinceramente, no se pq. Me gustaba el aroma pero me destrozó muchas camisetas en verano dejándome manchas amarillas súper feas, no dura lo que promete como bien dices y a veces, me manchaba la axila. Un fiasco para el precio que tiene. El de Dove lo he probado en alguna ocasión y huele muy bien. No lo he usado en verano que es cuando necesito comprobar de verdad, si funcionan o no. Desde hace más de 1 año, uso los del Lidl. No los cambio por nada, de momento. Pruébalos si no lo has hecho aun: no llegan a 2 euros, variedad de aromas para según que necesidades, no irrita y huelen genial. Sin olvidar, que de verdad (a mi) no me abandona. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Durante muchísimos años he sido una incondicional de la marca Rexona y sinceramente, no se pq. Me gustaba el aroma pero me destrozó muchas camisetas en verano dejándome manchas amarillas súper feas, no dura lo que promete como bien dices y a veces, me manchaba la axila. Un fiasco para el precio que tiene. El de Dove lo he probado en alguna ocasión y huele muy bien. No lo he usado en verano que es cuando necesito comprobar de verdad, si funcionan o no. Desde hace más de 1 año, uso los del Lidl. No los cambio por nada, de momento. Pruébalos si no lo has hecho aun: no llegan a 2 euros, variedad de aromas para según que necesidades, no irrita y huelen genial. Sin olvidar, que de verdad (a mi) no me abandona. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Durante muchísimos años he sido una incondicional de la marca Rexona y sinceramente, no se pq. Me gustaba el aroma pero me destrozó muchas camisetas en verano dejándome manchas amarillas súper feas, no dura lo que promete como bien dices y a veces, me manchaba la axila. Un fiasco para el precio que tiene. El de Dove lo he probado en alguna ocasión y huele muy bien. No lo he usado en verano que es cuando necesito comprobar de verdad, si funcionan o no. Desde hace más de 1 año, uso los del Lidl. No los cambio por nada, de momento. Pruébalos si no lo has hecho aun: no llegan a 2 euros, variedad de aromas para según que necesidades, no irrita y huelen genial. Sin olvidar, que de verdad (a mi) no me abandona. Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo también soy fiel a los desodorantes Dove. Mi favorito es el de pepino y te verde en spray, pero el original también me gusta bastante. Por muchos que pruebe para mí los desodorantes Dove son los mejores. De Rexona también he probado alguno y no me convence, dura mucho menos y el olor se va antes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Mira, hace tiempo Dove no me convencía pero desde hace poco, desde que probe el de te, me va agradando y he repetido un par de veces.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo también soy fiel al de Dove pero en formato roll-on. He probado otros pero siempre acabo volviendo a ese.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Tengo desodorantes Dove y me gustan mucho, siempre repito con ellos, son geniales.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Mis favoritos también son los de Dove y ahora que en casa he comprado otro, el de Sanex, y echo de menos el de Dove.

    Muackss

    ResponderEliminar
  21. Esa muy bien la entrada! yo intento utilizarlos sin aluminio! soy de Tulipan negro!
    un besii

    ResponderEliminar
  22. A mi estos que son es spray no me gustan demasiado, aunque ahora tengo el de Rexona. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Yo uso de nivea pero en roll on, el formato spray es que no lo soporto u.u Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. He dejado de usar spray, me seca tanto la axila que me salen una especie de manchas como si me hubiese raspado el brazo, como cuando te haces un chupetón, en plan derrame interno... y he vuelto al roll on , porque es la única manera de evitarlo.

    Pero me gusta la comparativa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Pues mira, te agradezco mucho este tipo de entrada, porque soy muy exigente con los desodorantes, y solo he probado el de Dove, y ahora gracias a ti no pienso probar ninguno de los otros dos. Del que te abandona directamente no lo miraré ni de reojo jamás, y del otro... hace poco terminé uno de Mum antitraspirante y me dió ese problema que mencionas, y duele!!!!!

    Ahora estoy usando uno de Bavaria super baratito que va de perlas. Gracias por los consejillos.

    Un beso cielo, y feliz dominguito.

    ResponderEliminar
  26. suelo utilizar en roll on, me gusta mas y el de Dove me gusta,muy interesante la entrada.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Yo soy mas de roll-on, y voy utilizando diferentes no tengo marca fija.
    P.D. que captcha mas raro tienes O.o me salen fotos de señales de trafico lol tu blog es el único en el que me salen fotos para el captcha =D
    Besos

    ResponderEliminar
  28. De momento soy fiel a Bily pero me apunto los de Dove!!. Besazos guapetona

    ResponderEliminar
  29. Este tema es muy interesante, porque no soporto que huelan, el desodorante tiene una función, no es otro perfume.

    ResponderEliminar
  30. A mí me gusta mucho Dove, ahora uso el de Sanex 48 horas pero volveré a Dove seguramente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. He probado el de Rexona pero con otra fragancia y es kk de la vaca. Rexona sí te abandona! Y pronto! XDD
    El de Dove lo probé en la fragancia de pepino (creo recordar) y fui fiel muchos meses, pero manchaba la ropa, por lo que me decidí por el Black and White de Nivea, y este de momento me funciona mejor que todos los que he probado de momento. Me gustaría que aguantara un poco más, es decir, que no oliera el alerón en todo el día, jaja. A mi nunca me ha provocado golondrinos y lo de la costra, tampoco. Quizá sea por la distancia a la que te lo aplicas?? No sé, por buscarle algún motivo. Aunque de momento es el que mejor me funciona, sigo en mi búsqueda del desodorante perfecto, que para mi es aquel me aguante dolorcito bueno y que no me manche ni la ropa blanca, ni la oscura. Pido mucho!! Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Si los he probado y la verdad es que el de nivea si que es cierto lo que hace. También me quedo con dove, en todas sus versiones.

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que yo uso mucho el mini desodorante en spray de Mercadona. Antes era fiel a uno de Nivea que había super chiquitito pero lo retiraron, una lástima!

    ResponderEliminar
  34. A mí Rexona tampoco me funciona. Mi favorito es un roll-on de Sanex. Un besote

    ResponderEliminar
  35. De estos tres no he probado ninguno. De Dove he probado alguno de roll on y me gusta mucho. Tomo nota de este en spray. bsts

    ResponderEliminar
  36. Curioso, a mi el de dove me deja tanto blanco y hasta me pica, que no repetí con él. En cambio con rexona me va bastante bien.

    Te recomiendo de Sanex el del tapón rosa ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  37. No suelo usar de spray, sino en el formato roll-on. Me gustan de Dove por su delicada aroma y Nivea por no dejar los rastros en la ropa negra. Pero desde que probé el desodorante en piedra de alumbre no utilizo otros. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar