sábado, 18 de abril de 2015

Nueva sección: Beauty flash.

Hoy estoy ilusionada porque vengo con una sección nueva para la programación del blog los fines de semana. A mi me está resultando muy entretenida prepararla, así que espero que a vosotras os resulte también atractiva.
Os cuento todo sobre ella en este primer post.

1. Beauty Flash: De qué tratará.
Ya sabéis que siempre estoy dándole vueltas a ideas que hagan el blog entretenido. Egoístamente, porque redactar y preparar los posts debe seguir siendo una ilusión y un hobby para mi, pero ante todo, porque también quiero que lo sea para vosotras.

Si con la sección "Domingo de varietés" (o sábado, según tercie) encontré la manera de compartir con vosotras temas diversos (recetas, lecturas, series, impresiones...) que de otra forma no tendrían cabida en el blog, con la sección "Beauty flash" intentaré ofreceros productos interesantes de una manera sencilla, breve y visual.
Eso sí, siempre con mi impresión personal, que esto es un bitácora, no un "corta y pega".
Hay productos que me gustan mucho pero que - por diversas circunstancias - no saco en review.  Un post "normal" del blog tiene entre 600 y 700 palabras y, sencillamente, hay productos que no me dan para escribir tanto...pero no por eso son menos interesantes.
Y tenía yo ahí mi espinita con ellos, así que por fin he logrado encontrarles un hueco con esta sección.

2. Adelanto: Próximos "Beauty flash".
Ya que estamos, os adelanto los próximos Beauty Flash que van a ir teniendo cabida en el blog entre otras secciones habituales de los fines de semana, como son las manicuras sencillas, los acabados y las "varietés".
Muchas ya habréis leído sobre los recientemente famosos bálsamos para labios de la marca Clarins.
Con un atractivo visual innegable, un efecto natural pero favorecedor y un cariz de tratamiento que se nota desde los primeros usos, muy pronto inaugurará esta sección en el blog.












Tahira es una marca de cosmética profesional que me ha parecido de una calidad extraordinaria. Me gustaría dárosla a conocer junto con la diversidad de líneas que abarca, y por supuesto, mis impresiones acerca de las que he utilizado yo.







Suralia no es una marca: es toda una iniciativa por el comercio justo, desde el punto de vista social y medio-ambiental. Realmente me ha encantado conocer este planteamiento y ver que también hay opciones para las amantes de la belleza que tienen mucho que ofrecernos.






¿Qué os ha parecido la idea?
Espero que os entusiasme al menos una parte de lo que a mi ha logrado ilusionarme.

BESOS!!


Me gusta