jueves, 16 de abril de 2015

Sorteo: Perfume Ángel de Thierry Mugler

Hay fragancias que nos calan hondo en la memoria olfativa. Muchas, por uno u otro motivo.
En el caso de las de Thierry Mugler, ya no es que yo evoque una fragancia concreta...sino que reconozco todas y cada una de ellas cada vez que me cruzo con alguien que las lleva (y eso que no soy muy hábil para este campo de las fragancias).
Con motivo del nuevo frasco "Estrella" de la fragancia Angel, me gustaría hoy hablaros un poco de ellas y ofreceros en un sorteo, una Eau de Perfum de 75 ml. rellenable.

¡Vamos a al lío!
1. Ángel y su nueva estrella.
Seguro que muchas conocéis el mundo Mugler y, en concreto, sus característicos perfumes. Ángel, en particular, lleva en acción ya más de veinte años, porque su primer lanzamiento fue en 1992.
Pero como hasta las fragancias se adaptan a las novedades, la "Maison Mugler" ha creado un nuevo frasco estrella para este perfume mítico, que además de ser precioso es rellenable, con lo que conlleva ésto a nivel económico y ecológico.
Doy por hecho de que muchas ya habéis probado esta fragancia, pero no viene mal recordar cuáles son sus notas fundamentales:
  • Notas de Salida: melón, coco, mandarina, casia, jazmín, bergamota y algodón de azúcar
  • Notas de Corazón: miel, chabacano , frambuesa negra, ciruela, orquídea, melocotón, jazmín, lirio de los valles , bayas rojas y rosa
  • Notas de Fondo: haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, chocolate oscuro y caramelo.


Personalmente, como os he contado antes, no sé porqué extraño vínculo soy capaz de descubrir todas las fragancias de esta casa (incluso en la cola de una tienda, la señora que iba delante se quedó un poco alucinada jajaja). Pero me sucede con ellas algo excepcional que, aunque tampoco es tan extraño en el mundo de los perfumes: no me gusta cómo huelen en mi piel. Me pasó con Womanity y me sucede también con Angel. Por eso he pensado que lo justo es que la disfrute alguien a quien le siente...tan bien como a mi me huele en pieles ajenas.
Vamos al sorteo, pues.


2. Sorteo: Perfume Angel Nueva Estrella de 75 ml.
Las normas son tan sencillas como siempre:

  • Una participación por ser seguidora del blog y dejar tu nick en un comentario que manifieste la intención de participar.
  • Otra, si anuncias el sorteo en cualquier RRSS (Pinterest, Instagram, Facebook, Twitter, Blogger o Google+). Déjame el link del anuncio (sólo daré una, me da igual la red).
  • Tenéis de plazo hasta el 15 de Mayo, como veis en la imagen.
  • Una vez anunciada la ganadora, tiene una semana de plazo para contactar conmigo a través del mail del blog.

Espero que os haga mucha ilusión.
BESOS!!

Me gusta