jueves, 21 de mayo de 2015

Ahumado azul noche para una camiseta de lunares (look y outfit)


Hace unos días os mostraba algunas camisetas que pienso utilizar mucho esta temporada. Entre ellas, una de topos que quise combinar con un look muy "racial" como su estampado de lunares me sugería. De paso, os enseño la más oscura de mis sombras "clic" de Kiko en acción, el tono 293 que también son temas que tengo pendientes para que veáis todas las sombras en acción que os presenté en el haul/review de paletas y sombras.

¡Asi que vamos al lío, que hay tarea! 
1. El look.

El día que os saqué swatches de las sombras clic de Kiko recuerdo que no terminé de quedar muy conforme con cómo retraté el de la protagonista de hoy, la sombra 293 porque no se percibía, en aquella imagen, el glitter muy fino azul que desprende la sombra. Con el look de hoy me quito esa espinita.

Sabiendo de sus destellos, utilicé como base el fluidline azul de MAC (Siahi) que os reseñaba hace bien poquito. Creo que es gracias a él que he conseguido en esta ocasión que los glitters azules se perciban mejor y no se pierdan al difuminar.
Además de este combo en párpado móvil y a ras de pestñas inferiores, difuminé la cuenca con un tono marrón oscuro mate para degradarla y utilicé un tono piel en el arco ciliar. En la waterline, apliqué negro del lápiz de Bourjois, como es habitual en muchos de mis looks.

Finalmente, añadí un toque de luz en el lagrimal con el iluminador más frío de LOLA, que he utilizado también en el rostro (zona alta del pómulo y arco de cupido). Apliqué máscara y trabajé mis cejas con el Master Drama de Maybelline, como casi siempre.

Como os comentaba más arriba, me surgió la gana de hacer algo "como muy racial", muy del estilo que llevan "celebrities" como Vicky Martín Berrocal: ojo oscuro, labio nude y pelo "recogío" - es raro verme así, me retiré hasta el flequillo, pero a veces me apetece cambiar :)

El colorete es el recurrentísimo "Sunset in Río" de Isadora, y el labial mi querido "Velvet Teddy", de MAC.
ç

Os dejo foto de familia:

2. Outfit.
 
Sencillo, pero muy comodo. Los pantalones son mis jeggins de Springfield y el bolso y los zapatos topo también los habéis visto en más ocasiones. Lo bueno de la camiseta es que lo mismo combina con azules que con beiges o incluso rojos, aunque en esta propuesta de hoy no arriesgué mucho, pero sí me sentía muy cómoda.

¿Os pide el cuerpo (a veces) este tipo de "look racial"?
En unas semanas traigo otro, más ligero y de día, pero también con este fondo: suelo verme favorecida con ellos.
BESOS!!

Me gusta